Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1102
Página 1102 de 1303 PrimerPrimer ... 102602100210521092109810991100110111021103110411051106111211521202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,011 al 11,020 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11011
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os voy a subir una imagen de unos pájaros de Luis Serrano .........me las ha enviado al movil,y no puedo por menos que enseñaroslos.......para que veais que "pavos".......para mi son impresionantes.No le he pedido permiso a Luis......espero que no le parezca mal.Espero que os gusten......

    Luis, gracias por ponerla en el post no se merecia otro sitio, jejeje, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #11012
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os voy a subir una imagen de unos pájaros de Luis Serrano .........me las ha enviado al movil,y no puedo por menos que enseñaroslos.......para que veais que "pavos".......para mi son impresionantes.No le he pedido permiso a Luis......espero que no le parezca mal.Espero que os gusten......

    S
    Luis livanos gracias por ponernos estas fotos de las maravillas que tiene Tito Serrano en su casa esos si que son jilgueros como diría Capone siberianos o Mayor lo demás son jilgueros mutados .........

    Luís Serrano felicidades por criar esos pájaros, a ver cuando dejas venir alguno para arriba jajaajajaj


    Sls
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  3. #11013
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os voy a subir una imagen de unos pájaros de Luis Serrano .........me las ha enviado al movil,y no puedo por menos que enseñaroslos.......para que veais que "pavos".......para mi son impresionantes.No le he pedido permiso a Luis......espero que no le parezca mal.Espero que os gusten......

    Extraordinarios. Una gran cruz, amplia, nitida, contrasta con esa extraordinaria mascara que denota el sexo a simple vista, entre los dos colores un blanco níveo, con un bruno intenso como sabes me gustan a mi, gran tipicidad Luis, se nota la homocigosis, mucha suerte con ellos, espero verlos en directo en unos dias.
    Un abrazo a los dos.
    Última edición por carsomjr; 02/10/2012 a las 20:30
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  4. #11014
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustavo albelda Ver Mensaje
    Gustavo coincido con los amigos en el sexo. un bello ejemplar, en el que como es habitual en esta mutacion se resalta el contraste del negro con el resto. Puede darte muchas satisfacciones en la proxima campaña, mucha suerte con él. Un abrazo.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  5. #11015

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Aprovecho para poner los dientes largo a los que no habeis visto los pajaros de Luis en directo, IMPRESIONANTES. Año tras año, la visita a su casa, se hace mas productiva, no solo con recrearnos en sus pajaros sino por sus consejos, opiniones, trato, ect, ect.
    Esta mañana hemos estado un grupo de amigos, (Jesus Marqueta, Manolo Contreras, Adelaido, Enrique Medina y el que escribe esto,Alfredo). Es el tercer año que visitamos su casa y cada vez me quedo mas alucinado con sus ejemplares, no solo con los clasicos que son de Champions sino con las mutaciones que tiene , !Que bonitas!, lastima que por desconocimiento no pueda explicar las mismas.
    Aunque los mal pensados piensen que esto lo dijo por algun tipo de interes, sino lo dijera estaria ocultando el trato que recibimos por su parte y la calidad de sus pajaros.
    Os animo a que os pongais en contacto con Luis y podais visitar su aviario, seguro que algo os llevais y no solo pajaros.
    Muchas gracias, Luis y ojala todo lo que tienes pendiente, te vaya bien.
    Os pongo alguna foto...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20121002_120633.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 21.1 KB
ID: 313830   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20121002-WA0002.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 72.6 KB
ID: 313832   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1349167235874.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 53.5 KB
ID: 313834  

  6. #11016

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Otras..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20121002_103647.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 48.6 KB
ID: 313835   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1349166993570.jpg
Visitas: 244
Tamaño: 51.8 KB
ID: 313836  

  7. #11017
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias a todos buster David Luis carson por vuestra opinión esque el otro dia un amigo me dijo k era embra y la verdad k me izo dudar pero tambien lo tenia como macho de todas formas gracias un saludo

  8. #11018
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Aprovecho para poner los dientes largo a los que no habeis visto los pajaros de Luis en directo, IMPRESIONANTES. Año tras año, la visita a su casa, se hace mas productiva, no solo con recrearnos en sus pajaros sino por sus consejos, opiniones, trato, ect, ect.
    Esta mañana hemos estado un grupo de amigos, (Jesus Marqueta, Manolo Contreras, Adelaido, Enrique Medina y el que escribe esto,Alfredo). Es el tercer año que visitamos su casa y cada vez me quedo mas alucinado con sus ejemplares, no solo con los clasicos que son de Champions sino con las mutaciones que tiene , !Que bonitas!, lastima que por desconocimiento no pueda explicar las mismas.
    Aunque los mal pensados piensen que esto lo dijo por algun tipo de interes, sino lo dijera estaria ocultando el trato que recibimos por su parte y la calidad de sus pajaros.
    Os animo a que os pongais en contacto con Luis y podais visitar su aviario, seguro que algo os llevais y no solo pajaros.
    Muchas gracias, Luis y ojala todo lo que tienes pendiente, te vaya bien.
    Os pongo alguna foto...
    buenas dspues de una mala campaña solo tengo una lutina y 4 parvas del 2012 me sumo a lo que dice Alfredo siendo la casa de Luis donde están los mejores pajaros de españa vistos por mi.
    me satisface encontrarme con Luis desde que le conozco ,por amistad veo que nadie se va de su casa sin admirar sus major y su trato incluidos los que no les llega el bolsillo como a mi --crisis--
    despues de casi tirar la toalla por los pichones que he tirado a la basura y malos ratos ,me reencuentro con vosotros --el año que viene seguro que sera mejor muy apenado por lo que le ha pasado a livanos un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #11019
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    buenas dspues de una mala campaña solo tengo una lutina y 4 parvas del 2012 me sumo a lo que dice Alfredo siendo la casa de Luis donde están los mejores pajaros de españa vistos por mi.
    me satisface encontrarme con Luis desde que le conozco ,por amistad veo que nadie se va de su casa sin admirar sus major y su trato incluidos los que no les llega el bolsillo como a mi --crisis--
    despues de casi tirar la toalla por los pichones que he tirado a la basura y malos ratos ,me reencuentro con vosotros --el año que viene seguro que sera mejor muy apenado por lo que le ha pasado a livanos un saludo
    Manolo el proximo año espero de nuevo ir a tu casa y ver todos los jaulones llenos de pollos con anilla del 2013. La lutina era preciosa ya de pollo, asi que ahora una vez mudada lo estará más aún.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  10. #11020
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Manolo no pierdas la esperanza un saludo

Página 1102 de 1303 PrimerPrimer ... 102602100210521092109810991100110111021103110411051106111211521202 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •