Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1298
Página 1298 de 1303 PrimerPrimer ... 298798119812481288129412951296129712981299130013011302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,971 al 12,980 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12971
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Por cierto luis como ha ido el cobalto?? Ha habido suerte con el???

  2. #12972
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    Por cierto luis como ha ido el cobalto?? Ha habido suerte con el???
    Charly, como en otro casos conocidos en compañeros que an tenido algo parecido, cuando el pájaro mudo se quedo normal y aunque yo insisti con el, le saque unos mixtos con canaria cobalto, fueron normales y me decise de el, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #12973
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    .....
    Última edición por bicheada; 13/10/2014 a las 23:31
    8 años y sigues siendo el mejor

  4. #12974
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Si se puede opinar y dentro de mi ignorancia, a mi no me parece fhaeo. Tiene los ojos rojos??
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  5. #12975
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Charly, como en otro casos conocidos en compañeros que an tenido algo parecido, cuando el pájaro mudo se quedo normal y aunque yo insisti con el, le saque unos mixtos con canaria cobalto, fueron normales y me decise de el, un saludo
    Es una lastima, en muchos parvas eh podido apreciar parecidas manchas grises oscuro sobre todo en la zona del obispillo y alguna pluma negra sobre todo siendo la mayoria de las veces 3-4 remera de ambas alas y solo parecen eso... pequenos "defectos" de diseno.

  6. #12976
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Puedo estar contigo bicheada en que no es legal capturar en febrero, ancestralmente si se hacia para los pajaros de retorno, pero te puedo garantizar que en febrero no cria ningun frigilido en toda andalucia, mucho menos el jilguero que es de los mas tardios y yo soy de malaga asi que mas al sur no hay nadie. Aunque no puedo defender la practica, mucho menos como esta la cosa con el silvestrismo en andalucia, como criador entiendo que luis no alla querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con semejante maravilla, es una mutacion muy escasa aun y toda la variabilidad genetica es bienvenida y necesaria. Y por desgracia estas pequenas jollas en su mayoria terminan en casa de alguien que por diversos motivos no saben o no quieren "trabajarlas" y se pierden.

  7. #12977
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    ......
    Última edición por bicheada; 13/10/2014 a las 23:30
    8 años y sigues siendo el mejor

  8. #12978
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Si se puede opinar y dentro de mi ignorancia, a mi no me parece fhaeo. Tiene los ojos rojos??
    Buenas tardes, claro que se puede opinar, el fhaeo cuando es negro tiene los ojos negros y cuando es bruno tiene el ojo granate, este es un fhaeo seguro, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #12979
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Precioso ejemplar Luis, mi mas sincera enorabuena.
    Sobre el color de los ojos queria hacer una apreciacion:
    La mutacion phaeo en este caso va unida a un negro o a un bruno, negro ino o bruno ino, en cualquiera de las dos situaciones hay una reduccion en los pigmentos melanicos que aclaran el ojo, tanto en la serie negra como en la bruno el ojo sera rojo, solo que en el bruno se suma a la trasformacion que ha sufrido la pluma ancestral y es mas apreciable.
    Pasa poder saber si un phaeo es bruno o negro miraremos el subplumaje, si es marron es bruno, si es gris es negro.
    saludos

  10. #12980
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Precioso ejemplar Luis, mi mas sincera enorabuena.
    Sobre el color de los ojos queria hacer una apreciacion:
    La mutacion phaeo en este caso va unida a un negro o a un bruno, negro ino o bruno ino, en cualquiera de las dos situaciones hay una reduccion en los pigmentos melanicos que aclaran el ojo, tanto en la serie negra como en la bruno el ojo sera rojo, solo que en el bruno se suma a la trasformacion que ha sufrido la pluma ancestral y es mas apreciable.
    Pasa poder saber si un phaeo es bruno o negro miraremos el subplumaje, si es marron es bruno, si es gris es negro.
    saludos
    Eusebio, es un negro phaeo y es cierto que ay un aclaramiento en el ojo pero no se aprecia en la fotografía, de todas formas es toda una aventura lo que saldrá de hay suponiendo que no tengamos desgracia y le saquemos descendencia, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1298 de 1303 PrimerPrimer ... 298798119812481288129412951296129712981299130013011302 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •