mi canaria no da de comer a los pichones - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: mi canaria no da de comer a los pichones

  1. #21
    Avatar de igor
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    EL BURGO(Malaga)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_Sevilla Ver Mensaje
    hola,a mi me parece una salvajada darles antibioticos a los pajaros sin que esten enfermos,es igual que nosotros,¿porque tomar medicamentos que quizas no necesitamos?la amoxicilina junto con el acido clavulanico es un potente anibiotico usado en enfermedades como infecciones de tejidos blandos(mucosas,garganta,...)y para ciertos casos de gonorrea,deberiais tener cuidado con lo que se les da a los animales,puesto que ademas el acido clavulanico puede desarrollar diarreas,las cuales son muy perjudiciales para la salud de los pajaros.
    Definitivamente porque dais un tratamiento medico a un animal que no esta enfermo????????????
    Asi hay las lineas de canarios e hibridos que encuentras de algunos criadores o aviarios,que con que les de el aire se ponen malos,eso de mas vale prevenir que curar se puede hacer de diferentes formas y no solo atiborrando a nuestros pajaros a medicamentos sin hacerles falta,un saludo y buena cria

  2. #22
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor Ver Mensaje
    Asi hay las lineas de canarios e hibridos que encuentras de algunos criadores o aviarios,que con que les de el aire se ponen malos,eso de mas vale prevenir que curar se puede hacer de diferentes formas y no solo atiborrando a nuestros pajaros a medicamentos sin hacerles falta,un saludo y buena cria

    Si pero no solo eso,si no que luego lo compras tu y esta to el año malo cuando no es por una cosa es por otra o es infertil o un largo etc etc de cosas que luego la gente pregunta,que le pasa a mi canario?? un saludo

  3. #23
    Avatar de AVIARIOSANTAMARIA
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    La Algaba
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Entonces si tuvierais que decidir , macho dentro o macho fuera para la cría de pichones?????

    Gracias

  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Decido lo que yo hago,macho dentro con la hembra y los pichones siempre que se pueda,un saludo

  5. #25
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    yo macho fuera, porque en general solo dan disgustos; salvo que vea una pareja muy congeniada nada de nada, separado.

    por culpa de machos tuve muertes a picotazos, tiradas del nido, pajaras heridas por el celo de los machos....

    aun no ha habido una hembra que me haya matado un pollo a picotazos ni que me lo haya tirado del nido


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO H.leon Ver Mensaje
    yo macho fuera, porque en general solo dan disgustos; salvo que vea una pareja muy congeniada nada de nada, separado.

    por culpa de machos tuve muertes a picotazos, tiradas del nido, pajaras heridas por el celo de los machos....

    aun no ha habido una hembra que me haya matado un pollo a picotazos ni que me lo haya tirado del nido

    Hola,que les echas para encelarlos¿¿¿

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno jejeje lo del macho dentro o fuera tambien depende de cada pajaro,yo algunos los separo porque veo que son un incordio para la hembra,ademas ni les dan de comer en el nido y cuando ellas salen no pueden comer pq los machos las persiguen(esos fuera)pero hay otros que se portan "mejor",alimentan a la madre y a los pollos si ella sale del nido no la acosa...en fin que ayudan a la cria de los pollos entonces esos dentro.En concreto tengo un canario macho con su hembra,pues ella no le da de comer a los pollos nunca y el macho es el encargado de hacerlo,pues bien ella los calienta y el les da de comer y asi me han sacado siempre las nidadas y por no cambiar de hembra...ese macho evidentemente DENTRO.
    un saludo a todos

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Faura ( Valencia )
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    No veo nada malo en un tratamiento puntual de amoxicilina...!!! repito puntual de 5 dias para prevenir algun dolor de cabeza... haver si alguien me contradice y me explica motivos, porfavor!!!

  9. #29
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues yo mismo,y cualquier médico o farmaceutico al que preguntes,si das un antibiótico sin necesidad,debilitas el sistema inmunitario del pájaro,y si además es en dosis o tiempos no curativos,creamos resistencias,y cuando se manifiesta una enfermedad,son mucho más virulentas e inmunes al tratamiento.
    Supongo que tu no te pegas un lingotazo de antibioticos de vez en cuando,por que si,pues con los animales,lo mismo.

  10. #30
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Pues yo mismo,y cualquier médico o farmaceutico al que preguntes,si das un antibiótico sin necesidad,debilitas el sistema inmunitario del pájaro,y si además es en dosis o tiempos no curativos,creamos resistencias,y cuando se manifiesta una enfermedad,son mucho más virulentas e inmunes al tratamiento.
    Supongo que tu no te pegas un lingotazo de antibioticos de vez en cuando,por que si,pues con los animales,lo mismo.

    Hola,estoy totalmente de acuerdo,ademas las razones son claras y acertadas,un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra que todavia no a dado de comer a los pichones es normal?
    Por dilepsis en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/05/2011, 18:44
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/04/2011, 23:15
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2011, 22:15
  4. mi canaria no da de comer
    Por chulvi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/06/2007, 17:37
  5. Cuando una hembra no da de comer a los pichones.
    Por Montse en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/04/2007, 15:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •