Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1127
Página 1127 de 1303 PrimerPrimer ... 127627102710771117112311241125112611271128112911301131113711771227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,261 al 11,270 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11261
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Hola a todos. Quisiera saber si cuando compras un pajaro de estos , hay algun tipo de garantia por si el pajaro te lo envian y al de pocos dias se pone enfermo o se muere. Igual no es el post adecuado e igual deberia abrir uno, pero lo he puesto aqui ya que es el post en que se habla de jilguero mayor. Tambien entre otras cosas lo pongo para saber la opinion de vendedores y criadores y saber a quien tengo que comprar los pajaros. Gracias de antemano y un saludo.
    En su dia puse esta pregunta en este post y seguramente me confundi.
    El caso es que tengo una hembra enferma y la gente piensa que despues de haber abierto otro post titulado garantia del vendedor de jilguero mayor, esa hembra enferma pudiese ser de Luis Serrano.
    Quisiera pedir disculpas a Luis Serrano ya que quizas le haya podido perjudicar con mi pregunta en este post y desmentir que esa hembra me la vendiese él. Lo dicho, perdon a Luis si me he equivocado y desearle una rapida recuperacion. Un saludo

  2. #11262
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    No he comentado nada porque he estado bastante desconectada por temas de trabajo.
    Me alegra que haya ido todo bien.

    un saludo
    Lidia muchas gracias, eres de los pocos Español@s que pueden decir es del trabajo, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #11263
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    En su dia puse esta pregunta en este post y seguramente me confundi.
    El caso es que tengo una hembra enferma y la gente piensa que despues de haber abierto otro post titulado garantia del vendedor de jilguero mayor, esa hembra enferma pudiese ser de Luis Serrano.
    Quisiera pedir disculpas a Luis Serrano ya que quizas le haya podido perjudicar con mi pregunta en este post y desmentir que esa hembra me la vendiese él. Lo dicho, perdon a Luis si me he equivocado y desearle una rapida recuperacion. Un saludo
    Máxi no tienes de porque pedir disculpas, estas en tu derecho de pedir responsabidad a la persona que te vendió el pajaro, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #11264
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Máxi no tienes de porque pedir disculpas, estas en tu derecho de pedir responsabidad a la persona que te vendió el pajaro, un saludo
    Hola Luis, maxi no pide disculpas por pedir responsabilidades, si no porque cree que ha ocasionado desconcierto entre los usuarios del foro sobre si el pajaro del que habla es de tu origen.
    Te pide disculpas a ti personalmente haciendote ver que no era su intencion.

    Espero que todo se solucione y sigamos disfrutando de la cordialidad entre los aficionados.

    Cuidate.
    Un abrazote maxi.

  5. #11265
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Hola Luis, maxi no pide disculpas por pedir responsabilidades, si no porque cree que ha ocasionado desconcierto entre los usuarios del foro sobre si el pajaro del que habla es de tu origen.
    Te pide disculpas a ti personalmente haciendote ver que no era su intencion.

    Espero que todo se solucione y sigamos disfrutando de la cordialidad entre los aficionados.

    Cuidate.
    Un abrazote maxi.
    Gracias chaval. Por cierto, comentar que hoy se ha puesto en contacto la persona que me vendio el pajaro, diciendome que por temas laborales y personales no ha podido meterse en internet y que cuando lo ha hecho ha visto lo ocurrido. Decir que me ha dicho que le enviase el pajaro y que me lo reponia sin ningun tipo de problema.
    Yo sabiendo que si se lo envio, lo mas probable es que ese pajaro del estres del viaje muera, le he propuesto intentar sacarlo adelante y si no pudiese hacerlo y muriese el de igual forma me repondria el pajaro. Un saludo

  6. #11266
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Hola Luis, maxi no pide disculpas por pedir responsabilidades, si no porque cree que ha ocasionado desconcierto entre los usuarios del foro sobre si el pajaro del que habla es de tu origen.
    Te pide disculpas a ti personalmente haciendote ver que no era su intencion.

    Espero que todo se solucione y sigamos disfrutando de la cordialidad entre los aficionados.

    Cuidate.
    Un abrazote maxi.
    Eusevio, muchas gracias por la aclaracion, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #11267
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Gracias chaval. Por cierto, comentar que hoy se ha puesto en contacto la persona que me vendio el pajaro, diciendome que por temas laborales y personales no ha podido meterse en internet y que cuando lo ha hecho ha visto lo ocurrido. Decir que me ha dicho que le enviase el pajaro y que me lo reponia sin ningun tipo de problema.
    Yo sabiendo que si se lo envio, lo mas probable es que ese pajaro del estres del viaje muera, le he propuesto intentar sacarlo adelante y si no pudiese hacerlo y muriese el de igual forma me repondria el pajaro. Un saludo
    Me alegra Maxi, Al final parece que la cosa se arregla y eso es lo que buscamos todos.
    Un gesto impresionante el tuyo por intentar salvar la vida a esa pajara de la que me mantienes informado todos los dias.
    un abrazote.

  8. #11268
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Eusevio, muchas gracias por la aclaracion, un saludo.
    No hay de que Luis
    saludos

  9. #11269
    Enrique Sanchez
    Guest

    Predeterminado Jilguero Eumo Pastel, para los amantes de los jilgueros


    Uploaded with ImageShack.us

  10. #11270
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Sanchez Ver Mensaje

    Uploaded with ImageShack.us
    Enrique es un pájaro espectacular , felicidades por tener estas maravillas de jilgueros , entre tu y Luis tenéis una exposición dé lujo
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

Página 1127 de 1303 PrimerPrimer ... 127627102710771117112311241125112611271128112911301131113711771227 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •