sevillanos descriminados
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sevillanos descriminados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado sevillanos descriminados

    hola buenas yo se q escribir esto no va a solucionar nada ni sikiera se si esto lo va a leer alguien pero de todas formas lo escribire y descargare mi ira desde aki........como algun q otro compañero del foro ....hace unas semanas fui al mercadillo de animales de torneoy sorpresa mia fue q alli no habia nadaaa......busco por internet y resulta q lo han sancionado y el ayuntamiento tiene q pagar una multa y en consecuencia eliminado ........yo no se si sersa mi punto de vista pero creo q en sevilla se esta yegando a punto con el tema de los canarios un poko extremista .........no puedes exponer canarios en la calle para vender ....ni en ningun mercadillo por q te multan , igual q si ven q has comprado algun canario ......tienes q estar como si vendiersn droga o algo asi....y ya por fin ni acesorios para los pajaros .....me parece my bien q no puedas vender una piton....o una serpiente coral--.....o un erizo africano.....o nose......pero q malo tiene vender unas jaulas....alpiste ....unos bebederos...nose...yo e yegado a pensar q el ayuntamiento no ayuda a esta aficcion para nada a esta aficion...mi humilde opinion mal expresada.....pero desde un punto de vista indignado......

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    tienes razon...pero si lo prohiben por algo sera no?no tendran permiso para vender o algo...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    supongo q no eres de sevilla no??? este mercado q te hablo es uno de los mas antiguos de andalucia creo q es de 100 años......y si ke tienen su licencia lo q pasa q se supone q al alcalde le molestara el ruido.......slli se reunian criadores de todo tipo de canarios palomos ......mira si miramos desde un punto de vista legal ...me parece muy bien q no se vendan pajaros anillados y sin anillas federadas....o perros sin cartillas o microchip....todo lo q kieras.....pero vender pajaros canarios simples no es un delito......todo esto es burocracia y una falsedad como un castillo....cuando en milanuncios esa web donde compras y vendes.....diariamente tenemos anuncios de personas q venden pajaros silvestres sin anillar cojidos con redes o lo q sea.....o si kieres tb encontramos otros mercadillos en sevilla donde se venden herramientas robadas...bicis ribadas pufffff las q kieras(charco de la pava) sitio donde es un foco de delincuencia y suciedad donde solo se trapichea desde la ilegalidad....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coria-rio Ver Mensaje
    supongo q no eres de sevilla no??? este mercado q te hablo es uno de los mas antiguos de andalucia creo q es de 100 años......y si ke tienen su licencia lo q pasa q se supone q al alcalde le molestara el ruido.......slli se reunian criadores de todo tipo de canarios palomos ......mira si miramos desde un punto de vista legal ...me parece muy bien q no se vendan pajaros anillados y sin anillas federadas....o perros sin cartillas o microchip....todo lo q kieras.....pero vender pajaros canarios simples no es un delito......todo esto es burocracia y una falsedad como un castillo....cuando en milanuncios esa web donde compras y vendes.....diariamente tenemos anuncios de personas q venden pajaros silvestres sin anillar cojidos con redes o lo q sea.....o si kieres tb encontramos otros mercadillos en sevilla donde se venden herramientas robadas...bicis ribadas pufffff las q kieras(charco de la pava) sitio donde es un foco de delincuencia y suciedad donde solo se trapichea desde la ilegalidad....
    yo he frecuentado la alfalfa, asi se llama ese mercado, la verdad que una variedad dificilmente de superar en aves y todo tipo de animales, pero unas de las causas ha sido la venta ilegal de fringilidos,, veias, gente vendiendo jilgueros cogidos esa misma mañana de forma ilegal metidos en sacos de plastico de los caracoles bajo chaquetones corriendo todo el dia delante de la policia, todos pagan justos por pecadores, el tema es que si aunque sean pudieran vender los que tengan permisos y tengan los animales en regla pues no desapareceria, aunlke daba una gran lastima ver de que manera se vendian pajaros silvestres , ademas de los miles que eran al cabo del año....
    saludos
    Última edición por SALTON; 07/02/2010 a las 01:40

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    en eso te doy la razon pagan justo por pecadores pero desde q se mudo este mercadillo a su nueva ubicacion no se vendian pajaros.....pero yo creo q esto todo es demagojia ..........por q q te multen por haber comprado un canario????o vendas un canario????no se????

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coria-rio Ver Mensaje
    en eso te doy la razon pagan justo por pecadores pero desde q se mudo este mercadillo a su nueva ubicacion no se vendian pajaros.....pero yo creo q esto todo es demagojia ..........por q q te multen por haber comprado un canario????o vendas un canario????no se????
    tal vez no le interesara tener ese mercado, ya sea las pajarerias , o vete a saber se quejarian, ademas recuerdo en varias ocasiones , grupos ecologistas dando manifestaciones alli, y si encima se hacen cosas que justifican su actitud,y se le dan motivos a un ayuntamiento que no lo quiere, pues matando el perro se acaba la rabia y se acaba el trafico de aves silvestrs, la venta ilegal, manifestaciones ecologistas, tiendas que se quejan por la competencia de precios ect ect

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola compañero coria-rio, yo soy de sevilla y al igual que tu estoy muy indignado con estas formas de actuar que tiene nuestro ayuntamiento con nuestras costumbres tan bonitas, que ha sido de esos domingos en la ALFALFA, donde los padres llevaban a sus hijos para enseñarles todo el mundo animal que alli se podia conocer, estoy totalmente de acuerdo que se castigue al que no respete a los animales, pero no hablamos de eso, no estamos tirando a una cabra de un campanario, era una costumbre de muchos años rota por nuestro ayuntamiento. un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    pues creo q has dado en el clavo....esto no es una confabulacion del alcalde por indir la canaricultura ......es simplemente una cadena de cosas....el gobierno esta dando caña con la venta y con los animales(en especial los pajaros ) .....grupos de ecologistas en contra de este mercadillo(cosa no entiendo ....perros existen desde toda la vida y canarios) esta serie de factores al final hacen q desaparezca....es una pena ......desde este mercadillo me viene la aficion por los canarios el haber ido y visto desde chicos los canarios y ver alli toda esa aficon pero bueno......al final solo keda la indignacion

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    si el gobierno da caña con la venta de pajaros desde que se empezo con la gripe aviar, pero con vender pajaros que son nuestros, no son importados de ningun sitio, no creo yo que se haga tanto daño, hay gente que vende otras sustancias muy peligrosas y con ellos no tienen cojones ni de arrimarse a ellos, sera que no les conviene.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    coria-rio este es mi email para hablar, jjrs1978@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Selección de Giraldillos Sevillanos.
    Por Fernando Zamora en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/01/2012, 12:27
  2. Para los sevillanos
    Por pajarito al agua en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/09/2011, 22:51
  3. Para los sevillanos
    Por pajarito al agua en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/09/2011, 00:32
  4. Atencion Sevillanos
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/08/2008, 17:25
  5. pregunta para los sevillanos
    Por LePeRo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/11/2007, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •