Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1083
Página 1083 de 1303 PrimerPrimer ... 8358398310331073107910801081108210831084108510861087109311331183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,821 al 10,830 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10821
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    preciosos esos pollos Luis

    saludos
    Muchas gracias Lidia
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #10822
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    No dije nada es cierto. No me gustaron na de na. Y tu mano no es tan grande, asi que....... Luis el otro dia cuando entre no tuve apenas tiempo para escribir sobre ellos. Pero no me habia olvidado de darte mi impresion.
    Ya sabes que a mi me gustan poco los "azules" aun no le encontre ese punto. Otra cosa es la eumo pastel que por tener algo de esa mutacion aprendí a valorarla.
    Los dos son preciosos, extraordinarios ejemplares en si mismo. La muda escepcional, la causa lo que explicas mas adelante sobre lo que les das durante este periodo tan critico para estos pajaros, se nota la sedosidad, la calidad de la pluma y eso que tu no eres tan buen fotografo como otros amigos del foro, jajajaja. Ese ha sido un gran trabajo, que presente ese aspecto impresionante. La eumo pastel es de campeonato, no le tiene que envididar nada a un par de mutaciones existentes mucho mas caras que ella.
    Denotan extraordinaria salud, fundamental para esa gran muda, y aun mejoraran más cuando carguen la mascara. Habria mucho mas que decir pero sería reiterativo en los elogios, no por ello menos sinceros y merecidos.
    un abrazo campeon, ya nos podras otras bellezas de esas que me mostraste antes.
    Jose Ramon, ya se que no te gustan pero tenia ilusion en regalartela y me la as quitado, jejeje.
    Muchas gracias por tus elogios, es tan bien y mas viniendo de ti.
    Jose, no se si recuerdas cuando el año pasado saquemos los pajaros que compremos en Belgica y Alemania de la voladera el tacto de pluma que tenian y el tacto que tenian los mios cuando los saquemos para marcar con anillas de colores de que parejas eran y de que eran portadores. Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #10823
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Jose Ramon, ya se que no te gustan pero tenia ilusion en regalartela y me la as quitado, jejeje.
    Muchas gracias por tus elogios, es tan bien y mas viniendo de ti.
    Jose, no se si recuerdas cuando el año pasado saquemos los pajaros que compremos en Belgica y Alemania de la voladera el tacto de pluma que tenian y el tacto que tenian los mios cuando los saquemos para marcar con anillas de colores de que parejas eran y de que eran portadores. Un saludo
    Lo tengo muy presente Luis, a veces lo comento. La gran diferencia de una excelente muda a una normal. En la naturaleza siempre mudan extraordinariamente bien. En cautividad privados a veces de lo necesario para realizarla rapido y bien, no es perfecta, aunque si estan sanos y tienen lo necesario a su disposicion, tampoco hace falta darles mucho mas. A esa sedosidad me referia, la que la mano puede apreciar claramente.
    Ademas de todos estos cuidados, nunca nos " olvidemos" de ponerles agua limpia que debe ser la norma.
    Agradezco tu primera buena intencion de obsequiarme "la hembra azul", y que cambiaras de criterio, me hubiera sentido mal rechazandotela.
    Otra liberalidad sera bienvenida a mi casa, jajajajaja.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  4. #10824
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Yo les doy un complejo vitaminico una semana al mes, el resto agua limpia. Pepino, brocoli, manzana y este año bella de noche a los jilgueros. Baño a diario normalmente, unos dias con sales y otros solo agua. Los mios mudan en jaulas de metro, pero solo les dejo un palo a cada lado de la jaula para que "vuelen" y se ejerciten dentro de lo posible.

    Siempre han mudado a luz de ambiente, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión aquellos que los pongais en penumbra. Creo que lo unico que hace poniendolos en penunbra es acelerar la muda. Si alguno cree que tiene mas beneficios hacerlo de este modo me gustaria que diese sus razones y experiencias.

    Gracias. Un saludo
    Juan Pedro, la penumbra es buena para adelantarles la muda, lo suelen llevar a cabo la mayoría de criadores de pájaros de factor, también es una práctica muy habitual en los silvestristas para tener los pájaros a punto cuando se abre el periodo de capturas. La penumbra tiene muchas ventajas a la hora de adelantarles la muda, pero como la mayoría de las ventajas llevan sus inconvenientes, una vez mudados hay que tener mucho cuidado a la hora de devolverles a la luz natural para no ocasionarles una falsa muda.
    Un abrazo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  5. #10825
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Pues yo este año estoy mudando mis pajaros en voladera, la luz natural y todos los días les pongo bañera , en una bizcochera les pongo a diario almendra molida con un complejo de vitaminas y minerales , un poco de pepino y bella de noche. Por ahora los veo preciosos y mas grandes que otros años que he mudado en jaula,el ejercicio les va bien.

    Una pregunta , nadie usa cacahuetes este año ?

    Saludos !!

  6. #10826

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Como consecuencia que todavia tengo parvas y algun canario a medio destetar, uso luz natural. Otra años bajaba un poco las persianas para que estuvieran mas en penumbra. Estoy dando un producto para muda, alguna planta silvestre y les pulverizo varias veces al dia. La poca bella de noche que tengo la racionare entre los nuevos jilgueritos. Jaulas de metro para reproductores y como no tengo mucho nuevo, dos pajaros por jaula de 60.

  7. #10827
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Pues yo este año estoy mudando mis pajaros en voladera, la luz natural y todos los días les pongo bañera , en una bizcochera les pongo a diario almendra molida con un complejo de vitaminas y minerales , un poco de pepino y bella de noche. Por ahora los veo preciosos y mas grandes que otros años que he mudado en jaula,el ejercicio les va bien.

    Una pregunta , nadie usa cacahuetes este año ?

    Saludos !!
    Yo los estoy usando en lugar de la pipa cruda molida. La que hay en el mercado en agosto está picada y no me gusta para mis pájaros.
    Los uso pero tostados. Son más caros que las pipas pero también se hacen más digeribles. Y el olorcito que le da a la pasta, los hace más apetecibles. Rebañan los comederos.
    Este año en la muda, aunque es muy drástica, me está yendo mejor, y el único factor que ha cambiado ha sido el de los cacahuetes ( maní tostado, como el de Antonio Machín ).

    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #10828
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Pues yo este año estoy mudando mis pajaros en voladera, la luz natural y todos los días les pongo bañera , en una bizcochera les pongo a diario almendra molida con un complejo de vitaminas y minerales , un poco de pepino y bella de noche. Por ahora los veo preciosos y mas grandes que otros años que he mudado en jaula,el ejercicio les va bien.

    Una pregunta , nadie usa cacahuetes este año ?

    Saludos !!
    David tu sabes que yo los tengo en las voladeras todo el año, en epoca de muda comen mas y se desestresan los pajaros, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #10829
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    donde se consigue la pipa cruda molida y la almendra molida? en supermercados tipo Mercadona?

    gracias.
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


  10. #10830
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster Ver Mensaje
    donde se consigue la pipa cruda molida y la almendra molida? en supermercados tipo Mercadona?

    gracias.
    Hola.
    Te aconsejo que compres tanto las pipas como las almendras crudas.
    Luego ya las mueles tú en la cantidad que necesites. Al comprarlas molidas, deben consumirse rápidamente, pues se volatilizan los aceites y se enrancian más fácilmente por oxidación, muy resumidamente, con lo que pierden propiedades beneficiosas y empiezan a aparecer las perjudiciales.
    Hay tiendas especializadas en la venta de frutos secos que no son herbolarios, pero son bastante más baratos.
    Yo prefiero la pipa a la almendra.
    Si no, prueba con los cacahuetes tostados con cáscara. Les retiras la cáscara y los mueles a razón de 50g. por cada kilo de pasta seca.
    Y ya me cuentas, te comerás la pasta hasta tú.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 1083 de 1303 PrimerPrimer ... 8358398310331073107910801081108210831084108510861087109311331183 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •