Perro potencialmente peligroso????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Perro potencialmente peligroso????

  1. #1
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado Perro potencialmente peligroso????

    Sabeis que la ley " PPP " entiendase perro potencialmente peligroso, tiene absurdos como que consideran al perro como si fuera una escopeta, solo puede llevarla el que tenga licencia de armas o licencia de " ppp " la licencia es nominal ,como la de las escopetas, luego solo puedo sacarle a pasear yo, como titular de la licencia, luego si caigo enfermo el perro se tiene que quedar en casa....... hasta que me restablezca ????.
    Una gripe dura una semana,pues una semana el perro en casa, no os digo nada el monton de cacas y pises que se puede formar.
    Apunto que mi perro del cual os mando un montajillo lo mas peligroso que tiene es que te de un pisoton, pues a pesar de tener solo ocho meses pesa 45 kg.
    Los requisitos para obtener la subsodicha licencia son "comprar" un reconocimiento medico, "comprar" un seguro y "comprar"un certificado veterinario.
    La verdad es que no sere yo el que diga como tiene que ser esta ley, pero desde luego así no, si vivo en pareja o en familia de ocho miembros o quince, lo logico es que todos hayan asumido la responsabilidad de tener determinado tipo de can, luego todos seran igualmente responsables de los actos de este, entendiendose en el caso de que todos seamos ya mayorcitos.
    En fin os dejo que voy a vacunarme de la gripe, hepatitis,tetanos, difteria, tosferina..........
    Un saludo. Neruda.

  2. #2
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Tienes mas razon que un santo, por cierto es precioso tu dogo.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Una ley que se le ocurrió a alguno un Domingo por la mañana y donde soltó la cagada,se quedó.
    Cuando la publicaron yo tenía dos rhodesian ridgeback,asi que me acerqué al ayuntamiento a preguntar que tenía que hacer,pues como no estaba en la lista,nada.
    Un perro utilizado para cazar leones no es peligroso y un rot si,bien vamos
    Ahora tengo dos boxer y un mastin del caucaso,una mole de 60 kilos y aún tiene que crecer,desconfiados con los extraños y muy agresivos,tampoco está en la lista.
    Los rhodesian eran juguetes,muy tranquilos y amistosos,que un perro es como lo hace el amo,el mastín no le he enseñado mas que lo básico,reusar el cebo y relacionarse con los boxer,va para guardián del aviario.

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo con lo expuesto, yo tengo el permiso y aparte tengo que tener obligatoriamente un seguro a mi pit, ese seguro lo tengo por ma..fre
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Hola, estoy totalmente deacuerdo Neruda.Precioso tu perro.

    Y para que mantengamos esta opinion os cuento el caso de mi cuñada. Tiene una perrita de unos 5 Kg de peso, una ratonera que la dieron unos familiares de cantabria. Bueno pues lo gracioso es que al ir a censarla en el ayuntamiento la piden los papeles como si fuera un PPP. Que si, seguro,....

    Una locura esta ley!!

    Saludos.
    Última edición por valgar; 17/02/2010 a las 11:42
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  6. #6
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    la verdad es que x unos desarmados pagamos todos,SII PAGAMOS €
    bonito perro neruda

  7. #7
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con vosotros,pero gracias a un seguro el pastor alemán que mato a un yorsay,el dueño le pago lo que costo.
    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  8. #8
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Una ley que se le ocurrió a alguno un Domingo por la mañana y donde soltó la cagada,se quedó.
    Cuando la publicaron yo tenía dos rhodesian ridgeback,asi que me acerqué al ayuntamiento a preguntar que tenía que hacer,pues como no estaba en la lista,nada.
    Un perro utilizado para cazar leones no es peligroso y un rot si,bien vamos
    Ahora tengo dos boxer y un mastin del caucaso,una mole de 60 kilos y aún tiene que crecer,desconfiados con los extraños y muy agresivos,tampoco está en la lista.
    Los rhodesian eran juguetes,muy tranquilos y amistosos,que un perro es como lo hace el amo,el mastín no le he enseñado mas que lo básico,reusar el cebo y relacionarse con los boxer,va para guardián del aviario.
    Buenos perros los mastines del caucaso, yo tuve la oportunidad de conocer un par de ellos en Alicante y la verdad es que acojonan cuando les ves tirarse a la reja al verte llegar, aqui pongo este enlace que tenia de hace tiempo para quien le interese conocer un poco mas esta raza http://www.territoriopresovcharka.com/


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  9. #9
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola compañeros,como aqui se dice,esas leyes se les ocurrio un domingo por la mañana estando de almuerzo. Por culpa de unos cuantos la tenemos que pagar todos y bien absurda es la lista de los perros,unos si,otros no. Mi juicio es que quien hizo esa ley ni tiene ni conoce a los perros.
    Casi la mayoria de los mastines no estan,y son perros de unos 80kg de peso...Y andate con cuidado con ellos cuando estan solos.
    Sinceramente pienso q es como cada uno lo crie,dependiendo del temperamento del animal.
    Saludos.
    Josep Llinares



  10. #10
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con vosotros,pero gracias a un seguro el pastor alemán que mato a un yorsay,el dueño le pago lo que costo.
    Un saludo
    llevaria el bozal puesto no? puesto que si se incumple la norma de no llevar puesto el bozal a un perro peligroso (que el pastor aleman no esta catalogado como tal) el seguro no se hace cargo de esa negligencia por parte del dueño del animal.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es peligroso....
    Por canarioo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/03/2009, 22:39
  2. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  3. ¿sera peligroso?
    Por hectorA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/09/2007, 12:13
  4. ¿ Comportamiento Peligroso ?
    Por fantolin71 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 02:51
  5. Alpiste ¿Peligroso?
    Por Juanki en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/06/2006, 08:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •