Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1148
Página 1148 de 1303 PrimerPrimer ... 148648104810981138114411451146114711481149115011511152115811981248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,471 al 11,480 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11471

    Predeterminado

    Aquí teneís el jilguero de Luis, siento que no se vea mejor pero no había muy buena luz jejeje...

    http://www.youtube.com/watch?v=U9Lrx...ature=youtu.be

  2. #11472
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, escribo desde el aeropuerto de Charleroi mientras espero para el embarque.
    E asistido a los 14 últimos mundiales y es el peor que e visto con diferencia en organización a la hora de la entrada al pabellón, la venta desastrosa, la luz del local era pésima asta el punto que para ver los pajaros tenias que verlos con linterna si no era imposible, cobraban por todo, el aparcamiento 4€ y por ir al baño 0'50€, algo de escándalo la venta lo que AN cobrado a los vendedores y no tenían nada ni un están ni nada, solo unas rayas pintadas en el suelo, el sábado hablando del tema con Tomás Zamora y su mujer me dicen que la luz no la quiso la organización por que valía 560€ al día, Tomás pondrá algunas fotos y algún comentario de lo ocurrido en el mundial, los PAJAROS de fauna el enjuiciamiento a sido pésimo asta el punto que me plateare de llevar algún pajaro al próximo en Italia.
    Dar las gracias a los porteadores que an sido unos monstruos trabajando y organizando para que todo saliese lo mejor posible, un saludo a todosy ya os seguiré contando
    Qué vergüenza!!!.Aún así seguiremos pensando que somos los peores.......claro,esos países europeos que nos dan tantas vueltas en todo.
    Lo del enjuiciamiento,más de lo mismo.Sabes,es curioso,los criterios de los grandes criadores europeos,pocas veces coinciden con los de los jueces.Algo falla.....cómo puede ser que un pájaro tenga en un Nacional,que se supone que es un concurso serio,93 puntos y en el Mundial 87???......dónde está el criterio de los jueces???.
    No me extraña que se te quiten las ganas de ir a concursos.
    En fin,serán cosas de esta Europa decadente.....

    Un abrazo
    PD: Cuentanos los que serán los nuevos precios de inscripción en los futuros Mundiales!!!.....otro escándalo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #11473
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Qué vergüenza!!!.Aún así seguiremos pensando que somos los peores.......claro,esos países europeos que nos dan tantas vueltas en todo.
    Lo del enjuiciamiento,más de lo mismo.Sabes,es curioso,los criterios de los grandes criadores europeos,pocas veces coinciden con los de los jueces.Algo falla.....cómo puede ser que un pájaro tenga en un Nacional,que se supone que es un concurso serio,93 puntos y en el Mundial 87???......dónde está el criterio de los jueces???.
    No me extraña que se te quiten las ganas de ir a concursos.
    En fin,serán cosas de esta Europa decadente.....

    Un abrazo
    PD: Cuentanos los que serán los nuevos precios de inscripción en los futuros Mundiales!!!.....otro escándalo
    Buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos los que me an felicitado y no mlo habia hecho.
    Luis de los enjuidiamientos no vamos a hablar porque o yo se muy poco de pajaros o ellos saben mucho.
    Estube hablando con un amigo Belga y me comentaba que en el mudial de Bari ( ITALIA ) el precio de cada pajaro seria de 22€ y los equipos 88€ por la distancia de tos los paises, me parece que esto se va de las manos y encima que uno lleva sus mejores pajaros que los enjuicien estos señores que no tienen ni idea. Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #11474
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos los que me an felicitado y no mlo habia hecho.
    Luis de los enjuidiamientos no vamos a hablar porque o yo se muy poco de pajaros o ellos saben mucho.
    Estube hablando con un amigo Belga y me comentaba que en el mudial de Bari ( ITALIA ) el precio de cada pajaro seria de 22€ y los equipos 88€ por la distancia de tos los paises, me parece que esto se va de las manos y encima que uno lleva sus mejores pajaros que los enjuicien estos señores que no tienen ni idea. Un saludo
    Pues yo lo tengo claro.
    Con lo competitivos que son, y poniendo los pájaros a esos precios, sólo van a inscribir pájaros ellos y barrer con los premios.
    Espero que si es verdad que persisten en ello, se vean solos y la COM se plantee cambiar las cosas.
    Yo pensaba manda pájaros, pero me quedo en casa en el brasero, que en esas fechas hace mucho frio en todas partes.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #11475
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Estube hablando con un amigo Belga y me comentaba que en el mudial de Bari ( ITALIA ) el precio de cada pajaro seria de 22€ y los equipos 88€ por la distancia de tos los paises, me parece que esto se va de las manos y encima que uno lleva sus mejores pajaros que los enjuicien estos señores que no tienen ni idea. Un saludo
    Buenos días Luis, ese precio es alto, pero creo que tanto belgas como holandeses ya pagaban cantidades parecidas en anteriores mundiales por lo que creo que en nuestro pais no aumentara y si lo hace no creo que sea mucho. Ahora mucho de los 14 euros que pagamos de inscripción 3 se quedan para que los paises lo destinen a cubrir los gastos de traslado de pajaros por lo que no creo que aumente en 8 euros mas este gasto, me sorprendería y extrañaría mucho si esto sucede.

    Otra cosa es quien va enviar pájaros con 30 y tantas horas de carretera que les esperan como mínimo.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #11476
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    valla desilusion leer cosas asi... que todo un mundial se celebre de modo tan cutre encima en un pais con una tradicion ornitologica tan larga es penoso. la mala enjuiciacion la eh escuchado muchas veces aun cuando no tengo experiencia alguna en competiones, es tan acusada como parece desde fuera o es un caso al estilo de los arbritos de futbol ke solo salen a la palestra los malos?

  7. #11477
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buen0s dias pues no os desilusioneis k en los concursos de canto pasa lo mismo asi k seguiremos acudiendo a ellos pase lo k pase porque es lo k nos gusta por lo menos seguiremos viendo a los amigos y disfrutando de esta aficion aunque algunos de los jueces traten de kitarnos las ganas de acudir a ellos un saludo

  8. #11478
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenas tardes, como dice Gustavo estamos por encima de todas las organizaciones, federaciones y jueces, lo nuestro es aficion y no todo lo que trage de Belgica fue negativo.
    Me reencontre con criadores y amigos nacionales y de otros paises un año mas y estuvimos hablando de lo bueno y malo de los concursos, pero una de las cosas positivas que vi ue el primer verderon phaeo que se a visto, macho y hembra en un concurso, si puede Juan Pedro pondra unas otos que le pude hacer aunque no dejaban hacer fotos, espero que os impresione como a mi, un saludo.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 04/02/2013 a las 19:03
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #11479

    Predeterminado

    La verdad es que eran preciosos.

  10. #11480
    Avatar de Veti
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Sanlucar de Bda.-Sierra de Cádiz
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas tardes, como dice Gustavo estamos por encima de todas las organizaciones, federaciones y jueces, lo nuestro es aficion y no todo lo que trage de Belgica fue negativo.
    Me reencontre con criadores y amigos nacionales y de otros paises un año mas y estuvimos hablando de lo bueno y malo de los concursos, pero una de las cosas positivas que vi ue el primer verderon phaeo que se a visto, macho y hembra en un concurso, si puede Juan Pedro pondra unas otos que le pude hacer aunque no dejaban hacer fotos, espero que os impresione como a mi, un saludo.

    Muy buenas tardes, estamos impacientes por esas fotos del verderon faeo, al menos a los que lo hemos "oido" y no pudimos asistir, y somos amantes de esta especie, ya era hora que el verderon nos regalara alguna mutacion mas, lo dicho quedamos a la espera y muchas gracias por adelantado, saludos.
    Verderones mutados, Verdes e Isabelas pastel belga,.
    Verderones china (C. sinica) clásicos, ágatas y brunos,
    Verderones Cabeza negra (C. ambigua) clásicos y ágatas.
    Canarios Jaspes ágata amarillo mosaico .
    Criador nacional J-697.

Página 1148 de 1303 PrimerPrimer ... 148648104810981138114411451146114711481149115011511152115811981248 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •