Razas del 2010
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Razas del 2010

  1. #1
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Razas del 2010

    Hoy me han nacido la primera nidada de este año, y para informacion de los que creen que los canarios necesitan de cierta temperatura, os digo que los mios hoy mismo tienen 6 grados.

    Saludos

    Manuel Sánchez López

  2. #2
    Avatar de GumerS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    396

    Predeterminado Enhorabuena

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Hoy me han nacido la primera nidada de este año, y para informacion de los que creen que los canarios necesitan de cierta temperatura, os digo que los mios hoy mismo tienen 6 grados.

    Saludos

    Manuel Sánchez López
    Enhorabuena Manu, ten cuidado con la temperatura ya que puede ser q los pollos recien nacidos se resientan, hace tiempo aqui en en mi casa (Jaén) para el mes de enero yo ya tenia pollos y hacía mucho frio, en torno los 5-7ºC, y cuado la madre salia a comer los pollos se encontraban con un gran cambio de temperatura, y algunos de ellos no lo soportaban y se morían. Ponle unos calentadores de nido, así no tendrás problemas. Saludos Gumer
    http://gumer-osma.magix.net ACTUALIZADA 30/OCT/2010

  3. #3
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Criar con temperaturas de 5 grados

    Ya son 5 los nidos con pajaros nacidos, y de momento ni una baja.

  4. #4
    Avatar de francisco casadempnt
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    SANTIPONCE
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    EN SEVILLA hiso ayer 5grados y hoy me han nacido 5 marfil y 4 verdes , hoy ya a subio algo la tenperaatura,pero que hay que tener cuidado con estos cambios tan brusco de tenperatura,esperemos que todo valla bien.SALUDOS.

  5. #5
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Las prisas por empezar a criar

    Como dije, este año he puesto los nidos el dia 1 de enero, por supuesto que hemos tenido un invierno crudo que no ha ayudado para nada.
    Pero he llegado a la conclusion de que no volvere a empezar tan pronto, lo hare un mes justo mas tarde.
    ¿Porque? pues porque he tenido un 50 x % de huevos claros, y el porcentaje de pajaros nacidos en cada nido ha sido del 50 x %.
    Ahora ya metidos en finales de marzo, los nidos son todos de 5 huevos la mayoria, y todos buenos, es una gozada ver 4 y 5 pollos sanos en ellos.
    Tengo ya 43 pajaros anillados, de 81 nacidos, estoy criando con 37 parejas, lo que mas me alegra de todo es que me estan naciendo muchos isabelas de los cruces entre passe-partout X verde, agata, bruno.
    Tambien estoy consiguiendo pajaros de 2ª generacion de satine ojos rojos, y de pastel alas grises, dos gamas que empeze a introducir en mis razas el año pasado.

  6. #6
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Como dije, este año he puesto los nidos el dia 1 de enero, por supuesto que hemos tenido un invierno crudo que no ha ayudado para nada.
    Pero he llegado a la conclusion de que no volvere a empezar tan pronto, lo hare un mes justo mas tarde.
    ¿Porque? pues porque he tenido un 50 x % de huevos claros, y el porcentaje de pajaros nacidos en cada nido ha sido del 50 x %.
    Ahora ya metidos en finales de marzo, los nidos son todos de 5 huevos la mayoria, y todos buenos, es una gozada ver 4 y 5 pollos sanos en ellos.
    Tengo ya 43 pajaros anillados, de 81 nacidos, estoy criando con 37 parejas, lo que mas me alegra de todo es que me estan naciendo muchos isabelas de los cruces entre passe-partout X verde, agata, bruno.
    Tambien estoy consiguiendo pajaros de 2ª generacion de satine ojos rojos, y de pastel alas grises, dos gamas que empeze a introducir en mis razas el año pasado.



    me alegro que te vaya bien en la cria,pero como dices empezaste muy pronto, el frio no es buen amigo para la cria.

  7. #7
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado La cosa como era de esperar se compone

    Con la llegada de la primavera mis pajaros, lo agradecen siendo mas explendidos en sus posturas, ahora ya todos los nidos son de 4 y 5 huevos alguno de hasta 6, con el 100 x % de fertilidad, esto es una gozada.
    Tengo ya mas de 100 crias y un monton de huevos a punto de nacer.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    si no es mucho preguntar:100 crias pero no sabemos de cuantas parejas?un saludo

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    si no es mucho preguntar:100 crias pero no sabemos de cuantas parejas?un saludo
    si lees el anterior comentario veras que dice 34 parejas
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Siempre que podais, ivestigad al que escriba algo.

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    si no es mucho preguntar:100 crias pero no sabemos de cuantas parejas?un saludo
    Josegomera, ha respondido tu pregunta, lo cual agardezco, pues demuestra interes en los temas, y que los sigue de veras.
    Y por mi parte te digo que en mi opinion cuando veas un tema que es de tu interes, investigues al que lo ha escrito, para asegurarte de si es un cantamañanas, o realmente sabe de que va.
    Yo lo hago asi y me ayuda mucho para ver si puedo hacer caso de lo que se dice, o por el contrario, pasar de ese post.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razas
    Por joseracita en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2011, 01:14
  2. cambio raza española 2010 por glosters 2010
    Por F.Martos en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2010, 23:05
  3. razas
    Por murci en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2009, 00:54
  4. razas
    Por Jose roberto en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2006, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •