por que no se baña??
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: por que no se baña??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    15

    Exclamation por que no se baña??

    hola , me llamo fabiana, y tengo un cabezita negra, que dejo d e cantar hace 1 mes, y hace 3 q lo tengo, cantaba como loco!, no s e cual es el motivo, estoy triste x eso, otra cosa q observe q desde q lo tengo no se baña, no se cual sera el motivo, alguien q pueda ayudarme , pleaseeeeeeeeeeeeeeee, graciasss.saludos.

  2. #2
    Avatar de merchebar
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    buenos aires, zona sur. Arg.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola Fabiana, los pajaros se bañan para mantener el plumaje saludable. DEsde que lo tenes no se baño nunca? Si no canta puede ser que este mudando. No encontras plumas en la jaula cuando la limpias?. El pajaro esta activo en la jaula o lo ves triste?.

  3. #3
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    fabiana yo tengo un canario que no se baña ,buscate un rociador y rocialo vos y más si está replumando, saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merchebar Ver Mensaje
    Hola Fabiana, los pajaros se bañan para mantener el plumaje saludable. DEsde que lo tenes no se baño nunca? Si no canta puede ser que este mudando. No encontras plumas en la jaula cuando la limpias?. El pajaro esta activo en la jaula o lo ves triste?.

    hola!, gracias x tu tiempo, no, no hay plumas en la jaula, pero hoy lo lleve a q lo vea una persona q es proveedor de articulas para peces, perros, gatos, pajaros etc., y el lo encontro bien , al cabezita , me decia q no esta hinchado, que se lo ve activo, q para el o se asusto o esta en epoca d e muda aunque no encuentro plumas todavia, solo pia , y antes cantaba mucho
    hoy x primera vez , hice lo q me aconsejo un chico x aca, lo expuse al sol , y le puse la bañera, entonces al tener calor se paro en la misma, y se mojo la cabecita!!, re contenta me puso, solo queda q empiece nuevamente a cantar, este señor me dijo q le d e tiempo, q si s e asusto va a volver a cantar, asi q bueno, no me queda mas q tener paciencia y seguir rogando a q pronto lo haga!!!
    nuevamente te agradezco tu tiempo!!!, saludossssssssss

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    fabiana yo tengo un canario que no se baña ,buscate un rociador y rocialo vos y más si está replumando, saludos.

    hola!, gracia x responer, hoy x primera vez lo e xpuse al sol y al tener calor s e paro en ella y s e mojo la cabezita!!!!, en cambio, tengo un canario q tampoco s e baña y yo lo rocio como vos decis y s e queda , parece gustarle!!, jaja, bueno, en cuanto a el canrio pia xq s e asusto con un loro, el canario era d emi tia y me regalo x eso, ahora se esta largandoa de vez en cuando un piarrrrxq le contesta a otro canario q tengo, pero alguna q otra pluma parece q se le cae, esperemos pronto me canten el acbezita y el canario!!!, mucha s gracias x tu tiempo!!!, saludos.

  6. #6
    Avatar de merchebar
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    buenos aires, zona sur. Arg.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabiana Ver Mensaje
    hola!, gracias x tu tiempo, no, no hay plumas en la jaula, pero hoy lo lleve a q lo vea una persona q es proveedor de articulas para peces, perros, gatos, pajaros etc., y el lo encontro bien , al cabezita , me decia q no esta hinchado, que se lo ve activo, q para el o se asusto o esta en epoca d e muda aunque no encuentro plumas todavia, solo pia , y antes cantaba mucho
    hoy x primera vez , hice lo q me aconsejo un chico x aca, lo expuse al sol , y le puse la bañera, entonces al tener calor se paro en la misma, y se mojo la cabecita!!, re contenta me puso, solo queda q empiece nuevamente a cantar, este señor me dijo q le d e tiempo, q si s e asusto va a volver a cantar, asi q bueno, no me queda mas q tener paciencia y seguir rogando a q pronto lo haga!!!
    nuevamente te agradezco tu tiempo!!!, saludossssssssss

    Está bien Fabiana, me alegra mucho poder ayudarte,aunque mi experiencia es poco y nada. En mi caso los mios se acostumbraron a que les ponga la bañera, se bañan y se las saco enseguida para que no tomen el agua de ahi. Entonces asi en cuanto pongo la bañera en la jaula ya la ven y se meten. Ahora es epoca de muda es por eso que dejan de cantar, mientras no lo veas embolado en la jaula todo bien. Bueno, saludos y suerte.

Temas Similares

  1. Canario que no se baña
    Por kamava en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2012, 13:20
  2. Canario no se baña
    Por Fabis en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2011, 21:35
  3. canarita se baña estando enferma ¿es nomal?
    Por violeta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 18:49
  4. Mi canaria se baña aun estando enferma.
    Por violeta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2006, 01:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •