Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1221
Página 1221 de 1303 PrimerPrimer ... 22172111211171121112171218121912201221122212231224122512311271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,201 al 12,210 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12201
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Después de unos dias sin internet y tratando de encontrar y eliminar a una "graciosa ratita" que se ha colado en el aviario y que está "jodiéndome" de lo lindo, vuelvo a conectar con la gente.
    Estoy pensando, de hecho lo voy a hacer, en vacunar a los pájaros contra la viruela, ya que voy a seguir concursando y quiero evitar sorpresas, pero me gustaría saber cuál es la mejor época para vacunar, según vuestra opinión, y porqué.
    se que hay un par de épocas al año que son, por tradición, las fechas que se proponen, pero quiero saber más.
    Saludos.
    P.D.
    El ágata cabeza blanca será en pocos años, junto con el clásico, el jilguero con el que regrese al mundo de los majos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #12202
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    eh leido y visto algunos(en fotos)port de lutino en agata y eumo... para que decir, son pajaros impresionantes los contrastes que hacen lipocromos y zonas melanicas(no se si lo eh expresado bien, pero intento aprender a espresarme de forma mas exacta posible) con las zonas diluidas son preciosas. no eh podido observar ese reflejo en la fotos ( que te puedo asegurar que las volvere a revisar con lupa) pero siendo como dices tienen que ser la ...... verlos en directo, que como siempre es donde se aprecian bien estas cosas y sobrepasan cualquier foto con creces.
    Charly, siento mucho que no lo puedas apreciar pero cuando vengas a mi casa este año te lo mostrare y veras que gran diferencia, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #12203
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Después de unos dias sin internet y tratando de encontrar y eliminar a una "graciosa ratita" que se ha colado en el aviario y que está "jodiéndome" de lo lindo, vuelvo a conectar con la gente.
    Estoy pensando, de hecho lo voy a hacer, en vacunar a los pájaros contra la viruela, ya que voy a seguir concursando y quiero evitar sorpresas, pero me gustaría saber cuál es la mejor época para vacunar, según vuestra opinión, y porqué.
    se que hay un par de épocas al año que son, por tradición, las fechas que se proponen, pero quiero saber más.
    Saludos.
    P.D.
    El ágata cabeza blanca será en pocos años, junto con el clásico, el jilguero con el que regrese al mundo de los majos.
    Rafael, yo siempre vacuno todos los pajaros antes de la muda y antes de la cria, quiero decirte que muchos de mis pajaros en el año los v acuno 2 veces una en julio y otra en enero, nunca e tenido problemas y tengo compañeros que vacunando una los an tenido, yo siempre sigo los consejos de mi veterinaria y Mirella me dijo que lo hiciese asi y asi lo hago, siempre lo hago con la vacuna de canarios, nunca con la de pollo ni de palomo, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12204

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    que tal compañeros, yo ya tengo los pajaros casi todos preparados para la muda, he estado leyendo lo que poníais el año pasado sobre ella y he leído que le hechabais en el agua de baño sales y en la comida aminoácidos y protectores hepáticos que no recuerdo el nombre ¿Me podríais decir donde puedo conseguir todo esto y la forma de dosificarlo? gracias, saludos

  5. #12205
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Rafael, yo siempre vacuno todos los pajaros antes de la muda y antes de la cria, quiero decirte que muchos de mis pajaros en el año los v acuno 2 veces una en julio y otra en enero, nunca e tenido problemas y tengo compañeros que vacunando una los an tenido, yo siempre sigo los consejos de mi veterinaria y Mirella me dijo que lo hiciese asi y asi lo hago, siempre lo hago con la vacuna de canarios, nunca con la de pollo ni de palomo, un saludo
    Hola Luis.
    Cuando he hablado de las dos fechas, me refería a esas dos.
    Nunca he vacunado, pues al no asistir a concursos pensaba que no hacía falta. De hecho nunca he tenido un pájaro con viruela y he visto mucha a mi alrededor.
    El problema es que siempre crio más tarde que la mayoría y en julio tengo muchas hembras o incubando o con pollos pequeñitos y no me atrevo a hacerlo.
    Lo de vacunar en enero no es problema, pues la vacuna ya se aplica a pájaros casi adultos o adultos, pero en julio... Seguramente lo haga sólo una vez, en septiembre, antes de los concursos. Si hay una segunda, por febrero.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #12206

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Buenas Luis.
    Me ha preguntado, Manolo, que cuando vais a por la Bella...

  7. #12207
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Ahí la tienes......

    Valla pedazo pájaro dios mio, una barbaridad. Me tengo que poner a leer mensajes que hacía mucho que no entraba por aquí y me tengo que poner al día.

    Un Saludo a todos Amigos.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #12208
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Buenas Luis.
    Me ha preguntado, Manolo, que cuando vais a por la Bella...
    Dile a Manolo que iremos el 28 de julio, haber si nos vemos bastantes cogiendo bella de noche para la muda de nuestros jilgueros y luego el correspondiente almuerzo y charla como todos los años, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #12209

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    [QUOTE=LUIS SERRANO IRAOLA;1846117]Dile a Manolo que iremos el 28 de julio, haber si nos vemos bastantes cogiendo bella de noche para la muda de nuestros jilgueros y luego el correspondiente almuerzo y charla como todos los años, un saludo.[/QUOTE
    Ok, Luis.

  10. #12210
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenas tardes, esta mañana hice un viaje relámpago a casa de Mariano para ver los jilgueros y cardenalitos que esta sacando y os puedo decir que es alucinante de 3 parejas lo que tiene, no se si será por el sitio o porque tiene mucha experiencia con estos animales y su alimentación pero tiene muchísimos, si no hubiese sido por la culebra y un pequeño percance, podría tener 70 o mas pollos una autentica barbaridad.
    Mariano sigue a si que con tus pruebas en los pajaros seguro que mejoraremos todos con tus productos, gracias por todo y un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1221 de 1303 PrimerPrimer ... 22172111211171121112171218121912201221122212231224122512311271 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •