Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1104
Página 1104 de 1303 PrimerPrimer ... 104604100410541094110011011102110311041105110611071108111411541204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,031 al 11,040 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11031
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola a todos sabeis que e estado mucho tiempo sin entrar en el foro,pero esta tarde e estado en casa de luis serrano y puede sonar a peloteo,pero a luis son muchos años ya que lo conozco y no me hace falta ninguna os cuento.E visto los mejores pajaros de toda mi vida sobre todo los clasicos ni italia,ni mundial son simple mente inmejorables super pajaros,en todo mascara,cruz,tamaño,color,cabeza como os digo lo mejor de lo mejor y os aseguro que esos pajaros se llevaran un premio de los gordos en el mundial no creo que me equiboque.Los clasicos no me gustaban hasta que e visto esos ejemplares,para el año que biene me recojere una de esas parejas.
    De parte de luis os imvita a todos a que ballais a su casa para verlos seguro que os quedais como yo con la voca abierta..
    me a comentado que no entra en eel foro por que no tiene señal de internet en el criadero.Un saludo a todos

  2. #11032
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, alguien podría confirmarme si se trata de un tagete, gracias.-
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 426242_531490696865028_1351193444_n.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 40.7 KB
ID: 315607  

  3. #11033
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, alguien podría confirmarme si se trata de un tagete, gracias.-
    Es un tagete -Pedro Antonio-, amarillo la variedad que empleamos nosotros para la mascara de los jilgueros es "Tagetes Patula" o "Mister Magestic", que son mas o menos rojos.
    Un abrazo.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  4. #11034
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Es un tagete -Pedro Antonio-, amarillo la variedad que empleamos nosotros para la mascara de los jilgueros es "Tagetes Patula" o "Mister Magestic", que son mas o menos rojos.
    Un abrazo.
    Hola José Ramón, gracias por la información, supongo que esta variedad que yo expongo, la cual desconozco por completo, en la maceta pone tagete flor gorda, no será toxica y algo les hará.
    A pesar de que en la maceta venía esta información he optado por preguntar pues ya sabemos que a veces....., lo dicho, gracias y un abrazo.-

  5. #11035
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Este tagete que pones es de la variedad "erecta" es un tagente llamado tambien gigante. Contiene luteina y ayudara a una mayor intensidad de los colores. No tienes problemas, el mayor puede ser que lo quieran comer al principio. Una precaucion, no des muchos por cada ave, con uno al dia es suficiente, pues son algo toxicos puestos a libre disposicion.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  6. #11036
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Este tagete que pones es de la variedad "erecta" es un tagente llamado tambien gigante. Contiene luteina y ayudara a una mayor intensidad de los colores. No tienes problemas, el mayor puede ser que lo quieran comer al principio. Una precaucion, no des muchos por cada ave, con uno al dia es suficiente, pues son algo toxicos puestos a libre disposicion.
    Otra vez gracias compañero, haré como me indicas.-

  7. #11037
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Desconocia las propiedades del tagete, por aqui hay mucho en los viveros, creo que lo utilizan para adornar jardines, glorietas, etc, en temporada crece como la mala hierva.
    Que se les da. las propias flores? la planta al completo?

    Pedro, sabes con que rima tagete? tiene que ver con la variedad a la que el maestro Jose Ramon nos menciona.

  8. #11038
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Desconocia las propiedades del tagete, por aqui hay mucho en los viveros, creo que lo utilizan para adornar jardines, glorietas, etc, en temporada crece como la mala hierva.
    Que se les da. las propias flores? la planta al completo?

    Pedro, sabes con que rima tagete? tiene que ver con la variedad a la que el maestro Jose Ramon nos menciona.
    Te contestaría con pocas palabras, pero estamos en un salón grande, demasiado grande, sin embargo si te diré con que rima Burlada...¿o te lo imaginas?, saludos.-

  9. #11039
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Te contestaría con pocas palabras, pero estamos en un salón grande, demasiado grande, sin embargo si te diré con que rima Burlada...¿o te lo imaginas?, saludos.-
    Con mermelada?

  10. #11040
    Avatar de enriquemedina
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola buenas noches Pedro, efectivamente como bien dice el amigo Jose Ramón es un tagete amarillo, si no tienes
    rojo dimelo y te mando algo, y aprobecho la ocasión para decirte que el pasado dia 2 estuve en casa de Luis Serrano
    y quedé Flipao con lo que vi, unos pajaros de lujo tanto en jilgueros majos como en negritos, tiene una calidad de pajaros
    impresionante tanto en clasicos como mutados, fué un viaje relampago sin premeditar pero mereció la pena tanto en los pajaros
    que difruté como un enano viendo como en el trato exquisito recibido por Luis, cordial y atento en todo momento, como fué
    todo tan rapido por eso que no te avisé, un abrazo Pedro
    ENRIQUE MEDINA
    CRIADOR NACIONAL AB-006

    CRIADOR DE: FAUNA EUROPEA Y CARDENALITOS DE VENEZUELA
    JILGUEROS MAJOS ........................
    CLÁSICOS .................................................. .....CLÁSICOS
    CABEZA .................................................. .........BLANCA BRUNOS
    BRUNOS .................................................. ........ÁGATAS
    ÁGATAS .................................................. ........ISABELAS
    EUMOS
    SATINÉS
    JILGUEROS PARVAS
    CLÁSICOS
    EUMOS
    ISABELA
    BRUNOS
    CABEZA BLANCA

    PALMARÉS MAS RECIENTES:

    ORO EN El NACIONAL FOCDE TALAVERA 2011 JILGUERO MAJO CLÁSICO (92 PTOS)
    1º PRE. ARANJUEZ 2012 JILGUERO MAJOR MUTADO (92PTOS)
    1º PRE. ARANJUEZ 2012 CARDENALITO DE VENEZUELA (91PTOS)
    ORO EN NACIONAL FOCDE TALAVERA 2012 EN INDIVIDUAL Y EQUIPO JILGUEROS MAYOS MUTADOS
    ORO Y BRONCE FOCDE TALAVERA 2013 EN INDIVIDUAL JILGUEROS MAJOS MUTADOS


Página 1104 de 1303 PrimerPrimer ... 104604100410541094110011011102110311041105110611071108111411541204 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •