Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1149
Página 1149 de 1303 PrimerPrimer ... 149649104910991139114511461147114811491150115111521153115911991249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,481 al 11,490 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11481
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas tardes, como dice Gustavo estamos por encima de todas las organizaciones, federaciones y jueces, lo nuestro es aficion y no todo lo que trage de Belgica fue negativo.
    Me reencontre con criadores y amigos nacionales y de otros paises un año mas y estuvimos hablando de lo bueno y malo de los concursos, pero una de las cosas positivas que vi ue el primer verderon phaeo que se a visto, macho y hembra en un concurso, si puede Juan Pedro pondra unas otos que le pude hacer aunque no dejaban hacer fotos, espero que os impresione como a mi, un saludo.
    Aqui las tienes... Un saludo





    Se hacen páginas web

  2. #11482
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Desde luego son unos maestros, en mutaciones y en como negociarlas, cuando una mutacion comienza su declive, economicamente hablando, en este caso la mataion PIO, pues nada, se saca la phaeo y en paz, y detras vendra otra y otra, casualmente todas presentes en el canario, cada vez mas convencido estoy de que es el transmisor de ellas, cuanto tardara la mutacion jaspe? en mi opinion lo que tarde en devaluarse la Phaeo..
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  3. #11483

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Desde luego son unos maestros, en mutaciones y en como negociarlas, cuando una mutacion comienza su declive, economicamente hablando, en este caso la mataion PIO, pues nada, se saca la phaeo y en paz, y detras vendra otra y otra, casualmente todas presentes en el canario, cada vez mas convencido estoy de que es el transmisor de ellas, cuanto tardara la mutacion jaspe? en mi opinion lo que tarde en devaluarse la Phaeo..
    Totalmente de acuerdo Garrofan, y eso en mi opinion no solo ocurre con las mutaciones, sino tambien con las aves que se crian.Recuerda en los años 90 con los gould, cardenalitos.......y el precio que tenian.Ahora esas especies ya no son rentables economicamente y los que las crian es mas por devocion o hobby que por motivos economicos.
    Quizas, y solo es mi opinion, en unos años pasara lo mismo con los majors, negritos, etc, ya que ojala se extienda su cria y esten al alcance de todo el mundo, y entonces, como ya no seran rentables economicamente se criaran otras especies menos comunes como picogordos, alarios etc.Pero tambien es verdad que es una forma de perpetuar y favorecer a las especies menos comunes o mas delicadas y conseguir su cria en cautividad.Siempre hay dos formas de ver las cosas.
    Por cierto, el verderon Phaeo muy bonito Luis, y en la foto se puede apreciar la falta de luz que comentabas en las instalaciones del mundial.Un saludo.

  4. #11484
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    ¡Vaya fotógrafo!
    Ahora si que me creo que la fotografia no es lo tuyo.
    Pero en este caso creo que encima te lo pusieron muy difícil.
    Sobre todo, gracias por darnos la oportunidad de verlos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #11485
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Desde luego son unos maestros, en mutaciones y en como negociarlas, cuando una mutacion comienza su declive, economicamente hablando, en este caso la mataion PIO, pues nada, se saca la phaeo y en paz, y detras vendra otra y otra, casualmente todas presentes en el canario, cada vez mas convencido estoy de que es el transmisor de ellas, cuanto tardara la mutacion jaspe? en mi opinion lo que tarde en devaluarse la Phaeo..
    Francisco y Fernando, no estoy de acuerdo con vosotros con el tema de la transmisión de las mutaciones en el verderón por hibridación con el canario, estos PAJAROS eran de Inglaterra y os puedo asegurar que cuando estuve allí hace 20 años con Hurtado de canariz 2, tenían los verderones mutados en el concurso que estuvimos que fue National Aviari Bir, habían 8000 verderones en el concurso, concursaban machos por un lado y hembras por otro, mutaciones todas separadas y por clases, clase 1: jóvenes , clase 2: adultos y clase 3: sin anilla, entonces ya vimos PAJAROS píos concursando y donde se cría mucho es donde aparecen las mutaciones, en España tenemos un gran problema con eso, a aparecido una mutación en el AVIARIO de Luis Belver hace ya 6 años y no sabemos nada de ella, hace 10 años aproximadamente cayo en manos de Guillermo Cabrera el verderón blanco de ojo negro de captura y no sabemos nada de ella, otro ejemplo es el del jilguero en phaeo que apareció en Tarragona habían 3 y dos portadores y a los 2 meses solo quedaba uno los oros se habían muerto en una jaulita de canto, ese que quedo lo compro Daniele CAPONE y hoy hay mas 50 ejemplares, digo esto porque donde mas mutaciones nos ofrece la naturaleza es en muestro país y no caen en buenas manos por desgracia en fin vamos a disfrutar de esta mutación tan bella que gracias a un buen criador ya la podremos tener en pocos años en nuestro país, un saludo
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 07/02/2013 a las 19:20
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #11486
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    ¡Vaya fotógrafo!
    Ahora si que me creo que la fotografia no es lo tuyo.
    Pero en este caso creo que encima te lo pusieron muy difícil.
    Sobre todo, gracias por darnos la oportunidad de verlos.
    Rafael, aparte de que no soy buen fotógrafo no te dejaban hacer fotos y encima sin luz, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #11487
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Francisco y Fernando, no estoy de acuerdo con vosotros con el tema de la transmisión de las mutaciones en el verderón por hibridación con el canario, estos PAJAROS eran de Inglaterra y os puedo asegurar que cuando estuve allí hace 20 años con Hurtado de canarias 2, tenían los verderones mutados en el concurso que estuvimos que fue National Aviari Bir, habían 8000 verderones en el concurso, concursaban machos por un lado y hembras por otro, mutaciones todas separadas y por clases, clase 1: jóvenes , clase 2: adultos y clase 3: sin anilla, entonces ya vimos PAJAROS píos concursando y donde se cría mucho es donde aparecen las mutaciones, en España tenemos un gran problema con eso, a aparecido una mutación en el AVIARIO de Luis Belver hace ya 6 años y no sabemos nada de ella, hace 10 años aproximadamente cayo en manos de Guillermo Cabrera el verderón blanco de ojo negro de captura y no sabemos nada de ella, otro ejemplo es el del jilguero en phaeo que apareció en Tarragona habían 3 y dos portadores y a los 2 meses solo quedaba uno los oros se habían muerto en una jaulita de canto, ese que quedo lo compro Daniele CAPONE y hoy hay mas 50 ejemplares, digo esto porque donde mas mutaciones nos ofrece la naturaleza es en muestro país y no caen en buenas manos por desgracia en fin vamos a disfrutar de esta mutación tan bella que gracias a un buen criador ya la podremos tener en pocos años en nuestro país, un saludo


    Totalmente de acuedo.
    Las mutaciones suelen aparecer espontáneamente tanto en la naturaleza, donde si no hay captura de por medio suelen desaparecer, como, afortunadamente, en los aviarios, donde si hay un buen ojo y un buen criador salen adelante, y si caen en manos poco agraciadas, acaban perdiéndose.

    Hace años tuve la oportunidad de tener un verdecillo completamente negro.
    Pensaba que estas cosas no iban más allá de mi ciudad, ya que no le di mucha publicidad, pero una noche me llama al teléfono fijo (no tenía móvil por entonces) un afamado criador para preguntarme por él y para decirme que ese pájaro había que dejarlo en manos de criadores expertos.
    No me ofreció ni un duro por él (no lo hubiese vendido, pero igual me lo hubiese pensado).
    Al año siguiente mudó y se quedó tan bien como cualquier silvestre y se murió.
    Compré otro igual hace poco, y la misma suerte que el anterior.
    Y el verdecillo no se me da muy mal...

    Han pasado por mis manos varias cosas interesantes, algunas de las cuales he cedido (de gratis) a gente que pensaba que las iban a aprovechar mejor que yo (han acabado vendidas y perdidas, como un R1 de verderón en gris) y otras me las he quedeado yo con desigual suerte. Con algunas con muy buen resultado.

    En esta época donde la demanda de mutaciones es elevada, si hay alguien que las pague, podrá disfrutarlas. Si ese alguien sabe aprovecharla, sabrá sacarle partido y podrá ofrecernos algo para ser admirado y codiciado. Si no, en jaulitas de canto he visto verdaderas virguerias que han durado menos que un terón de azúcar en un charco.
    Hace años, en Granada, unos listos capturaron un pardillo blanco y lo metieron en una jaula de concurso y lo enfundaron. ¿Os imáginais cuánto duró en la jaula?
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #11488
    Avatar de Veti
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Sanlucar de Bda.-Sierra de Cádiz
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Aqui las tienes... Un saludo



    vaya espectáculo, muchísimas gracias!!
    pd:¿porque tienen en la jaula colocada la tarjeta de luis, se los quedo el? si es así enhorabuena amigo mio.
    Verderones mutados, Verdes e Isabelas pastel belga,.
    Verderones china (C. sinica) clásicos, ágatas y brunos,
    Verderones Cabeza negra (C. ambigua) clásicos y ágatas.
    Canarios Jaspes ágata amarillo mosaico .
    Criador nacional J-697.

  9. #11489
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veti Ver Mensaje
    vaya espectáculo, muchísimas gracias!!
    pd:¿porque tienen en la jaula colocada la tarjeta de luis, se los quedo el? si es así enhorabuena amigo mio.
    Porque en esta vida hay muchos cabrones y alguno me acompañaba en el concurso y se la puso , me llamaron muchisimos criadores si lo vendia, jejeje, un toque de humor al viaje, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #11490
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Jilgueros major machos cria 2013

    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 06/02/2013 a las 21:23
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1149 de 1303 PrimerPrimer ... 149649104910991139114511461147114811491150115111521153115911991249 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •