Muerte repentina hembra gould
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muerte repentina hembra gould

  1. #1
    davidh
    Guest

    Predeterminado Muerte repentina hembra gould

    Hola, tengo la pajarera en un patio interior, tapada con plasticos y una bombilla de calor de ceramica. Ayer la hembra estaba como el resto de los dias, embolada y cerca de la bombilla, con la cabeza hacia atras. Le faltaban algunas plumas por lo que creo que estaria mudando. Y hoy me la he visto en el fondo de la pajarera... no estaba haciendo puesta ni nada. Habia criado dos veces entre 2009 y 2010 y estaba bien. No se a que es debida esta muerte repentina. Ayer por la noche vi la pajarera por la noche y estaba durmiendo junto a los africanos cerca de la bombilla. Lo que me extraña es que el macho y sus pollos estan perfectamente y sin embargo ella no ha sobrevivido. Puede ser por vieja? alguna enfermedad??
    Saludos.

  2. #2
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    davidh a veces nuestras aves mueren asi de un día para el otro y no le encontramos explicación, son organismos muy pequeños y con menos defensas que un perro , gato o animal mayor.Lamento tu pérdida, saludos,María

  3. #3
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    lo que pasa es que en pajareras es dificil diagnosticar enfermedades porque no puedes ver sus heces, ante cualquier sintoma o embolamiento lo ideal es pasarla a una jaula individual y ahi ver si puedes descubrir que tiene.
    saludos

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    CHurrinche a veces ni haciendo eso se salvan, el otro dia hasta vino el veterinario a ver a uno de mis canarios y no hubo nada que hacer, murió , le hizo la necropsia y me dijo que murio de una hemorragia en el hígado, dos dias antes el canario estaba bien,¿?
    saludos.

  5. #5
    davidh
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por los animos . Me encantaba esa pareja, era buenisima, este año sacaron 6 polluelos con cria natural

  6. #6
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    No te desanimes davidh tendras otra pareja que haga eso, y tienes a los pichones, algo te quedó de esa hembra, saludos.

  7. #7
    davidh
    Guest

    Predeterminado

    Ya, por lo menos tengo eso...

Temas Similares

  1. muerte repentina
    Por shasa en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/03/2009, 21:35
  2. Muerte repentina
    Por TheRules en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/10/2008, 22:22
  3. muerte repentina
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2007, 21:56
  4. muerte repentina
    Por juan ma´ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/02/2007, 09:59
  5. muerte repentina
    Por migue garcia en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/01/2007, 13:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •