picotazos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: picotazos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado picotazos

    Hola!! he buscado en el foro y no me he aclarado mucho , vereis tengo unos canarios muy raros .
    Primero los tengo en la cocina porque la hembra estuvo mala como ya os dije,se recuperó, el sesamo le fue de vicio la verdad, pero aqui esta haciendo mucho frio y en la galeria donde suelen estar no se puede estar del frio que hace( once grados mas o menos) , y los he metido a la cocina no se si hago bien .
    Tengo dos problemas :
    Uno de los canarios se arranco las plumas , estan limpios les echo su insecticida para los acaros, pero se hizo sangre y todo.
    Y el otro canario , lleva unos dias que cuando se da la luz se pone encima de la hembra como si fuera a pisarla pero no la pisa, le da picotazos en la cabeza, y la otra que normalmente se enfrenta a el ( tiene caracter ) se queda amagadica y no se mueve.
    Que hago? los separo , los pongo en la galeria con poca luz.....

    Muchas gracias por vuestros consejos no se que haria sin vosotros cuando tengo problemas .
    besos

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    separalos por la reja
    que se vallan viendo

  3. #3
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Aliena a 11 grados no le pasa nada a los canarios, de todos modos separalos.

    He visto pajareras en el intemperie y todo nevado y ni una perdida, el calor es lo que peor llevan.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    hola aliena,yo tengo a los canarios en la calle y no les pasa absolutamente nada,por la noche los tapo por el tema de la humedad y ya esta,lo de los picotazos me esta pasando a mi ahoramismo,la hembra tiene casi el nido echo y yo creia que iba a ir todo bien,porque se daban comida entre ellos,pero los he tenido que separar con la rejilla,por que eso no eran picotazos eran instintos asesinos,jejeje,saludo2

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    jaja timbrao estos no han llegado a sacar sus instintos asesinos .Entonces los dejo en la galeria y los separo a ver que pasa.muchas gracias como siempre.
    bss

  6. #6
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    jejejejeje,saludo2

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIMBRAO Ver Mensaje
    hola aliena,yo tengo a los canarios en la calle y no les pasa absolutamente nada,por la noche los tapo por el tema de la humedad y ya esta,lo de los picotazos me esta pasando a mi ahoramismo,la hembra tiene casi el nido echo y yo creia que iba a ir todo bien,porque se daban comida entre ellos,pero los he tenido que separar con la rejilla,por que eso no eran picotazos eran instintos asesinos,jejeje,saludo2


    eYYY!!1 una preguntilla ya que veo que dices que les tapas por las noches, yo tambien les tapo con una camisa (limpia) de las viejas tipicas de propaganda de los bares() jejeje pero muchos dias lo que obervo que por la mañanas los bebederos estan vacios y la camisa mojada...nose xq puede psar esto??? no em pasa todos los dias solo de vez en cuando procuro taparlos todos los idas mas o menos iguall solo es curiosidad...jejeje Gracias de antemano

  8. #8
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    pues si te digo la verdad,no tengo ni idea a mi no me pasa esto y yo los tapo con una toalla de playa y un plastico por el tema de humedad,siempre dejandole por la parte de abajo para que le entre aire,pero eso que comentas es u misterio,haber si se van de copas con la camiseta,jajajajajja,es broma,saludo2

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo ahora ya nos los tapo porque hace menos frio.
    Pero ahora pasa otra cosa, hace tiempo la canaria se metía en la bizcochera , entonces le compre un nido y se lo puse en el lugar de la bizcochera , le puse el pelo y a ver si hacia nido o algo, la cuestión es que se acerca pero poca cosa, el macho se mete para cotillear las vistas desde ahí porque otra cosa no hace, y ahora la hembra pues lleva unos cuantos días que se mete otra vez en otra bizcochera que tiene en otro sitio y el nido sin hacerle caso.
    ¿Esto a que es debido.?
    Un besoooo

  10. #10
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    yo creo que la cocina, dependiendo claro de como sea y donde estén, no es el lugar mas indicado, aunque esté más caliente que en la calle. los canarios son pájaros que aguantan bien el frio (aunque con once grados no creo que te crien aun). como te han dicho, lo que llevan mal es el calor.

    la cocina puede ser nociva por los humos o vapores que se originen. ten cuidado. pero ya te digo, habría que ver como la tienes distruibuida y donde estan los canarios.

    MaTT_23 lo del bebedero que comentas... ¿has probado a cambiarlo por otro o te pasa con todos?. yo lo que me puedo imaginar es que tenga una rajita, inapreciable e incluso que no se desprenden gotas, pero que al contacto con un papel o tejido medianamente absorvente, pues chupa todo el líquido... ¿no?

    suerte!! yo siempre digo que cada canario es un mundo! xD no hay dos iguales, parecidos si, pero no iguales.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sangre con picotazos contínuos en el plumaje (Fotos)
    Por linova en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2011, 20:44
  2. picotazos a los pollos
    Por Sperman en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/04/2008, 16:14
  3. de comida a cuchara a picotazos de cuchara
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/08/2007, 01:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •