Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1079
Página 1079 de 1303 PrimerPrimer ... 7957997910291069107510761077107810791080108110821083108911291179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,781 al 10,790 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10781
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje




    Buenas tardes, pongo unas fotos de unos pollos ya casi mudados, les falta el color de la mascara todavia, el de arriva es un clasico azul pastel y el de abajo un eumo pastel cabeza blanca, espero que os guste, un saludo.
    Gustándome los dos,a mi me encanta la eumo pastel cabeza blanca.....me parece una hembra impresionante.Seguro que será una excelente madre;tiene toda la pinta......ya nos lo dirá Luis la próxima temporada.Un abrazo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  2. #10782
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Para terminar por mi parte el tema de las nodrizas. Decir que cada uno disfrute como le guste, que haga lo que realmente considere conveniente en su aviario, porque de eso se trata.
    El tema no era pacifico, mas bien polemico, pudo heriir sensibilidades, pero en conclusion ha sido un buen debate, - viejo en realidad en el tiempo- en este foro.
    A mi no se me ocurriria nunca adquirir una hembra de una mutacion de esas verdaderamente caras ( bruno pastel, isabela pastel, opal, etc.) y dejarle los huevos a ella hasta no consolidar cuando menos su estirpe. O de otras parejas menos caras, pero a las que les tengo cariño no utilizar nodrizas para perpetuar su estirpe o las caracteristicas que me gustaron en ellos.
    Victor, en su post, simplemente deja claro su idea de como desea criar, muy respetable su opinion y, en estos ultimos dias hablamos por telefono mucho del tema y mas lo haremos este fin de semana que vendra de nuevo a mi aviario. Buen aficionado, mas diria yo, no le cabe en el cuerpo tanta ilusion por nuestros pajaros, es vehemente en sus planteamientos, y quizás el asunto hubiera pasado casi desapercibido sino fuera por plasmar su sistema en el titulo del post, quiero decir que si " hubiera salido naturalmente" en el desarrollo del mismo, la gente daria sus opiniones si tanta acritud como algunos pusieron de manifiesto a la hora de defender sus puntos de vista. En cualquier caso, el debate generado habra servido para que el lector interesado obtenga sus propias conclusiones, por lo que todos en el fondo debemos estar satisfecho con lo aportado. Tratemos otras cuestiones tambien de interes.
    Estoy totalmente de acuerdo.El debate,siempre es bueno.
    Estoy seguro de que Victor es una de esas personas que merecen mucho la pena........seguro que juntos echareis un buen rato en Gijón.....por cierto,una de mis ciudades preferidas.......que buenos ratos me he pasado por ahí.Rafa,sin nodrizas jejejeje.
    Un abrazo.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #10783
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Que bonito es poder ver los nidos en libertad. Tienes mucha suerte txoria.

    Un saludo
    La verdad, si que tengo suerte al porder comtemplar jilgueros en su estado natural, tengo el avellano tan solo a 5 metros de la ventana del cuarto del ordenador. Solo los molesto un poco cuando corto la hierva del jardin.

    SALUDOS

  4. #10784
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias aidil 66,
    Luis y livanos, que decir de buestros pajaros que no se haya dicho ya.

    Saludos.

  5. #10785
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Txoria,bonitas fotos.Gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Ahí,estos jilgueros no deben de vivirr nada mal.Ahora,los tuyos si que tienen un sitio de lujo........para mi,esos son lujos y no los hoteles de 5 estrellas.
    Un saludo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  6. #10786
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Muy bonitas estas fotos. Como me recuerdan esos paisajes, los inmesos campos de Castilla la Mancha que me roden, donde solo se ven olivos, vides,cardos, campos secos, pasto, ect, ect.
    En el pueblo donde vivo esta rodeado de montes verdes y los bosques son de hayas y robles, tambien algun pinar pero escaso. los silvestres que hay son de la zona, los suficientes para poder disfrutar de ellos.

    Saludos

  7. #10787
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    Luis, el Eumo pastel es para caerse de culo!!!!!!!!! que preciosidad!!!
    Jose me alegro que te gusten, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #10788
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Esos jilgueros son enormes !! Y la mutación no les afectada en nada al tamaño.

    Enhorabuena!
    David, si ves la mano y el pajaro te aproximas al tamaño, muy buena observacion, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #10789
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Para zanjar por mi parte el tema de las nodrizas...
    Esta tarde, cambiando impresiones con un amigo que ha venido a casa a llevarse un par de pájaros, regalados a su vez por otro amigo para él, hemos tocado un tema peliagudo, y se me ha encendido una bombillita y una sonrisa.
    En los tiempos que corren, donde la gente fuma, consume drogas, se estresa y enfada con facilidad, se bebe, la crisis con la falta de dinero, de espectativas,... ya no hace falta ser un anciano para que la "cosa del sexo" no funcione. Y eso para gente acostumbrada a levantarse por las mañanas como la bandera de La Legión, la ayuda que proporcionan las pastillitas azules es inestimable, pues hay un instinto muy básico, la reproducción, que hay que ejercer con la gallardia propia de un caballero español.
    Pues bien, a esas personas estresadas, ¿con nodrizas o sin nodrizas? ¿método natural o método artificial?
    El que la lleva la entiende...
    Muy bueno Rafael, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #10790
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Gustándome los dos,a mi me encanta la eumo pastel cabeza blanca.....me parece una hembra impresionante.Seguro que será una excelente madre;tiene toda la pinta......ya nos lo dirá Luis la próxima temporada.Un abrazo
    Luis, a mi me tienen las dos henamorado y con muchas ilusiones puestas, pero veo mucho mas interesante la pastel azul por si escases, ya que eumos pastel hay algunas, si no mejores peores pero hay, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1079 de 1303 PrimerPrimer ... 7957997910291069107510761077107810791080108110821083108911291179 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •