mi canaria no da de comer a los pichones - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: mi canaria no da de comer a los pichones

  1. #31
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,que les echas para encelarlos¿¿¿

    Nada especial, los machos tienen "dieta de gladiadores" jeje mixtura muy rebajada con alpiste, una o dos veces a la semana les pongo brocoli o lechuga y un par de semanas antes del ajuntamiento les doy un choque vitaminico con protovit. Pero tengo que decir que mis pajaros estan en terraza exterior (acristalada) y en los 10 años que llevo criando canarios con el celo no he tenido nunca ningun problema,,,, ni en machos ni en hembras


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Faura ( Valencia )
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    entonces...???? porque esa aficion de todo el mundo al tabernil cria tambien lleva algo de antibiotico,no??? y no creo que vaya tan mal de vez en cuando ya que su nombre indica TABERNIL CRIA!!!! vamos creo yo!!!! saludos....

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    tambien hay aspirina infantil y no veo yo que las madres se lo den a sus hijos por si acaso.
    Con respecto a pq la gente lo usa demasiado yo lo tengo claro,los que lo usan a discreccion es para que no se les mueran los pollos antes de venderlos,lo que les pase despues les da igual,es puramente un motivo economico.Yo prefiero no darles nada a no ser que sea necesarioy mas vale sacar 10 pollos de buena salud que 20 pollos debiles por culpa de antibioticos

  4. #34
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    No se puede explicar mejor con menos palabras

  5. #35
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_Sevilla Ver Mensaje
    tambien hay aspirina infantil y no veo yo que las madres se lo den a sus hijos por si acaso.
    Con respecto a pq la gente lo usa demasiado yo lo tengo claro,los que lo usan a discreccion es para que no se les mueran los pollos antes de venderlos,lo que les pase despues les da igual,es puramente un motivo economico.Yo prefiero no darles nada a no ser que sea necesarioy mas vale sacar 10 pollos de buena salud que 20 pollos debiles por culpa de antibioticos

    tienes razon en la mayoria de los casos es por eso,no en todos,un saludo

  6. #36
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO H.leon Ver Mensaje
    Nada especial, los machos tienen "dieta de gladiadores" jeje mixtura muy rebajada con alpiste, una o dos veces a la semana les pongo brocoli o lechuga y un par de semanas antes del ajuntamiento les doy un choque vitaminico con protovit. Pero tengo que decir que mis pajaros estan en terraza exterior (acristalada) y en los 10 años que llevo criando canarios con el celo no he tenido nunca ningun problema,,,, ni en machos ni en hembras

    Ok,solo lo decia por los problemas que decias que tenias con los machos,pense que a lo mejor te pasabas un poco con las gotas y por eso tenias esos problemas,pero si tienen eso estan muy bien equilibrados,pues nada sera que tienes mala suerte con los machos,haber si tienes mas suerte este año,un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Hembra que todavia no a dado de comer a los pichones es normal?
    Por dilepsis en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/05/2011, 18:44
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/04/2011, 23:15
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2011, 22:15
  4. mi canaria no da de comer
    Por chulvi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/06/2007, 17:37
  5. Cuando una hembra no da de comer a los pichones.
    Por Montse en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/04/2007, 15:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •