Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1269
Página 1269 de 1303 PrimerPrimer ... 2697691169121912591265126612671268126912701271127212731279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,681 al 12,690 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Tomas lo primero es darte la enhorabuena por las dos medallas obtenidas en el mundial.
    Decirte que la vigilancia era bastante buena, una persona de vigilancia en cada extremo de cada pasillo creo que mis pajaros estañen España criando igual que pienso que los de años atras an criado aquí, un saludo
    Gracias Luis, es una pena, desde luego no hay año que no te hagan algo. Es para coger o cogerlos con las manos en la masa y darles de Ost...... Un saludo.

  2. #12682
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    No creo que se trate de la mafia, por lo menos de la de Italia.
    Chorizos hay en todas partes, y dentro de las mismas organizaciones por lo que parece.
    Que se pierda un equipo de páridos ( no se si carboneros ) en el traslado entre el juez y la comprobación de anillas es muy significativo.
    Yo estoy dispuesto no sólo a no mandar un pájaro a un mundial, sino a no mandarlos a ningún concurso en el que la organización diga que no se hace responsable de lo que ocurra, y menos aún a firmarlo.
    Bastaría con que se abonase una pequeña cuota suplementaria al precio de cada pájaro para contratar un seguro y que en la hoja de inscripción se valorase el pájaro por parte del criador, independientemente de si gana o no, o de si se muere o desaparece.
    Y el que no pueda organizar un concurso, que no lo haga, y el que lo haga, que se responsabilice de lo que allí suceda y cargue con las consecuencias.
    ¿Qué pasaría si los españoles no fuésemos a un mundial y fundamentásemos nuestra ausencia en el miedo a que nos robasen los pájaros? Bajaría mucho el nivel.
    Pero creo que con un poco de voluntad por parte de las organizaciónes, ya sea a nivel local o mundial no pasarían estas cosas, o al menos de forma tan descarada.
    Hay un mundial en el que fijarse, el único al que acudí, y no hay que mirar más que al sur...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  3. #12683

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas tardes, os quiero contar un poco del mundial de Bari.


    Y como no podía ser menos el robo de pajaros, a mi me an robado 2 y un tercero extabiado e Archidona, a Carlos Vicente le an robado los dos equipos que a llevado, Manolo el del agua un padovano campeon del mundo creo que a Chimo tambien algún raza y muchisimos mas que no conozco.


    Buenos dias Luis

    siento mucho lo ocurrido a ti y al resto de compañeros,

    se podria escribir un libro sobre los mundiales, pero ahora son los de arriba los que se deben sentar y valorar que ocurre con estos robos y que medidas adoptar, y si hay federaciones o lugares que no deben acoger eventos como un mundial, que no sean sedes, que otras ya han demostrado su valia, y antetodo y sobretodo encontrar una media solucion para el criador que manda sus ilusiones en un trasnportin

    estos hechos dañan la imagen de la confederacion ornitologica mundial, la del pais que lo organiza y destroza la ilusion en los participantes para futuros concursos


    animo y en breves la cria para dar dulzor al trago amargo

    un saludo

  4. #12684
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    yo lo pase ,asi que si a alguien se le ocurre algo yo firmo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  5. #12685

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Una pena lo que pasa en las concursos, yo tenia ilusión por asistir a alguno, incluso algún dia poder participar, pero visto lo visto mientras esto siga asi, con migo que no cuenten

  6. #12686
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12687
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Si éste está así ahora. vas a tener que meterle alguna goriona para que desfogue un poquito...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #12688
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Jolin Luis, ya esta así, le tendras que poner alguna mas no?, bonito bonito
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  9. #12689
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Siento Luis lo que te ha sucedido, ya me comentastes en Talavera que tenias dudas sobre ir a concursar al mundial o no. Es una pena y una lacra que esta en todas partes, da igual que sea Españal, Italia o Portugal...

    Animo y en breve a criar que por tu tierra en cuatro dias ya entra el calor.
    Un abrazo
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  10. #12690
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Si éste está así ahora. vas a tener que meterle alguna goriona para que desfogue un poquito...
    Rafael este esta asi sin ponerle nada mas que el encelador de Legazin, solo le heche la hembra para ver como ivan de celo, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1269 de 1303 PrimerPrimer ... 2697691169121912591265126612671268126912701271127212731279 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •