indencentes!!!! y encima quieren subir la jubilacion a los 67!!!!
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: indencentes!!!! y encima quieren subir la jubilacion a los 67!!!!

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado indencentes!!!! y encima quieren subir la jubilacion a los 67!!!!

    SÍ, ES INDECENTE


    Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

    Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.


    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

    INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

    INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE es que losdiputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

    INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

    INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

    INDECENTE es queex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

    INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

    INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

    ¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
    ¡¡QUÉ INDECENTE!!

    ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ESTA, SI QUE TRAERA AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Indecentes ,,,,dicen Lo K Es Una Indecencia Es K Me Hayan Subido 2,88 Euros Al Mes La Pension Y Ahora Cobro 291 Euros ,esto Es Indecente ,vergonzoso Y Askeroso
    En Las Proximas Elecciones Lo Van A Votar Su P.t.madre Yo Votare Al
    P.d,p.c.m.c.= Partido Del Pan Con Manteca Colora
    Son Todos Iguales

  3. #3
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Estoy con tigo, pues de decentes no tienen nada, que se lo digan a un campesino despues de trabajar hasta los 72 años, luego le quede una pension de 682 €, por el echo de que a un no son capaces de meterlos en el regimen general. Luego los funcionarios se Juvilan a los 55 o 60 quedandoles una paga que supera a cualquier trabajador de empresa privada de la misma categoria.

    Saludos.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  4. #4
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Indecente es este pais,de arriba a abajo y de una esquina a la otra, mires por donde lo mires.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  5. #5
    Avatar de chifli
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    SÍ, ES INDECENTE


    Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

    Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.


    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

    INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

    INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE es que losdiputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

    INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

    INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

    INDECENTE es queex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

    INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

    INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.


    ¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
    ¡¡QUÉ INDECENTE!!

    ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ESTA, SI QUE TRAERA AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
    amennnnnn

  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Mi padre se jubilo el año pasado, ha estado cobrando hasta el mes de Enero 696 euros ahora cobra unos 720. Considerando que son unos verdaderos chorizos, en este pais teniendo a ZP en el gobierno vamos de culo. Viendo un poco la prensa hoy he leido que le quieren hacer una mocion de censura, y yo me pregunto, ¿si entrara Rajoy al gobierno cambiaran las cosas? Yo ya no se que pensar.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #7
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Mi padre se jubilo el año pasado, ha estado cobrando hasta el mes de Enero 696 euros ahora cobra unos 720. Considerando que son unos verdaderos chorizos, en este pais teniendo a ZP en el gobierno vamos de culo. Viendo un poco la prensa hoy he leido que le quieren hacer una mocion de censura, y yo me pregunto, ¿si entrara Rajoy al gobierno cambiaran las cosas? Yo ya no se que pensar.

    saludos

    Abraham
    Creo que lo importante en estos casos no es quien entre, sino el que tiene que salir.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    esto no cambia por que entre rajoy...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cuando entre Rajoy adoptara otras medidas que igualmente beneficiaran a unos y perjudicaran a otros,la politica es asi,que le vamos a hacer.
    Yo hace tiempo que deje de votar.
    De momento doy gracias a Dios por tener un trabajo ,por el que me pagan una vergüenza por pasar 12 horas fuera de casa pero que al menos me da de comer.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10

    Predeterminado respuesta

    La verguenza mayor es que no necesiten ninguna preparacion especial y para barrer con respeto a esos trabajadores tenga que hacer no se cuantas tonterias que tengo entendido les hacen claro esta los que no tienen uno de 380 . Una verdadera verguenza Y nuetro presi cantando misa .bueno bueno estamos apañaosssssss
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra encima de macho.
    Por nair en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/01/2012, 17:17
  2. Se quieren.... no se quieren
    Por Angel Anton en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2009, 17:00
  3. no la quieren
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/05/2007, 12:58
  4. Se sube encima del otro...
    Por Aviario Pardo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2007, 22:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •