Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1165
Página 1165 de 1303 PrimerPrimer ... 165665106511151155116111621163116411651166116711681169117512151265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,650 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11641
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ostras, si eso es así, me ha quedado clarísimo. Pero ahora me surge una duda!!! Cuando estamos tratando algún pájaro con anfotericina B o baycox... que debemos aportarle un protector hepático, estamos delante del mismo caso?? Yo en esos casos le doy como estracto de cardo de esos que venden que dicen que es protector hepático, debería cambiar y coger por ejemplo el legalon? Si es así, donde se compra?

    Saludos
    PD: Tengo una hembra mayor tocada, y hoy justamente se me ha acabado el protector hepático, así que me intesaria muchísimo una respuesta. Gracias

  2. #11642
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Luis buenas tardes, a los 3 pajaros que tengo con el higado inflamado despues de 7 dias dandole estracto de alcachofa parece que mejor, pero me digistes que tambien podria darle legalon, ¿me podrias decir las dosis y las pautas a seguir, si lo intercambio por la alcachofa?, gracias, saludos
    Miguel, el extracto de alchofa a muy bien para la desinflamacion del higado, ya que actua de protector y de anti inflamatorio, el legalon es el protector de higado mas potente que existe ya que es extracto de cardo mariano (silimarina), la dosis ya la sabes, emn la pasta 8 cabsulas x kilo.
    Mi consejo para todos es que cuando esta tocado le pongamos el legalon en la pasta y la alchofa en el agua,un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #11643

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias aviario Fuensantq y Luis, ahora me ha quedado claro

  4. #11644
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    buenos dias.

    queria haceros una consulta,
    tengo un Macho de Jilguero Mayor que esta delgado, no esta enfermo, es mas, esta fuerte, no para de cortejar a la hembra y de preseguirla,

    que me recomendais para que coja unos "Kilitos"???
    actualmente dispone de mixtura Manitoba, pasta de cria, Gusanos Tenebrios, y cada 2 dias le pongo una bizcochera con cardo, perilla, pipa y cañamon,
    en el agua Nekton E y S.renovando el agua a diario.

    espero vuestros consejos.

    gracias.
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


  5. #11645
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    bueno ,bueno ,lo que mehe perdido ,acabo de llegar de Valencia y me fui el dia 28 para haberlo sabido un saludo Luis y Juan Pedro
    por cierto la ida mia a valencia ,fue muy buena ,no encontré ni circulación ni nieve
    Vaya Manolo... De haberlo sabido hubieramos comido todos juntos. Me alegro que tu viaje fuera bien, mi vuelta fue malisima.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  6. #11646
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    David (Igu) no te vengas abajo que conseguiras tus objetivos. Cuando muere alguno siempre nos venimos abajo.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  7. #11647

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A ver que me contais de lo que me está haciendo una pareja de mayor, la hembra(eumo) dá de comer al macho(portador satiné), y el macho es el que está haciendo el nido;
    Lo único que veo normal es que el macho canta y la hembra no pero a veces quiere imitarlo.
    Saludos y buena cria.

  8. #11648
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Ricardo ,sigue dándole extracto ,el legalon es cuando tiene el higado dañado ,hace que se multiplique mas rapido las celulas buenas ,pero al estar echo por una planta natural no se multiplican las celulas que estan dañadas o malas ,lo toman los alcohólicos porque el alcohol daña el hígado y este producto lo regenera
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #11649
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELITO Ver Mensaje
    A ver que me contais de lo que me está haciendo una pareja de mayor, la hembra(eumo) dá de comer al macho(portador satiné), y el macho es el que está haciendo el nido;
    Lo único que veo normal es que el macho canta y la hembra no pero a veces quiere imitarlo.
    Saludos y buena cria.
    Buenos dias, por fin puedo entrar al foro y escribir, llevo 3 dias sin poder entrar.
    Angel, lo que hace tu macho es lo normal de un macho en celo, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #11650
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    Ricardo ,sigue dándole extracto ,el legalon es cuando tiene el higado dañado ,hace que se multiplique mas rapido las celulas buenas ,pero al estar echo por una planta natural no se multiplican las celulas que estan dañadas o malas ,lo toman los alcohólicos porque el alcohol daña el hígado y este producto lo regenera
    Manolo el legalon es una planta al igual que la alcachofa y las dos son dos cardos, la alcachofa es el cardo mas grande que hay, con propiedades terapeuticas los dos, no siempre el problema de un higado es por esceso de antibioticos, tambien puede ser por esceso de grasa en el higado y muchas cosas mas. Un saludo.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 10/03/2013 a las 10:06
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1165 de 1303 PrimerPrimer ... 165665106511151155116111621163116411651166116711681169117512151265 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •