Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 290
Página 290 de 1303 PrimerPrimer ... 1902402802862872882892902912922932943003403907901290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #2891
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Si, Josesomera no suele equivocarse jeje..por algo lo tenemos de moderador jejejej.

    Yo estoy descolocado con ese pájaro, creía que era macho, porque por macho lo compré y porque parecía que cantaba.. pero cada vez que lo veía, me tenía más pinta de hembra.

    la mutación, pues ahí está el dilema. Yo pienso como tú, de eumo no tiene nada, al menos es lo que yo creo. El tema es que tiene el subplumaje tipo Isabela, un color amarronado, pero ...a la vista está que las alas y cola, presentan un negro diluido, muy alejado de la tonalidad marrón del isabela y más próximo a un Pastel, pero la espalda... no es de un pastel!... por éso tengo mis dudas.
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #2892

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Si, Josesomera no suele equivocarse jeje..por algo lo tenemos de moderador jejejej.

    Yo estoy descolocado con ese pájaro, creía que era macho, porque por macho lo compré y porque parecía que cantaba.. pero cada vez que lo veía, me tenía más pinta de hembra.

    la mutación, pues ahí está el dilema. Yo pienso como tú, de eumo no tiene nada, al menos es lo que yo creo. El tema es que tiene el subplumaje tipo Isabela, un color amarronado, pero ...a la vista está que las alas y cola, presentan un negro diluido, muy alejado de la tonalidad marrón del isabela y más próximo a un Pastel, pero la espalda... no es de un pastel!... por éso tengo mis dudas.
    Pues nada una mutacion nueva jejeje o Eumopastelgorrion pero bromas aparte si parece hembra

  3. #2893

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    seguro que es hembra
    Última edición por JAS; 25/01/2011 a las 17:58

  4. #2894
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Si no es un mal isabela (que podría ser), cabría la posibilidad que fuese un pastel de los llamados "dorso gris", podemos verlo en uno de los libros de M. Natale, en donde en una de las fotografías, las alas y espalda se asemejan mucho a este ejemplar.


    Un cordial saludo.
    Última edición por jgarcia; 25/01/2011 a las 18:16
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #2895

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Si no es un mal isabela (que podría ser), cabría la posibilidad que fuese un pastel de los llamados "dorso gris", podemos verlo en uno de los libros de M. Natale, en donde en una de las fotografías, las alas y espalda se asemejan mucho a este ejemplar.


    Un cordial saludo.
    Pues claro eso sera si lo dices tu pues nada eso es ni mil palabras mas adjudicado. Pero si lo dice Maximo pues nade Isabela pastel dorso gris y pico amarillo
    Última edición por jgarcia; 25/01/2011 a las 18:17

  6. #2896

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    (Y yo me quejaba de que las mutaciones de los psitácidos eran complicadas)

  7. #2897
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Mi ignorancia en cuanto a las mutaciones es legendaria, motivo por el que ni yo mismo me hago mucho caso, pero pienso que es mucho más simple que todo eso, yo creo que es un isabela y punto, no sé si malo o si bueno, pero es lo que veo en el vídeo, un saludo.-

  8. #2898
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Pues claro eso sera si lo dices tu pues nada eso es ni mil palabras mas adjudicado. Pero si lo dice Maximo pues nade Isabela pastel dorso gris y pico amarillo
    jejej..tampoco te pases... jeje... pico amarillo si....jeje... pero isabela no..o bien isabela, o bien pastel dorso gris.. si fuese isabela pastel ya estaría yo dando saltos..jeje..
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #2899
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    ya ves.... asi que no te quejes tanto!... jejeje..

    Cita Iniciado por pablovigo Ver Mensaje
    (Y yo me quejaba de que las mutaciones de los psitácidos eran complicadas)
    José Antonio García
    C.N. U541




  10. #2900

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Mi ignorancia en cuanto a las mutaciones es legendaria, motivo por el que ni yo mismo me hago mucho caso, pero pienso que es mucho más simple que todo eso, yo creo que es un isabela y punto, no sé si malo o si bueno, pero es lo que veo en el vídeo, un saludo.-
    Dime de que presumes y te di re de que careces pero tu y en tu caso al reves. que no sabe dice el tio pues no ves que es un pajaro con alas y vuela coño

Página 290 de 1303 PrimerPrimer ... 1902402802862872882892902912922932943003403907901290 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •