Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1247
Página 1247 de 1303 PrimerPrimer ... 24774711471197123712431244124512461247124812491250125112571297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,461 al 12,470 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12461
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    hola felipe,gracias espero sacar algunos pollos,hay mas major que tengo el del avatar es un eumo pastel port.de lutino.,pero esto es como los cromos siempre te falta uno,jajajaja,que concurso de hibridos que teneis ahora,si quieres por el fallo que tube con la verderona te mando un mixto de major cabeza blanca por hembra opal,es una preciosidad.ganaria el concurso de hibridos fijo.lo hablamos por privado,esta educado a cante campero perfecto.es un regalo para ti.
    Buena adquisición el pájaro de Luis,Carlos.Y el eumo de tu avatar no tiene nada que envidiar,mucha suerte.
    Saludos.

  2. #12462
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    alguno habéis tenido alguna mala experiencia con las lagartijas en el aviario, esque tengo alguna y yo creo que no son malas al revés pero nunca se sabe. y me podríais decir la mejor fecha para sembrar la beya de noche, gracias
    Seguramente te refieres a salamanquesas,no hay problema.En mi aviario de siempre hay unas pocas,alguna parece un caimán de talla que tiene.En más de una ocasión he pensado que si quisieran les podrían meter mano a los recién nacidos,pero no ha ocurrido nunca,tampoco los pájaros se asustan de ellas,en cambio si que le tiran a mosquitos,polillas etc.,con lo cual son beneficiosas.
    Si son auténticas lagartijas,pues más de lo mismo,no creo que den problema,además de tener más difícil el acceso a las jaulas que las salamanquesas.
    Respecto a la bella de noche,no te puedo ayudar,yo lo he intentado pero nace y al final se pierde.

  3. #12463
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Buena adquisición el pájaro de Luis,Carlos.Y el eumo de tu avatar no tiene nada que envidiar,mucha suerte.
    Saludos.
    buenas J.Carlos,los tuyos son expectaculares,sobre todo los clasicos portadores.gracias.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  4. #12464

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Seguramente te refieres a salamanquesas,no hay problema.En mi aviario de siempre hay unas pocas,alguna parece un caimán de talla que tiene.En más de una ocasión he pensado que si quisieran les podrían meter mano a los recién nacidos,pero no ha ocurrido nunca,tampoco los pájaros se asustan de ellas,en cambio si que le tiran a mosquitos,polillas etc.,con lo cual son beneficiosas.
    Si son auténticas lagartijas,pues más de lo mismo,no creo que den problema,además de tener más difícil el acceso a las jaulas que las salamanquesas.
    Respecto a la bella de noche,no te puedo ayudar,yo lo he intentado pero nace y al final se pierde.
    gracias morente, y si son salamanquesas, llevo tiempo con ellas y no me han causado ningún problema, mientras no me demuestren lo contrario seguirán allí, saludos

  5. #12465
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Luis se me cae la baba con esos major, espectaculares, haber si me toca "el gordo" y bajo a REQUISARTE alguno,
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  6. #12466
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Angel no les hace nada a los pajaros, a mi tambien me paso lo mismo que a ti, y pregunte a varios criadores hace unos cuantos lustros y me dijeron que solo se comian insectos, desde entonces estoy mas tranquilo,

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    gracias morente, y si son salamanquesas, llevo tiempo con ellas y no me han causado ningún problema, mientras no me demuestren lo contrario seguirán allí, saludos
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  7. #12467
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    hola felipe,gracias espero sacar algunos pollos,hay mas major que tengo el del avatar es un eumo pastel port.de lutino.,pero esto es como los cromos siempre te falta uno,jajajaja,que concurso de hibridos que teneis ahora,si quieres por el fallo que tube con la verderona te mando un mixto de major cabeza blanca por hembra opal,es una preciosidad.ganaria el concurso de hibridos fijo.lo hablamos por privado,esta educado a cante campero perfecto.es un regalo para ti.
    Carlos que con el estress del trabajo y del concurso no te habia contestdo da por hecho que el mixto se viene para BCN a ver si me gana un jamon en el concurso ajajajjaaja, quedamos por privado

    saludos y gracia por el detalle que sabiendo como sabes tu de canto de jilgueros seguro que es un delirio oirlo

    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  8. #12468
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Carlos que con el estress del trabajo y del concurso no te habia contestdo da por hecho que el mixto se viene para BCN a ver si me gana un jamon en el concurso ajajajjaaja, quedamos por privado

    saludos y gracia por el detalle que sabiendo como sabes tu de canto de jilgueros seguro que es un delirio oirlo

    hola Lizar,te he mandado un privado.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  9. #12469
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Después de unas semanas, he conseguido leerme los 12473 posts de este tema tan interesante. No crío jilgueros, de momento creo que no estoy preparado para meterme con ellos y me conformo con verlos en las fotos que subís al foro, cuando esté preparado empezaré con una pareja de major clásicos. Sin embargo, he aprendido mucho tanto de los comentarios del Sr. Luis Iraola, como de los del resto de participantes. A vuestro lado me considero un ignorante de los pájaros, y os agradezco los comentarios, fotos y trucos que aportáis y que hacen que los que no tenemos tantos años de recorrido como vosotros, vayamos aprendiendo y mejorando nuestros hábitos con el objetivo de mejorar los cuidados de estos pequeños animales alados. Un saludo para todos.
    Jose Carlos García Sánchez

  10. #12470

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    Angel no les hace nada a los pajaros, a mi tambien me paso lo mismo que a ti, y pregunte a varios criadores hace unos cuantos lustros y me dijeron que solo se comian insectos, desde entonces estoy mas tranquilo,
    Yo aunque estaba casi seguro de que no pasaba nada no estaba del todo tranquilo ahora si, gracias por contestar, saludos

Página 1247 de 1303 PrimerPrimer ... 24774711471197123712431244124512461247124812491250125112571297 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •