Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 3
Página 3 de 1303 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #21
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Luis, Jesús me ha llamado y me ha comentado lo de los cardenalitos, ya ves, en las mutaciones de estos pájaros me pierdo, en fin, al final ha salido mejor de lo que esperaba, un saludo.-
    PEDRO TU ME DIGISTES QUE LOS CARDENALITOS QUE TENIAS ERAN DILUIDOS SOLAMENTE, Y YO TE DIJE POR LAS FOTOS QUE ERAN DOBLE DILUCION, AHORA JESUS ME COMENTA QUE EL PADRE ES BRUNO PORTADOR DE ISABELA Y LA MADRE AGATA, EN TONCES TIENES UNA HEMBRA ISABELA, Y UN MACHO AGATA PORTADOR DE ISABELA, ES LO QUE VEO EN LAS FOTOS EL MACHO ES EL QUE TIEN REFLEJOS EN LAS ALAS EN COLOR GRISACEO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #22
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola Luis te comento que no he llamado por que espero a los resultados del cultivo un saludo
    pd
    disculpar la intromisión en este post es por no mandar unprivado
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  3. #23
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    PEDRO TU ME DIGISTES QUE LOS CARDENALITOS QUE TENIAS ERAN DILUIDOS SOLAMENTE, Y YO TE DIJE POR LAS FOTOS QUE ERAN DOBLE DILUCION, AHORA JESUS ME COMENTA QUE EL PADRE ES BRUNO PORTADOR DE ISABELA Y LA MADRE AGATA, EN TONCES TIENES UNA HEMBRA ISABELA, Y UN MACHO AGATA PORTADOR DE ISABELA, ES LO QUE VEO EN LAS FOTOS EL MACHO ES EL QUE TIEN REFLEJOS EN LAS ALAS EN COLOR GRISACEO.
    Lo que yo te digo, estoy más perdido que el barco del arroz, ahora si lo tengo claro, un saludo Luis.-

  4. #24
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESQUIVA S -121 Ver Mensaje
    Hola Jad.
    Siento no haber puesto ninguna foto de los canarios de Luis,le hice varias fotos con su permiso,pero la verdad ninguna me ha gustado para colgarla,no se ven los pájaros en las fotos todo lo bien que yo quiero,y esto es un sitio público,que lo ve mucha gente.Ya le hare fotos de mejor calidad en otra ocasión....

    Pero te puedo asegurar,que por muy buenas que sean las fotos,el verlos en directo impresiona 100 veces más.
    Personalmente,no se decirte que gama es más espectacular,estan todas muy logradas. Saludos Jad....
    GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS, CON AMIGOS COMO VOSOTROS CADA AÑO TENDRE LOS PAJAROS QUE CRIE VENDIDOS FACILMENTE, UN ABRAZO Y EL QUE QUIERA VISITARME SOLO TIENE QUE LLAMAR.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS, CON AMIGOS COMO VOSOTROS CADA AÑO TENDRE LOS PAJAROS QUE CRIE VENDIDOS FACILMENTE, UN ABRAZO Y EL QUE QUIERA VISITARME SOLO TIENE QUE LLAMAR.
    Abusando de tu amabilidad, los que formamos la zona centro, vamos a tener que hacer una peregrinación a ver el aviario.
    Un saludo.-

  6. #26
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Abusando de tu amabilidad, los que formamos la zona centro, vamos a tener que hacer una peregrinación a ver el aviario.
    Un saludo.-
    TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS, ESTA FEO QUE YO LO DIGA PERO ME A VISITADO MUCHISIMA GENTE Y NADIE SE A HIDO DECEPCIONADO, CUANDO LES MIRO LA CARA ES COMO LA DE PEDRO ANTONIO Y JOSE ALMERIA EN LA FOTO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #27
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    La verdad es que se nos quedó una cara de gilipollas de mucho cuidado, pero es que no era para menos Luis, menos mal que te tengo cerca para el año que viene, por mucho que corran los de la zona centro o norte no me pillan, jejejej, saludos.-

  8. #28
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    valla cara de alegria tiene el amigo Jose Almeria jejejeje
    aver si la proxima vez que vallas puedo ir yo tambien
    un saludo
    ok,pero la proxima vez me dejare los mios arreglados para poder estar mas tiempo alli.la verdad es que merece la pena hechar ratos de charla con grandes criadores y aprender cosas nuevas (este año tortilla a to meter)
    x cierto tiene unos verderones que te cagas,seria un lujo verlos en plena cria

  9. #29
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    ok,pero la proxima vez me dejare los mios arreglados para poder estar mas tiempo alli.la verdad es que merece la pena hechar ratos de charla con grandes criadores y aprender cosas nuevas (este año tortilla a to meter)
    x cierto tiene unos verderones que te cagas,seria un lujo verlos en plena cria
    CUANDO TU QUIERAS, LO QUE PASA ES QUE EN PLENA CRIA, TIENE QUE SER POCA GENTE, PORQUE LOS ANIMALES EXTRAÑAN Y LAS HEMBRAS SE LEVANTAN DE LOS NIDOS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #30
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    vaya vaya .... por fin he puesto cara a algunos compañeros del foro!.. y que envidia me dais!. Ojalá estuviese un poco más cerca para poder compartir con vosotros esas visitas.

    Me alegro que hayais pasado un buen día en compañía de amigos de afición.

    Por las fotos que he visto del aviario de Luis, tiene toda la pinta de ser un gran aviario pero de lo que estoy convencido es de que lo mejor no es su aviario, sino que lo mejor son sus pájaros.

    Espero no tardar mucho en poder ir por el levante y hacer una más que obligada visita.

    Un saludo para todos.
    José Antonio García
    C.N. U541




Página 3 de 1303 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •