ayuda por favor!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda por favor!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    2

    Question ayuda por favor!!!

    hola,tengo dos ninfas o carolinas una hembra y otra macho, ambos pajaros viven sueltos por mi casa y solo estan enjaulados por la noche para dormir, el macho lo tengo desde hace 3 años y la hembra desde hace año y medio o asi, y el problema q tengo con ellos es q la hembra se le insinua al macho para que la pise pero él pasa del tema y pisa los calcetines, las toallas o cualkier trapo q encuentre... ella pone huevos q siempre estan vanos y los incuba durante semanas hasta q se aburre y los deja, pero en el momento q se los quito vuelve a poner otra vez, yo estoy preocupada porq la hembra es joven y de poner tantos huevos puede enfermar e incluso morir, lo que quiero saber es como debo actuar cada vez q empieze a poner huevos ¿se los voy quitando conforme los ponga? o es mejor ¿dejarselos hasta que se canse d ellos? ¿se puede evitar que ponga tantos huevos?? muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  2. #2
    Avatar de rafaafan
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo le quitaria el nido!!!

    Y despues los pondria en la misma jaula pero separados con una reja para que el macho vea a la hembra durante un tiempo.
    Asi puedes conseguir que el macho coja selo y pise a la hembra.

    Criador nacional: 2L-53
    Criador A.C.E. :AS01

  3. #3
    Avatar de palvorito
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaafan Ver Mensaje
    Yo le quitaria el nido!!!

    Y despues los pondria en la misma jaula pero separados con una reja para que el macho vea a la hembra durante un tiempo.
    Asi puedes conseguir que el macho coja selo y pise a la hembra.

    lo mismo digo,lo que les perjudica es el estar sueltos,cuando el macho se tire una temporadita enjaulado y viendo a la hembra entrara en celo,y la pisara a la hembra.
    Alvaro Benajas CN: E7 1T08

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no tienen nido, pone los huevos en la jaula o en cualkier otro lugar q ella elija como nido!! encerrarlos en una jaula es imposible, despues d tres años viviendo sueltos por la casa encerrarlos es hacerlos sufrir, ya lo intente una vez y estaban todo el rato piando e intentando escaparse y se hicieron daño en el pico y en las alas, gracias por las respuestas amigos!!

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fralicia82 Ver Mensaje
    no tienen nido, pone los huevos en la jaula o en cualkier otro lugar q ella elija como nido!! encerrarlos en una jaula es imposible, despues d tres años viviendo sueltos por la casa encerrarlos es hacerlos sufrir, ya lo intente una vez y estaban todo el rato piando e intentando escaparse y se hicieron daño en el pico y en las alas, gracias por las respuestas amigos!!
    Pues lo que te han dicho los compañeros para mi es lo correcto,el probelmas es que hacen vida sueltos,encieeralos,ponles un nido y a ver como reaccionan,pero no puedes evitar que ponga huevos,asi que decide si quieres descendencia o quieres tenerlos sueltos,suerte,un saludo

Temas Similares

  1. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 20:49
  2. ayuda por favor.-
    Por lorena1976 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2008, 08:13
  3. ¡Por favor ayuda !10 pajaros muertos en un dia ayuda
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/02/2008, 02:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •