Fotos Glosster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fotos Glosster

  1. #1
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado Fotos Glosster

    Hola Aki Os Pongo Unas Fotos De Los Glosster Del Amigo Javi Tormo Gran Criador De Esta Raza Espero Ke Os Gusten Un Saludo
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  2. #2
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    unas cuantas fotos mas
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  3. #3
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado A Todos

    Hola, creo que hemos llegado a un punto de partida que no debemos de retroceder, si queremos hacer las cosas bien debemos de opinar y criticar constructivamente, sobre todas aquellas fotos o conceptos sobre los que no estamos de acuerdo o no concuerdan con la linea a seguir, me parece un poco increible que 83 personas hayan visto estas fotos y nadie de entre ellas se haya dignado en hacer ver los graves defectos que presentan, con esto no quiero desanimar al amigo pacosa, pero si me gustaria que todos los mas o menos «veteranos» pusiesemos algo de nuestra parte a la hora de enseñar e intentar corregir los posibles defectos u errores de interpretacion del standar que muchas veces vemos ,creo que con esto contribuiremos a crear una pauta a seguir y evitaremos que muchos de los foreros crean que tienen verdaderos glosters cuando en realidad no lo son, muchas veces nos centramos solo en encumbrar los pajaros de nuestros amigos o criticar abiertamente los de nuestros «enemigos» pero....................que pasa con el resto? esto es un foro abierto, debemos de utilizarlo en toda su extension para enseñar y contribuir con ello a la mejora de una raza, todos estamos en ello, amigos conocidos y desconocidos, si criticamos algo lo hacemos por mejorar o corregir y somos muchos los que si verdaderamente tenemos «vocacion» de canaricultores estamos capacitados para hacerlo, sin miedo a malos rollos, simplemente por el bien de todos nosotros.
    Hagamos uso de esta herramienta que es el foro como debe hacerse.
    Encuato a los pajaros yo voy a dar mi mas sincera opinion y como bien dije antes, sin miedo a malos rollos, las cosas deben de decirse claramente para poder aprender todos juntos , aveces las diran de nosotros pero debemos de pensar que se puede aprender de cualquiera y muchas veces si no mos realizan criticas se nos mantiene en perpetuo engaño.
    En cuanto a las coronas, si nos fijamos bien estan escudadas y mal centradas en la cabeza, cayendo hacia delante y perdiendo la simetria a la altura de los ojos. las formas a excepto del pecho (que evidentemente no es un todo) del pajaro pio corona, dejan mucho que desear y en ningun momento reflejan el standart,los consorts , el primero la cabeza claramente angulada, asimetrica y acabada en punta( posiblemente de ahi venga el problema de las coronas escudadas)del segundo consort creo que es evidente que mas se asemeja a un pajaro de color , o un raza con exceso de cabeza, no hay cuerpo, no hay forma no tiene volumen en definitiba no es un gloster.
    Creo que mas de uno se sorprendera de esta intervencion por mi parte ya que asta ahora me he mantenido al margen , pero visto el empuje que esta tomando esto y el potencial de entusiasmo que veo en infinidad de gente considero que ha llegado el momento de poner las cosas en orden , ser claros y concisos como ya dije en una anterior intervencion, creo que este año sera el punto de inicio de una nueva era del gloster en nuestro pais y todos debemos de velar por dibulgar ( aunque sea con criticas ) su conocimiento.
    UN SALUDO ANDRES
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  4. #4
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Pues Andres ya lo dijo todo; una cosa son gloster reproductores y otra pájaros de concurso, pero hay ciertos defectos que no los deben de tener ni los de cría.

    Hice una foto para que el amigo Cortes viese la hembra que le escogí para un macho que me regalo, pero como se que pasara por aquí os la subo y la veis todos.
    haber si esto se anima.

  5. #5
    Avatar de AMADEO
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Solo decir que gracias a gente como tu Andrés , los noveles podemos corregirnos, pues viendo las fotos del corona me parecía un magnifico canario , hasta haber leído tu articulo. Y esto me hace pensar y decir que es de admirar que gente como tu nos abráis los ojos a los que iríamos dando palos de ciego.
    Pues lo mas fácil por tu parte seria haber callado y a ya cada uno. Seguro que alguno se dio cuenta de tales defectos pero… Así que por mi parte gracias ,pues como gente como tu y con tus consejos trataremos de criar una buena línea de Gloster

  6. #6
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMADEO Ver Mensaje
    Solo decir que gracias a gente como tu Andrés , los noveles podemos corregirnos, pues viendo las fotos del corona me parecía un magnifico canario , hasta haber leído tu articulo. Y esto me hace pensar y decir que es de admirar que gente como tu nos abráis los ojos a los que iríamos dando palos de ciego.
    Pues lo mas fácil por tu parte seria haber callado y a ya cada uno. Seguro que alguno se dio cuenta de tales defectos pero… Así que por mi parte gracias ,pues como gente como tu y con tus consejos trataremos de criar una buena línea de Gloster
    hola solo decir ke yo no crio glosster y no entiendo ni papa pero decir ke los pajaros son reproductores de sobreaño algunos, el pio en corona es de este año ke emos pasado el amigo ke lo a juzgado sobre la foto ke esta viendo pues le parecera lo ke a dicho pues el juez ke lo enjuicio no dijo lo mismo dandole 92 puntos de echo fue gran premio ahora el pajaro tiene la cola y el plumaje deteriorado
    pero se ke mi compañero lleva criando gloster muchos años y sabe por donde va esto de la postura un saludo pd amadeo estavas en lo cierto no te parecia un buen ejemplar pues lo es sin duda
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  7. #7
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    La foto que puso angel ..la ve alguien ????
    En cuanto la opinión de los glosters de xavier tormo ya se la di este verano en su aviario .
    Pero no te falta razón ...andres ahi que opinar ,opinar y ser consecuentes con las opiniones .

  8. #8
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Compañeros, la foto que puso Angel claro que se ve pero en alta resolucion HQ jejejeje......anda y reducela un poco que la veamos mejor campeón.
    Y con esa hembra poco tendrá que poner el macho,si señor bonita novia, buena pluma,cola corta , buena forma, cabeza bien metida en en cuerpo,patas cortas, si quieres que ponga un pero la corona un pelin justita, hay si que puede aportar algo el macho.
    En cuanto a las fotos de los glosters de Tormo, poco puedo comentar después de la intervención de Andres,le he visto mejores en su casa.Estos tienen bastantes defectos por lo que se aprecia en las fotos.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #9
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Creo que Angel tiene un monitor de 42 pulgadas y él si puede ver la foto entera sin problema,jejejej.

    En cuanto al resto del post yo tambien agradezco esos comentarios tan directos y sinceros ,ya que es la mejor forma de que los que empezamos veamos la cosas mas claras. Saludos.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Creo que Angel tiene un monitor de 42 pulgadas y él si puede ver la foto entera sin problema,jejejej.

    En cuanto al resto del post yo tambien agradezco esos comentarios tan directos y sinceros ,ya que es la mejor forma de que los que empezamos veamos la cosas mas claras. Saludos.
    Pues en mi portatil como que no ....pero si lo conecto a la tv de 50 pulgadas me parece que le voy a ver hasta las entrañas al pajaro jajjajaj lo malo es que la mujer 1 pondra esta cara y luego me dira de todo menos guapo ............que se supone que utilizo el portatil para cosas de provecho jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] **glosster pio en blanco**
    Por pacosa en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2012, 22:25
  2. Glosster consort
    Por pacosa en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2011, 19:37
  3. ***glosster***
    Por pacosa en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2011, 19:33
  4. **lote de glosster**
    Por pacosa en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/03/2009, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •