Engaño O No Decidme Compañeros - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Engaño O No Decidme Compañeros

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Lo malo es que los pajaros los compro hace casi 2 meses... en el caso de que fueran recien comprados a lo mejor te los aceptan de vuelta pero al de 2 meses dudo mucho que nadie te acepte eso.

    Salu2!!

    .
    Hola,si tienes en parte razon,pero el ya llamo si no lei mal y esta esperando la respuesta,lo que esperan(supongo)es que se haga a los pajaros y luego no quiera desprenderse de ellos,si llama serio y quiere la devolucion sin miramiento,no preguntando si no exigiendolo no creo que le pongan pegas,no les interesa demasiado,ya con esto creo que lo tienen un poco mal con mas de uno,si ya el compañero contara que no le han echo la devolucion lo tendrian mal con mas de dos,un saludo

  2. #12
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL ALTURANO Ver Mensaje
    Gracias a todos por contestar, lo que me a quedado claro es que cuando tenga que comprar algun jilguero lo comprare a algun criador profesional y me dejare de tiendas etc.
    Lo que me fastidia es que pasen estas cosas y lo primero que quiero es que la gente como yo que estamos empezando tenga mas cuidado cuando tenga que comprar pajaros y no le pase como me a pasado a mi.
    hola
    la cuestión es la pasta los de mostoles que eran buenos valían a 75 o 90 e
    ya no me acuerdo y a ti te han costado a 50 si tu quieres un pajaro criado en cautividad no sera a esos precios eso si uno que los coja de nido o que les ponga anillas belgas y haga papeles a 50 o a 25 es la venta de anillas sobrantes
    unsaludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  3. #13
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por dulcinea2 Ver Mensaje
    la verdad no se como tienen ganas de complicarse la vida las tiendas,no lo entiendo.
    saludos.
    Hola.

    Pues muy sencillo, aquella persona que no entiende pues se le puede hacer una buena jugarreta.
    Yo siempre he recomendado ver lo que compras, y si no, no lo compres(es mi opinion).
    Yo al compañero le recomiendo que se asegure por medio de alguien mas experto en el tema y si realmente ha habido engaño, pues que se ponga en contacto con la tienda y le diga que va a tomar medidas.
    Tambien le digo al compañero, que no se desilusione, que con pajaros de captura(en caso de serlos), que tambien es posible la cria, mas dificil logicamente, pero posible(esto lo podra confirmar mas de uno)

    un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  4. #14
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    a si es indalo todos hemos empezado con jilgueros de captura
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  5. #15
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    el problema es haber por pajaros de captura lo que vale uno criado en cautividad, espero que te sirban si no para este año para el que viene que sera lo mas seguro, un saludo
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  6. #16
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Xharly prácticamnete entodo lo que ha dicho.
    El problema es que este compañero ha comprado pájaros en un vendedor que se supone que tendría que cumplir todos los requisitos legales y que se supone también que debería vender los pájaros de procedencia absolutamente legal.
    Lo más fácil es que si el pájaro es de un criador federado ( en el país que sea ), te pongas en contacto con él y te diga si la anilla se corresponde o no al pájaro que tienes. Si no es así, al tal "señor magia" se le puede denunciar. Si la anilla no es federada ( aunque sea seriada ), también. Tienes muchas posibilidades para recuperar tu dinero o unos pájaros equivalentes pero totalmente legales.
    Supongo que en la factura que te haya dado, vendrá especificado el número de anilla y la especie que se vende. De no ser así, ponlo en conocimiento de las autoridades.
    Pero antes de nada llámalo por teléfono y dile lo que vas a hacer si no atiende a tus quejas...
    A lo mejor te compensa.
    Un saludo.

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    a si es indalo todos hemos empezado con jilgueros de captura
    un saludo
    Si pero los pagabamos a 800pts no a 15000 y los comprabas sabiendo que lo eran,es que a mi personalmente sin conocer de nada al compañero me jode qe pasen estas cosas a el o a cualquiera que se lo hagan

  8. #18
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    yo fui uno de los que pico en comprar jilgueros mutados en el rastro de madrid
    que un espabilado les ponía agua oxigenada y los descoloraba asi que que queréis que os diga y no eran baratos ya hace años pero que bonitos los tenia el cabr on
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Es una estafa, pero busca el lado positivo, igual puedes sacarle partido a esos pájaros. Yo llevo sacando jilgueros parva en cautividad cerca de 6 años y te aseguro de que la gran mayoría de estos pájaros son muy nerviosos, intranquilos o llámalos como quieras. porque esa es su naturaleza, no son canarios, pero si que tienen a su favor el haber nacido en cautividad y esto en época de celo es un punto a su favor, sobre todo para las hembras que son las que casi siempre te marcan la temporada.

  10. #20
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Los pájaros de reciente captura tanto en jilgueros o luganos tienen las patas muy negras y las uñas no muy largas, si tus ejemplares son así supongo que te habrán dado gato por liebre. Habla con el vendedor y dejale las cosas claras, esa tienda no creo que tenga necesidad de llevar a cabo estas ventas, y es más, a mi manera de ver no creo que lo haya hecho, yo vi los pájaros que trajo a Talavera y aunque algunos se les veía traidos hace poco para su venta en el evento, tenía una gran cantidad de ejemplares y muy variados, lo que hace pensar que un establecimiento de estas características no debe de caer en el error de saltarse a la torera ciertas normas que no le podrían traer nada más que malas consecuencias, denuncias, etc.
    Observando el comportamiento pasados unos días despues del viaje, si con criados en cautividad, tomaran su armonía natural y se les notará más dociles.
    Observa a los ejemplares y actua en consecuencia, si ha sido un engaño, hay que acabar con esta gente y si ha sido un error a nadie le duelen prendas por pedir disculpas.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Posible engaño, por desconocimiento
    Por JILGUERETE84 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/06/2012, 09:39
  2. Queja e intento de engaño
    Por dv en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:41
  3. EngaÑo
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 29/11/2008, 18:35
  4. engaño
    Por joseangel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/04/2007, 15:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •