Ayuda con la primera puesta
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con la primera puesta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    179

    Predeterminado Ayuda con la primera puesta

    Hola a todos, vuelvo a solicitar vuestra ayuda. Estoy hudido....Mi pareja de masaicos habian realizado la primea puesta con 4 huevos. La hembra no se ha salido para nada en este periodo. El primer huevo lo puso el 31/01, el segundo 1/02, y asi sucesivamente...Creo que todo lo he estado haciendo bien, excepto a la hora de retirarles el huevo y ponerle el de plastico, ya que por cuestiones de trabajo lo hacia a horas difrentes. A las 15:30 normalmente....El día 3/02 que puso el último le quité los 3 de plasticos y les puse los suyos....Por miedo y por mi novatada, no he mirado a los 7 días si estaban pizados...hoy 17 que supuestamnete ya tendrían que haber nacido, me he llevado el digusto. De los 4 huevos no veo con claridad si estan ocuros, y uno que me ha dado por abrir, me he encontrado con el pajarillo dentro ...Ya os podeis imaginar lo que me ha entrado. He cojido y he vuelto a poner los huevos en el nido y se los he dejado....Donde me he equivocado???....Que me podeis decir.....Ya tenía todo preparado. La hembra es nueva de este año...
    Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mi breve y humilde experiencia me dice que esperes no tienen por que cumplir determinados plazos dejales un par de dias mas por si acaso y tal si uno estaba pisado por que los demas no???=)
    mucha suerte y adelante...es mi opinion quizas alguien te pueda ayudar mas y mjeor jejej

  3. #3
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Opino igual, pueden tardar algo más en salir.
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Gracias

  5. #5
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    compañero eso es la poca experiecnia y las ganas de tener pollitos a mi me paso el año pasado no lo mismo pero otras cosas por las prisas los miedos y siempre metemos la pata pero eso tambien vale para aprender y como dicen los compañeros no tienen porque nacer a los 13 o 14 dias yo se de gente que le han nacido despues bueno te deseo suerte al igual que yo que somos novatos y se pagan las novatadas pero gracias a este foro y compañeros e aprendido mucho no dudes en preguntar cualquier cosa y cuantas veces te hagan falta aunque creas ser un pesado siempre alguien te ayuda suerte.

  6. #6
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escobi Ver Mensaje
    Hola a todos, vuelvo a solicitar vuestra ayuda. Estoy hudido....Mi pareja de masaicos habian realizado la primea puesta con 4 huevos. La hembra no se ha salido para nada en este periodo. El primer huevo lo puso el 31/01, el segundo 1/02, y asi sucesivamente...Creo que todo lo he estado haciendo bien, excepto a la hora de retirarles el huevo y ponerle el de plastico, ya que por cuestiones de trabajo lo hacia a horas difrentes. A las 15:30 normalmente....El día 3/02 que puso el último le quité los 3 de plasticos y les puse los suyos....Por miedo y por mi novatada, no he mirado a los 7 días si estaban pizados...hoy 17 que supuestamnete ya tendrían que haber nacido, me he llevado el digusto. De los 4 huevos no veo con claridad si estan ocuros, y uno que me ha dado por abrir, me he encontrado con el pajarillo dentro ...Ya os podeis imaginar lo que me ha entrado. He cojido y he vuelto a poner los huevos en el nido y se los he dejado....Donde me he equivocado???....Que me podeis decir.....Ya tenía todo preparado. La hembra es nueva de este año...
    Gracias
    Hola opino igual que los compañeros,no siempre nacen con exactitud,ya que has esperado y uno estaba pisado pues espera 1 par de dias mas.saludos.

  7. #7
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    en teoria deben nacer entre hoy y mañana.
    suerte
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  8. #8
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    ahora con el frio suelen salir con retraso.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.Que pena lo de ayer....Nunca volvere a caer...Gracia

Temas Similares

  1. DUDA: Pareja con primera puesta huera, ¿cómo preparar la segunda puesta?
    Por adrian_tarragona en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2013, 03:40
  2. en la primera puesta
    Por pagafantas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2013, 02:10
  3. Primera puesta del año
    Por Escobi en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/02/2010, 17:26
  4. Primera puesta
    Por RUMI en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/11/2007, 21:36
  5. primera puesta
    Por canarioone en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 17:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •