Redes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Redes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Redes

    Ola esque me he comprado una red de libro sin estrenar de 4 metros y medio casi para 5m por 1m de ancho.¿Es eso una buena red para capturar10 pájaros aproximadamente?


    un saludo

  2. #2
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    La Longitud De La Red No Tiene Nada Que Ver Con La Cantidad De Pajaros A Capturar, Todo Depende De La Abundacia De Pajaros En El Paraje Donde Captures Y De Tu Habilidad Y La De Tus Reclamos Para Hacer Entren En El Engaño.
    Informate De La Reglamentacion Sobre Longitudes De Redes De Tu Comunidad.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ah ok.llo tengo un jilguero de jarilla que es muy bueno que me lo vendio un chaval k iva a cazar con migo. lo k llo estaba preocupado es por si la red era muy chica.El espacio esta lleno de muchos arboles y naranjos hay mucha dariedad de jilgueros,verdones,pardillos,mirlos,verdecillos.
    aver ver sii hay suerte

    un saludo

  4. #4
    Avatar de pacoroman
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Retamar, Almería
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio jesus sanchez j Ver Mensaje
    ah ok.llo tengo un jilguero de jarilla que es muy bueno que me lo vendio un chaval k iva a cazar con migo. lo k llo estaba preocupado es por si la red era muy chica.El espacio esta lleno de muchos arboles y naranjos hay mucha dariedad de jilgueros,verdones,pardillos,mirlos,verdecillos.
    aver ver sii hay suerte

    un saludo
    Para capturar ahora, te aconsejo que te pongas en contacto con unos "amiguetes" mios, que estarán más que interesados en enseñarte algunos parajes... te dejo su web: http://www.seproneros.com/

    "MANDA HUEVOS" que decía aquel.

    saludos a tod@s y buena cria

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 07/03/2010 a las 10:31

  6. #6
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    El tamaño de la red es suficiente para la captura de 10 o más ejemplares, sin embargo para su uso hay que reunir una serie de características, la primera y principal es el plazo en el que se puede usar, nunca en época de cría por supuesto, y sobre que especies se pueden llevar a cabo las capturas así como la cantidad y variedad de las mismas.
    Te aconsejo, si aún no eres socio de alguna Sociedad Silvestrista, te asocies y te informes de todo lo necesario para poder alcanzar tu objetivo, sin salirte de las normas establecidas para la captura de fringílidos de tu Comunidad.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    aracena huelva
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    El tamaño de la red es suficiente para la captura de 10 o más ejemplares, sin embargo para su uso hay que reunir una serie de características, la primera y principal es el plazo en el que se puede usar, nunca en época de cría por supuesto, y sobre que especies se pueden llevar a cabo las capturas así como la cantidad y variedad de las mismas.
    Te aconsejo, si aún no eres socio de alguna Sociedad Silvestrista, te asocies y te informes de todo lo necesario para poder alcanzar tu objetivo, sin salirte de las normas establecidas para la captura de fringílidos de tu Comunidad.
    Saludos
    Hola tengo algunos pajaros de l campo porque soy silvetrista y vengo oserbando que la eces son muy banda y se me estan muriendo alguno ¿ a que es debido esta muerte?
    un saludo Santiago

  8. #8
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barzado Ver Mensaje
    Hola tengo algunos pajaros de l campo porque soy silvetrista y vengo oserbando que la eces son muy banda y se me estan muriendo alguno ¿ a que es debido esta muerte?
    un saludo Santiago
    Posiblemente sea debido a coccidios, este tipo de pájaros requieren una limpieza muy minuciosa y aún así suelen adolecer de coccidiosis. El Baycok es un buen preventivo y curativo así como las semillas de Fonio Padyy.
    El cambio de dieta tambien les afecta bastante, como norma cuando yo capturaba les mantenía los primeros días a base de pipa negra de girasol que iba rebajando poco a poco hasta dejarles en la comida habitual, bien mixtura o alpiste.
    Suerte y un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo respeto las normas,yo asta que no termina el tiempo de crías no cazo y yo no voy a cazar todos los fines de semana, cazo unas pocas nada mas

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado capturas de pajaros

    Cita Iniciado por antonio jesus sanchez j Ver Mensaje
    Ola esque me he comprado una red de libro sin estrenar de 4 metros y medio casi para 5m por 1m de ancho.¿Es eso una buena red para capturar10 pájaros aproximadamente?


    un saludo
    necesitas un permiso, para poder capturar.
    1 ser socio de una sociedad silvertrista.
    2 solicitar autorizacion de capturas de la comunidad autonoma donde resides.
    3 respetar los dias de capturas de la autorizacion.

    ya que las multas si te pillan sin papeles pueden llegar a los 6000 euros o mas dependiendo de la comunidad autonoma donde residas.

    com esa red puedes cojer hasta 20 pajaros de un tiron si quieres.

    espero haberte ayudado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. redes
    Por Lucai en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2008, 19:29
  2. redes
    Por parub6 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:34
  3. redes
    Por parub6 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2007, 10:57
  4. Redes
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/09/2007, 23:59
  5. redes de libro
    Por el_canario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2007, 22:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •