Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 99
Página 99 de 1303 PrimerPrimer ... 498995969798991001011021031091491995991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #981
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Buena pregunta si señor, estoy ansioso por conocer la respuesta, un saludo.-

  2. #982
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVIERET Ver Mensaje
    Luís, Permíteme Una Pregunta Un Poco Comprometedora: ¿utilizas El Pienso Granulado De Legazín?
    Digo Comprometedora Porque Si Dices Que Sí, Muchos Van A Empezar A Utilizarlo Tratandose De Un Criador Como Tú, Y Si Dices Que No Muchos Van A Darles La Razón A Los Que Están En Contra De Utilizar Piensos Granulados Para Nuestros Fringílidos.
    De comprometedora nada, uno tiene que decir la verdady ya esta, cada uno que haga lo que crea combeniente, la respuesta es ........ SI, pero un momento cuando yo e empezado a utilizar el pienso a sido despues de la cria, los cabecitas, cardenalitos, canarios, verderones y 15 jilgueros, solo comen pienso el resto de canarios de color en topacio amarillo, y jilgueros lo tienen como complemento, espero que el fabricante del pienso si le sube la venta me regale algun saco, je,je,je,
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #983
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Buena pregunta si señor, estoy ansioso por conocer la respuesta, un saludo.-
    Pedro tu sabias la respuesta ya que lo utilizo despues de ver tus resultados. A seme olvidaba, la cabecita negra diluida que tuvo en el campenato de españa 1 premio con 92 puntos se embolo y no habia manera de recuperarla, el higado negro y sin solucion, la lleve a Mirella y me dijo que tenia grasa en el higado, por lo tanto habia que ponerle alpiste solo, la hembra no a criado, el higado mejoro un poco con tratamientos pero seguia embolada, asta que le puse el pienso F3, ya la daba por perdida pero su recuperacion fue milagrosa y a dia de hoy esta perfecta y mudando y el higado ya solo tiene una pequeña manchita de nada, el año proximo espero criar con ella, pongo esto y os boy a decir que mi corta experiencia con el pienso a sido buena y aconsejo que lo probeis no tengo ningun interes en que useis el pienso o no, a mi me cuesta el pienso como a vosotros pero es bueno.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 22/07/2010 a las 20:18
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #984
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Claro Luis, yo conocía la respuesta, pero no es lo mismo que lo diga yo, que tu.
    Me satisface saber que te va bien con el pienso y que mis resultados te hayan motivado para su uso, me alegro por esa cabecita y sobre todo, me gusta leer de uno de los mejores, si no el mejor criador de Jilgueros mayor de este país, que el pienso es bueno.
    Nadie podrá decir que ningún gran criador usa el pienso y sobre todo con resultados satisfactorios.
    Dicho esto, añado que otros criadores de reconocido prestigio de esta España nuestra también lo están usando con el éxito esperado, estos no se manifiestan, desconozco totalmente la razón, incluso algunos de ellos escriben articulos en revistas ornitológicas y nunca han hablado del pienso en el apartado de nutrición, sin embargo pienso que lo justo es decir la verdad, tal y como ha hecho nuestro amigo Luis.
    Un saludo cordial a todos.-

  5. #985
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Pedro tengo unpequeño video de la verderona pio bruna y sus hermanos, haber si algun alma caritativa me lo cuelga.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #986
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    GRACIAS JOSE ANTONIO GARCIA VILLAR SIN TI NO HUVIESE PODIDO MOSTRARLE A LOS COMPAÑEROS ESTE VIDEO.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 22/07/2010 a las 22:16
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #987
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    es un espectáculo ver todas esas preciosidades, es fantástico


    -MIXTOS DE JILGUERO

  8. #988
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto21 Ver Mensaje
    es un espectáculo ver todas esas preciosidades, es fantástico
    Hay solo veis 16 pios destetados y 4 pollos en un nido, todos hermanos tengo unos 50 pios y 15 portadores de pio y posible de bruno, espero os guste este video que deja claro lo que es un pio bruno.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #989
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Hay solo veis 16 pios destetados y 4 pollos en un nido, todos hermanos tengo unos 50 pios y 15 portadores de pio y posible de bruno, espero os guste este video que deja claro lo que es un pio bruno.
    Espectaculares Luis, no he podido atenderte por que estaba liado con el teléfono, menos mal que Jose Antonio está atento a todo.-

  10. #990
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Jose muchas gracias por tu alegria yo se que es de corazon, ahora me toca a mi, cuando poca gente me conocia en este foro años anteriores hablaron de mi barbaridades, pero tu siempre estubiste hay para defenderme y aclarar las cosas, ahora me alegro muchisimo que me animaras a estar aqui con los compañeros que creo que tengo bastantes amigos, estubimos juntos en momentos dificiles para ti e intente ayudarte en lo posible y siempre tu sinceridad por delante, ahora quiero darte las gracias yo a ti, GRACIAS JOSE DE CORAZON Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA HAYA SALIDO BIEN .
    Creo que te equivocas al decir que "poca gente te conocia". Todo el mundo al que le gustan los jilgueros major y los verderones mutados sabe quien es Luis Serrano Iraola aunque sea de oidas. El problema es que solo algunos habian podido hablar contigo y gracias a este foro muchos hemos podido ver como afrontas tu los muchos problemas que surgen en la cria y cuidados de nuestros pajaros.

    Un saludo Luis y muchas gracias


    Se hacen páginas web

Página 99 de 1303 PrimerPrimer ... 498995969798991001011021031091491995991099 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •