parece logico que a sabiendas no se les silve. nunca silvo a mis loritos mejor dicho les silvo melodias y me las silva por ejemplo le digo - canta la jota a la mama , mi chicooo cantaaa- y me silva la jota. tiene un repertorio de canciones silvando y lo mas gracioso es que tambien se inventa melodias. la hembra no silva melodias pero charra por los codos y asociando, porque cuando me pide - dame un besicooo- me hace el ruido del beso pero tambien se acerca al barrote si esta en la jaula para darmelo y cuando se lo pide a su macho se acerca a el.
vivo con 9 loritos, cuatro gatos maine coon , pareja boyeros de berna , dos chihuahuas y una que estoy criando , y en mi casa no se oye berridos ni ladridos ( a menos que alguien venga y me avisen), las aves las tengo en una habitacion pero los demas convivimos todos juntos y todos amigos.
como no puedo poner fotos , si quereis ver mis bichos estoy en facebook-marisa maine coon.
podreis ver como el boyero juega con el gato y el chihuahua, ademas de la chihuahuina que estoy criando y que me vino con 13 dias.
saludos
marisa
v