Varias dudas,Podeis aclararmelas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Varias dudas,Podeis aclararmelas?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado Varias dudas,Podeis aclararmelas?

    buenas, resulta que tengo 1 collera de moñuda, y este pajaro no la pisa bien.. ella de nuevo (despues de poner 2 huevos vacios) Le quite el nido por cierto una madraza, y aora 3 dias despues de eso esta picando como 1 loca el papel queriendo hacer nido.. mi pregunta es le puedo meter otro macho para que este la coja como dios manda? Esa es una pregunta..
    TEngo otra,tengo muchas hembras de 09, y ya andan picando papel junto los machos, (el periodico de abajo) ¿Que significa eso? porque lo hacen?
    porque si los junto no hacen nido y pasan de el, y hacen eso?
    como deberia hacerlo?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    lo subo

  3. #3
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    si el macho que le tienes no pisa bien pues cambialo no ay ningun problema y el que las hembras esten picando papel es por que estan enceladas ya
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    gracias por contestar, entonces crees que la pisara? sin problemas..?? porque lo intente y no veas si se peleaban y porque las canarias que pican si les pongo nido pasa de ellos?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    se aceptan sugerencias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues falsalarma esta con ese macho que no veas, se le acerca el nuevo y lo hecha a gritos no se que hacer y encima 76 preguntas y ni una respuesta mas.. la canaria pica el papel y demas, y no quiero acer otra puesta huera como lo desemparejo? como ago para k acepte otro macho?

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    Pues falsalarma esta con ese macho que no veas, se le acerca el nuevo y lo hecha a gritos no se que hacer y encima 76 preguntas y ni una respuesta mas.. la canaria pica el papel y demas, y no quiero acer otra puesta huera como lo desemparejo? como ago para k acepte otro macho?

    Hola,si quieres quitarle ese macho quitaselo,ponle al otro con la rejilla que se vena unos dias si ves que se da el pico con el o ves que se van a aceptar quitales la rejilla siempre vigilandolos,ah el nido cuando le as quitado esos huevos se lo as quitado??debes quitarselo unos dias para dejarla descansar y luego se lo vuelves aponer,por una puesta huera yo no le cambiaria el macho,probaria de nuevo a ver que fallao,mira a ver si el macho esta gordo o tiene la hembra mucha pluma en la cloaca,por que si es eso y le cambias el macho saldran hueros de todas maneras,no siempre la culpa es del macho,un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hola xharly gracias por contestar, te comento.. el fallo es TOTAL DEL MACHO
    te explico, yo mismo comente varios post aqui de que TODOS los machos que he tenido al pisar a la hembra levantaban la cabeza, o hacian sintomas de pisa, este pajaro la monta yse resbala o se cae lo hace mal.. y la verdad no lo entiendo, la hembra tiene un celo bueno asique me decanto de que el fallo es de el, pues le quite los huevos sobre el jueves o asi
    osea mañana le junto el macho nuevo viendose con separador de rejilla o opaco?

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    hola xharly gracias por contestar, te comento.. el fallo es TOTAL DEL MACHO
    te explico, yo mismo comente varios post aqui de que TODOS los machos que he tenido al pisar a la hembra levantaban la cabeza, o hacian sintomas de pisa, este pajaro la monta yse resbala o se cae lo hace mal.. y la verdad no lo entiendo, la hembra tiene un celo bueno asique me decanto de que el fallo es de el, pues le quite los huevos sobre el jueves o asi
    osea mañana le junto el macho nuevo viendose con separador de rejilla o opaco?
    Siempre comento lo que yo aria,lo mismo otro compañero te aconseja algo mejor,pero si,si ese macho no sirve ponle otro,pero ponle la rejilla por si acaso,no creo que la hembra ponga pegas si esta en celo,suerte

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Lo raro es eso que las pone, les chilla y demas auqneu esten separados la verdad que no se que acer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Varias dudas
    Por Guillermoya en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2012, 20:17
  2. DUDAS ¿podeis contestarme?
    Por Timbradoespañol_ en el foro Enfermedades
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/02/2010, 14:24
  3. dudas, podeis ayudarme?
    Por GAF en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2009, 19:37
  4. Varias dudas
    Por pepearagon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/09/2008, 00:43
  5. ¿me podeis sacar de dudas?
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2007, 11:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •