reina mora grande
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: reina mora grande

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Smile reina mora grande

    necesito que me den recomendaciones para la cria de este ave.
    muchas gracias

  2. #2
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Niko, ¿hace mucho que las tienes? porque no suelen criar sino hasta el segundo año de captura .
    Debes darles tenebrios como alimento y durante la cría.
    Espero que alguein que crie te pueda decir más que yo, saludos,María.

  3. #3
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=92271

    en este link del foro se habló del tema.salds

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    no pero las q compre son mansas,

  5. #5
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Tengo entendido que aunque sean mansas no crian sino hasta un año de encierro, eso me ha dicho un amigo del foro que tiene dos y el año pasado no le han criado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    tienen 3 años de encierro , estan en jaula desde que son marrones.

  7. #7
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Las tenes en jaulón?
    Qué alimentación les das, ¿les das tenebrios?( esto es fundamental para las reinasmoras)
    Has visto al macho queriendo pisar a la hembra, o has visto a la hembra pedir pise?
    Son las cosas que se me ocurren preguntarte, lastima que mi amigo esta de vacaciones ahora él sabe bastante de reinas moras.,saludos

  8. #8
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    El gran azul (Cyanocompsa brissonii) es una de aves paseriformes de la familia Fringillidae. . También es conocido por los nombres de las cápsulas-pájaro azul, pájaro azul-el-noreste, pájaro azul-do-Sul, pájaro azul-verdadero-guarundi azul, gurandi-azul, azul-Gurundi y Tiatira [1].
    Caracterización
    El pájaro azul es de aproximadamente 15 cm de longitud. El macho tiene un plumaje de color azul oscuro cuando adultos, con la frente, las cejas y las cubiertas de las alas superior azul brillante. La hembra e inmaduros son de color marrón-pardo.
    Esta ave es territorial, y no se puede ver en bandadas. Si hay una pareja en cierto lugar, sólo se puede encontrar otra pareja en la distancia. Los pollitos Bluebird se quedan con sus padres hasta un momento determinado, y luego hacen una vida "independiente", porque el instinto territorial del pájaro azul no le permitirá quedarse después de estar en la edad adulta, por lo que el pichon tiene que encontrar su propio el territorio y su socio para el apareamiento. Si un macho invade el territorio de otro, seguramente hay un conflicto, y será muy violento, así que hay un cierto respeto entre las aves y sus territorios, pero siempre hay uno más valiente que por territorio o por una hembra entrar en conflicto y la consecución de los deseados.
    Distribución y hábitat
    Esta ave se encuentra en el borde de los pantanos,bosques secundarios y las plantaciones del nordeste y el Brasil el central estado de Rio Grande do Sul,así como Bolivia,Paraguay y Argentinay también en Venezuelael norte y Colombia.Hay algunas diferencias entre especies de diferentes regiones.

    Alimentación
    Su comida es muy variada, principalmente semillas, frutos e insecto
    Reproducción
    Las razas(ave azul) Bluebird entre septiembre y febrero, construye su nido, no lejos de la tierra y cada camada suele tener entre 2 y 3 huevos. . Los pollos nacen entre 13 y 15 días después de la hembra pone los huevos.



    Esto lo encontre en internet.ojalá supiera más del tema para ayudarte.saludos

  9. #9
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    te paso este linkk que acabo de encontrar
    http://aviarioangelcabrera.com/Criae...rGarcia%29.pdf

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    mira en este momento tengo al macho en una jaula y a la hembra sepadara porque estan en cuarentena ,ya hace 20 dias que los tengo , pero estan en jaula desde pichones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reina mora chica
    Por carpodaco en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/02/2013, 22:56
  2. F1 de Reina Mora x Agata Plata
    Por GUADALQUIVIR en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/12/2011, 20:58
  3. Reina mora azul.
    Por neruda en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/11/2009, 23:22
  4. Crias de Reina Mora en LetrasyPájaros
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •