¿Son aconsejables los bebederos automáticos?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Son aconsejables los bebederos automáticos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado ¿Son aconsejables los bebederos automáticos?

    Últimamente me planteo la posibilidad de meter bebederos autómaticos en el aviario, he pensado en montarlo con un deposito con bolla como los de la taza del vater, pero me gustaría escuchar las recomendaciones de los que ya lo teneis instalado

    ¿Que deposito comprar?
    ¿Que bebedero comprar y dónde?
    ¿Si es necesario algo mas y donde conseguirlo?

    Bueno si hay alguien entendido le agradecería que me lo aclarase un poco pues tal vez me ponga manos a la obra.

    Saludos
    Luis

    C.N. Y-778

  2. #2
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    bueno mucha gente te dira que los mejores son los de 2gr y llevan toda la razon de mundo, si necesitas pocos compra de estos,porque si son muchos es un pico, jejeje yo monte mas de 60 y compre los de copele y ni un problema, pero claro todo tiene lo sullo.
    si pones el sistema que el agua circule por su peso seguro te dara algún problema de goteo sobre todo en los de abajo por exceso de presión.
    usando la bomba con retorno al deposito consigues que todo el circuito tenga la misma presion.
    el deposito yo tengo una pecera con la bomba dentro.

  3. #3
    Avatar de paco torrente
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    CASPE
    Mensajes
    266

    Predeterminado bebederos

    Hola Luis cuanto tiempo. los mejores los de 2gr, no se si te acuerdas de los mios, los puedes conseguir en canariz y en animalia lo´lleria, sl si quieres el nº de tel me lo dices bueno espero que baya todo bien saludos paco.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    bueno mucha gente te dira que los mejores son los de 2gr y llevan toda la razon de mundo, si necesitas pocos compra de estos,porque si son muchos es un pico, jejeje yo monte mas de 60 y compre los de copele y ni un problema, pero claro todo tiene lo sullo.
    si pones el sistema que el agua circule por su peso seguro te dara algún problema de goteo sobre todo en los de abajo por exceso de presión.
    usando la bomba con retorno al deposito consigues que todo el circuito tenga la misma presion.
    el deposito yo tengo una pecera con la bomba dentro.
    Necesito unos 60, seguramente me decante por los de 2gr. Gracias


    Cita Iniciado por paco torrente Ver Mensaje
    Hola Luis cuanto tiempo. los mejores los de 2gr, no se si te acuerdas de los mios, los puedes conseguir en canariz y en animalia lo´lleria, sl si quieres el nº de tel me lo dices bueno espero que baya todo bien saludos paco.
    Gracias Paco, por aquí todo bien, interesado en montar sistema automático de bebederos que me imagino que me va a dar mucha tranquilidad y comodidad, creo que me voy a decidir por los de 2GR.

    He pensado que pondré una cisterna de las del vater en la parte alta del aviario, por encima de todas las jaulas y así con estos bebederos regulo los de la parte baja para que no tiren agua.

    ¿Qué opinas tu que sabes mas de esto?

    Un abrazo
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #5
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    bueno pes con 60 de 2gr se te van casi 200 y pico de euros solo bebederos ya aparte las gomas las tes...
    habla con vilaseca pide le precio.
    un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    bueno pes con 60 de 2gr se te van casi 200 y pico de euros solo bebederos ya aparte las gomas las tes...
    habla con vilaseca pide le precio.
    un saludo.
    Si la verdad que se sube un poco mas de precio, pero prefiero algo mas de calidad, no quiero tener problemas con el goteo, cuando me ponga con la instalación pediré precio a los vendedores.
    Luis

    C.N. Y-778

Temas Similares

  1. Bebederos automaticos
    Por pablopd en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/10/2012, 15:27
  2. Bebederos automaticos
    Por SOSA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 06/06/2012, 18:50
  3. Bebederos Automaticos
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2009, 13:18
  4. bebederos automaticos..
    Por manu23 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/08/2009, 01:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •