Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 151
Página 151 de 1303 PrimerPrimer ... 511011411471481491501511521531541551612012516511151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #1501
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hombre Manuel, ya hacía tiempo que no te leía, ¿que tal va todo?

  2. #1502
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado hola

    hola Pedro
    pues bien disfrutando de los major y parvas y aunque los major no han criado este año los perdono ,por los guapos que son
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  3. #1503
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Un saludo y más suerte para el que viene, verás como va mejor.-

  4. #1504

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que a traves de la lectura de los post de los compañeros del foro, tengo a día de hoy, algo mas de idea de este mundillo, lo cual es de agradecer muchisimo, aunque no se diga a diario. A Manuel Conteras, le doy las gracias por que fue la primera persona con la que hable cara a cara el año pasado en Talavera, poco rato pero muy interesante. Hay que reconocer que es mas facil de establecer cierto contacto con personas de provincias limitrofes que con otros que estan mas lejos.
    Gracias a todos y a seguir aportando cosas para que algun día los mas nuevos seamos (con un 25% porciento), algo mas expertos.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  5. #1505
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que a traves de la lectura de los post de los compañeros del foro, tengo a día de hoy, algo mas de idea de este mundillo, lo cual es de agradecer muchisimo, aunque no se diga a diario. A Manuel Conteras, le doy las gracias por que fue la primera persona con la que hable cara a cara el año pasado en Talavera, poco rato pero muy interesante. Hay que reconocer que es mas facil de establecer cierto contacto con personas de provincias limitrofes que con otros que estan mas lejos.
    Gracias a todos y a seguir aportando cosas para que algun día los mas nuevos seamos (con un 25% porciento), algo mas expertos.
    hola es un placer ser tu amigo.
    Os cuento que a mi siempre me ha interesado las semillas de bella de noche , consiguiéndolas en rama de Bélgica ya que en botes según mi opinión no se la comen igual.
    sabiendo que Luis sabe donde hay estando en valencia le llamo para ver cuando iba a ir por que entendía que primero tendría que cogerlas el no podia pasar que fuese yo y cuando fuese el no hubiese , bueno le llamo y mira por donde iba ese sábado me pongo en contacto y no daba con el sitio nos llamamos un monton de veces y cuando llegue al lugar salude a sus amigos y todos como íntimos amigos cogiendo bella de noche después almorzando me lo pase genial sabiendo que como yo no les importaba hacer cientos de kilómetros para coger unas semillas para nuestros pajaros criados en cautividad ``esto es para las personas que piensan que un pajaro es caro``.
    en conclusión pienso que Luis es legal y de fiar cosa que yo ratifico por que me lo ha demostrado
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  6. #1506
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hombre Manuel, ya hacía tiempo que no te leía, ¿que tal va todo?
    Pedro es raro que veamos a Manuel por aqui, pero tambien se me hacia raro verte a ti sin las letras rojas, un saludo y mealegro que todo baya bien.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #1507
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola es un placer ser tu amigo.
    Os cuento que a mi siempre me ha interesado las semillas de bella de noche , consiguiéndolas en rama de Bélgica ya que en botes según mi opinión no se la comen igual.
    sabiendo que Luis sabe donde hay estando en valencia le llamo para ver cuando iba a ir por que entendía que primero tendría que cogerlas el no podia pasar que fuese yo y cuando fuese el no hubiese , bueno le llamo y mira por donde iba ese sábado me pongo en contacto y no daba con el sitio nos llamamos un monton de veces y cuando llegue al lugar salude a sus amigos y todos como íntimos amigos cogiendo bella de noche después almorzando me lo pase genial sabiendo que como yo no les importaba hacer cientos de kilómetros para coger unas semillas para nuestros pajaros criados en cautividad ``esto es para las personas que piensan que un pajaro es caro``.
    en conclusión pienso que Luis es legal y de fiar cosa que yo ratifico por que me lo ha demostrado
    un saludo
    Manolo aquel domingo lo pasemos bastante bien, para mi tambien es un placer ser tu amigo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #1508
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Pues yo tambien agradezco una vez mas a Luis todo lo que no ha enseñado,ya se lo he dicho a el por telefono y publicamente,os aseguro que sin su ayuda no hubiera salvado la segunda postura que hizo mi jilguera.

    Ah !!! y estoy ansioso por ver la web,seguro que nos sorprende.


    Saludos.

  9. #1509
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Pedro es raro que veamos a Manuel por aqui, pero tambien se me hacia raro verte a ti sin las letras rojas, un saludo y mealegro que todo baya bien.
    Hola Luis, ¿como van esos pajaritos?, ya se que bien, un saludo y a ver si nos vemos pronto.-

  10. #1510
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Pues yo tambien agradezco una vez mas a Luis todo lo que no ha enseñado,ya se lo he dicho a el por telefono y publicamente,os aseguro que sin su ayuda no hubiera salvado la segunda postura que hizo mi jilguera.

    Ah !!! y estoy ansioso por ver la web,seguro que nos sorprende.


    Saludos.
    Hola David, la web va a ser cojonuda, no podría ser de otra forma, y la ayuda de Luis, amén de altruista, es de lo mejor que nos ha podido pasar a los faunadictos de este foro.-

Página 151 de 1303 PrimerPrimer ... 511011411471481491501511521531541551612012516511151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •