Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1075
Página 1075 de 1303 PrimerPrimer ... 7557597510251065107110721073107410751076107710781079108511251175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,741 al 10,750 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10741

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola gracias por la explicación la verdad es que no lo sabía la diferencias de los huevos de cautividad y campo. También lo entiendo la desesperación de una persona que intenta criar pájaros silvestres en cautividad. La verdad es que es muy complicado para los criaderos de jilgueros. Exista un post que se llama crías de jilguero mejor 100% sin nodriza, un compañero nuestro cría sin canarios natural, no tiene ninguna problema, este sí que lo puedo llamar criadero de jilgueros. Saludos

  2. #10742

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Claro que si Ulici Toni, Victor es un gran criador pero igual como lso que cria con nodriza...porke uno crie con nodriza no es menos que otro, lo malo es que no sabes de la dificultad de hacer poner a un hembra de jilguero sino, no dirias eso...i no solo hacer que ponga si noque ponga dentro del nido, qe puedas recuperlo i a la vez este pisado....

    Ademas lo que ha conseguido Victor, lo ha conseguido a base de muahs desiluciones i sacrificio, y hay gente que no quiere pasar por eso, porke es muy duro i mucho el dinero qe se pierde, i alomejor para ti el dinero no es nada, pero por lo menos para mi si, porke no me sobra. I eso que crio los parva por sus propios padres pero los mayor soy incapaz

  3. #10743
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola José Ramón , me alegra mucho leerte de nuevo , he hablado varias veces con Luis y siempre le pregunte por ti , ya por privado hace tiempo , hablamos de motivos los cuales no ayudaban a la fluidez del post , muchas veces cabreandonos y quitándonos las ganas de postear ya que muchos de nosotros arañamos el tiempo de donde sea para pasarnos por aquí.


    Los jolgueros preciosos y los negritos ... Pues me pasa lo que a Pedro Antonio , me pica el gusanillo , quizás mas adelante , ahora , gargantas , gargantas y mas gargantas Jejejejeje

    El garganta en ágata del que me hablas , puede ser una hembra de BUEU ( Pontevedra) 2012.

    Saludos !


    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no escribia en el post, ni en este ni en ninguno, los motivos diversos, el principal la falta de tiempo, llegar a casa tarde.....y cuando quise entrar no pude, ahora parecen solucionados esos problemas, intentare ponerme al dia, aunque algunas cositas las veo por el telefono, es muy lento para mantener algo medianamente entendible.
    Quiero dar las gracias a David por una referencia de hace tiempo, me alegro mucho que la temporada te trajera satisfacciones con esos preciosos gargantas......hace unos dias tuve en mis manos uno precioso en mutacion agata.
    A Pedro Antonio cuando se encontró abatido y a punto de abandonar ya le dije lo que queria, me alegro que no se rindiera y que su moral aumente con esas crias.
    A Juan Pedro, igual, a ver si para la proxima temporada es la definitiva. Ya sabes que cuentas con el 113 ( aunque creo que es hembra).
    A Luis ....pues casi nada, hablamos muy a menudo y nos contamos paso a paso las novedades que acontecen y seguimos enriqueciendo nuestros mutuos conocimientos basados en nuestra experiencia ( que aunque sea el ultimo escalon de la ciencia, ayuda un monton).
    A los demas compañeros del foro, que han puesto muestra grafica de su buen hacer y felicidad por los logros obtenidos mi mas sincera felicitacion.
    Para no alargar mucho este regreso, un abrazo a todos amigos y compañeros de aficion.
    Y para que no sea solo escribir y escribir, os muestro alguno de los mimados que este año logré.
    Intentare explicar lo referido a mi aviario en alguno/algunos de los temas tratados en este tiempo pasado y espero a partir de ahora poder entrar con mas frecuencia.

  4. #10744

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si como mencione es muy duro, yo intente con una pareja de verdones pero nada de nada, al final de la temporada lo regale los dos, no lo sé qué y cómo pensar. La verdad es que no quiero ofender a nadie solo por pensar diferente. Creo que solo si un día empiezo con los jilgueros y paso por las dificultades que ustedes pasáis todo el año solo así puedo opinar. Saludos

  5. #10745
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Estoy de vacaciones y algo desconectado del foro pero cuando se leen ciertos comentarios uno quiere aprender mas y mas y por lo tanto surgen dudas. El que cría con nodrizas es por dinero? Tanta envidia hay en el mundo????Y aunque no mate si que mortifica. Criar sin nodrizas es maravilloso y yo mismo cuando lo conseguí me encanto. Pero lo que tengo claro es que la nodriza esta y estará siempre en mi casa .y voy a dejar que se muera una nidada que no cría su madre????jaja cuanta fantasmada.en este mundillo existen muchos que crían por negocios pero me parece de hipócrita decir que todo el que cría con nodriza es por negocio.todo el que afirma de esa forma o no crió un pájaro en su vida( algo muy común) o tiene intereses . Yo este año saque 5 pollos de mayor y dos lo termino de criar una pareja de españolitos joder que fracaso!!!!!!!Ojalá el año próximo mis nodrizas saquen docenas de pollos y si de camino vendo alguno prometo no hacerme publicidad extra si los crían sus padres.pd:mis reproductores vienen de granjas belgas o de criadores? No lo se pero funcionaron
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #10746
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Este pájaro lo crió una nodriza. http://m.youtube.com/results?q=joses...?v=T0bZoJuuJBs
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #10747

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

  8. #10748
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola Luis , te quería preguntar cuando plantaste la bella de noche, en que fechas ? He recibido bella de noche y pensaba en probar de plantarla en casa.


    Un ejemplar precio si el que muestras, sin destetar y marcando madroño, precioso.


    Saludos.

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    José Ramón,qué alegría volver a "verte" por aquí.
    Menuda colección de jilgueros y negritos.Me han encantado las fotos de la segunda tanda,las de las cuatro nidadas de jilgueros.....son espectaculares.Y qué decir de los negritos......cada día me gustan más.......y cuando ves pájaros de esta calidad,se te ponen los dientes largos;son preciosos.
    Un abrazo.
    PD: Qué bien ha crecido la bella....y eso que sólo planté una parte.La gente que la ve dice:estás flores nunca las había visto por aquí jejejej.Como ves,han florecido el primer año.Gracias

  9. #10749
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, los compañeros preguntaban donde esta nuestro amigo? y yo no sabia que decirles.

    Jose Ramon, sobre los pajaros como siempre !!!!!! UNA PASADA!!!!!!! tambien veo en las fotos de arriba una hembra bruna cabeza blanca y no me habias dicho nada de esa hembra.
    Sobre el tema de las nodrizas, pareze que que algunos compañeros no lo entienden y no se porque? si es por falta de experiencia o no se, el caso es que compañeros que crian mayor 3 o 4 años y sin exito quieren decirnos que criemos de forma natural porque si no somos granjeros, no soy tam bueno para expresarme escribiendo como tu, pero se que me entendeis.
    Llevo criando mayor mas de 15 años y he criado de todas las formas habidas y por haber y cuando estaba apunto de abandonar llego Alfret y me dijo eso se cria con nodrizas y las nodrizas tienen que ser de estas caracteristicas y de estas, todos no valen, asi lo hice y cada año de 10 o 12 parejas estoy en 80 o 100 pollos y son mas de 15 años criando y no hay año malo ni bueno.
    el que crie de forma natural con 10 parejas de jilgueros no saca ni 15 pollos y apuesto lo que quiera, no quiero que nadie se ofenda ya que este tema lo habrio Juan Pedro para que compañeros como Rafael no abandonen la cria de mayor, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #10750

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Un placer volver a leerte, Jose Ramon. Como tienes ese buen manejo de las palabras, todo lo que escribes se entiende perfectamente. Las fotos de diez, me estan empezando a gustar incluso los negritos.
    Explico mi caso, pareja de verderones mutados (tengo una cria), hembra no hace nido pero pone los huevos en el mismo y no incuba nunca, solucion,,, estar atento y utilizar nodriza. Pareja de jilgueros (este año de momento tengo una cria de ellos), no hace nido, pone huevos en el mismo, no incuba nunca, solucion,,, estar atento y nodrizas. Pareja de pardillos, les retiro los huevos y se los paso a una pareja de majors para ver como se comportan, de tres huevos pisados salen dos. En la segunda puesta, dejo los huevos para ver el comportamiento de la pareja, de tres huevos pisados, nacen los tres y aparecen mutilados, conclusion,,, experimiento fallido y perdida de esos pajaros. El año que viene, nodriza al canto. Pareja de majors, tres puestas hacen sin estar los huevos pisados, en la ultima, retiro los huevos y pongo los de la pareja de pardillos, me sacan los dos pajarillos perfectamente la hembra, conclusion, el año que viene puedo arriesgarme en dejarla una de sus puestas, nunca la primera, esa pasara a una nodrizas.
    Despues de todo esto, esta justificado en mi caso usar nodrizas o por el contrario es mejor vender esas parejas a otro compañero para deshacerme de ellas.
    La cria sin usar nodrizas, me parece fantastica, digna de admirar y dar con una pareja que lo haga tiene que ser muy dificil.
    En mi caso años atras he usado camachuelos mejicano y canarias, en mi caso con un resultado muy bueno. Este año he usado canarias, mejicanos y una pareja de timbrado x fiffe, el resultado es muy bueno. Tambien he de decir que he sacado 16 pollos de todo un poco.
    Un saludo.

Página 1075 de 1303 PrimerPrimer ... 7557597510251065107110721073107410751076107710781079108511251175 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •