Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1227
Página 1227 de 1303 PrimerPrimer ... 22772711271177121712231224122512261227122812291230123112371277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,261 al 12,270 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12261
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, esta mañana a estado en casa un amigo que esta por la zona de vacaciones, Felipe (lizarplata), estuvimos poco tiempo pero siempre hablando de pajaros con su hijo y su señora que como a la mia le encantan los animales, Felipe que pases felices vacaciones por estas tierras y de regreso cojas mucha bella de noche, un abrazo.
    Pues a ver si nos cuenta Felipe todo lo que ha visto en tu casa, novedades, pollos... y esperemos que no se lleve toda la Bella de noche... jaja.


    Se hacen páginas web

  2. #12262
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Dos noticias para mi importantes.
    La primera, ha caido la rata.
    La segunda, ya he anillado los pollos.
    Unas fotos.
    Son sólo dos parvillas, pero para mi han marcado la diferencia. Son, independientemente de que lleguen a destetarse o no, el comienzo del reencuentro con los jilgueros.
    Como dice mi amigo Alexis, son tan binitos...
    Me alegro Rafa que todo vaya por el buen camino. Estos pájaros como vemos no sólo dan disgustos.


    Se hacen páginas web

  3. #12263

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Angel, como te aconseja Ricardo es lo correcto, yo le hecharia de nuevo a todos los pajaros la ivermectina que no este caducada y seguidamente a mudar, los acaros se alimentan casi todos de la sangre de nuestros pajaros, la ivermectina es un producto que lo adsorbe la piel y va a sangre, lo cual cuando el acaro se alimenta muere, también los huevos que cuando nacen los nuevos acaros se tienen que alimentar, también exicte el acaro de pluma, que yo lo combato con el dictron, que mueren por contacto o envenenamineto de la piel, que malo soy para ayudar espresando las cosas con escritura, un saludo.
    Gracias Ricardo y Luis volveré a ponerle la gota sin caducar, Luis te explicas bastante bien, dices siempre lo esencial que es lo suyo,

  4. #12264
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    dos buenas noticias y muy bellas fotos.
    gracias luis, creia que deberia esperar a que terminara el ciclo para no correr el riesgo de dañar su instinto pero siendo asi en pocos dias saldre de dudas y seguire tu consejo.
    no creo tener ningun problema con acaros de pluma pero como el saber no ocupa lugar... que es el dictron?? no encuentro informacion en la red

  5. #12265

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas fotillos Rafa, esa parva cuando termine se merece un premio. Saludos

  6. #12266
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Dos noticias para mi importantes.
    La primera, ha caido la rata.
    La segunda, ya he anillado los pollos.
    Unas fotos.
    Son sólo dos parvillas, pero para mi han marcado la diferencia. Son, independientemente de que lleguen a destetarse o no, el comienzo del reencuentro con los jilgueros.
    Como dice mi amigo Alexis, son tan binitos...
    Rafael, me alegro que te animes a este mundillo del jilguero, eres uno de los elegidos para esto por tus conocimientos, seguro que lo consigues con la variedad que pongas, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12267
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    dos buenas noticias y muy bellas fotos.
    gracias luis, creia que deberia esperar a que terminara el ciclo para no correr el riesgo de dañar su instinto pero siendo asi en pocos dias saldre de dudas y seguire tu consejo.
    no creo tener ningun problema con acaros de pluma pero como el saber no ocupa lugar... que es el dictron?? no encuentro informacion en la red
    Charly, el diptron es el nombre comercial, el componente principal es fipronil, insecticida que actua por contacto dejando una película que dura varios meses, es como el fronlyne pero mas fuerte y muchísimo mas barato, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #12268
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Pues a ver si nos cuenta Felipe todo lo que ha visto en tu casa, novedades, pollos... y esperemos que no se lleve toda la Bella de noche... jaja.
    Juan Pedro , como siempre el tiempo con Luis , es cortisimo , aunque estés un día es como si estuvieras el tiempo de un cigarrillo , Luis ya estaba recogiendo pero aún quedaba por allí cosas interesantes como una parva que pudimos ver en su nido incubando ,esperemos le de una buena alegría ,
    A mi familia le llamo mucho la atención la cantidad de negritos que tenía Luis en las voladeras , y a mi hijo aunque ha visto desde los ocho años mucho jilguero ,mayor , vio por allí unos clásicos de aquellos que tiene Luis en su casa que como sabéis son dignos de ver y ya veremos si no viene alguno a BCN con el consentimiento siempre de Luis ,

    Luis gracias por tu tiempo y tu amabilidad como siempre y que terminen de mudar esas preciosidades que tienes por allí hasta pronto amigo mío
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  9. #12269
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Pues a ver si nos cuenta Felipe todo lo que ha visto en tu casa, novedades, pollos... y esperemos que no se lleve toda la Bella de noche... jaja.
    Juan Pedro , como siempre el tiempo con Luis , es cortisimo , aunque estés un día es como si estuvieras el tiempo de un cigarrillo , Luis ya estaba recogiendo pero aún quedaba por allí cosas interesantes como una parva que pudimos ver en su nido incubando ,esperemos le de una buena alegría ,
    A mi familia le llamo mucho la atención la cantidad de negritos que tenía Luis en las voladeras , y a mi hijo aunque ha visto desde los ocho años mucho jilguero ,mayor , vio por allí unos clásicos de aquellos que tiene Luis en su casa que como sabéis son dignos de ver y ya veremos si no viene alguno a BCN con el consentimiento siempre de Luis ,

    Luis gracias por tu tiempo y tu amabilidad como siempre y que terminen de mudar esas preciosidades que tienes por allí hasta pronto amigo mío

    tranquilos que Bella de noche solo voy a ver la zona , ya volveré a por ella con más espacio en el vehículo , jajajaj
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  10. #12270
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Primer día sin los padres.......











    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

Página 1227 de 1303 PrimerPrimer ... 22772711271177121712231224122512261227122812291230123112371277 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •