gloster blancos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: gloster blancos

  1. #1
    Avatar de Aguilas123
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    93

    Predeterminado gloster blancos

    hola compañeros soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas que poco a poco me estais resolviendo, una de ellas es con que gama tengo que empezar a trabajar para sacar gloster blancos, yo solo tengo gloster en verde y pios y me gustaria que alguien me ayude, me han dicho que con la gama que yo tengo debo irme a un gloster corona y una canaria blanca recesiba con poco tamaño y trabajarla durante unos cuantos años para poder sacar algo de calidad, es eso asi o no voy por buen camino, saludos.....

  2. #2
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    yo te daria un consenjo y es el mejor que te puedan dar hasta que no tengas unos gloster de buena calidad en verde de tres o cuatro años criando y selecionando tus ejemplares y biendo buenos resultados en estos no te aconsejaria meter l color ya que hay es jodido tener gloster verdes buenos hay bastante gente que los tiene pero blancos,brunos platas etc con calidad no hay muchos centrate en el verde y cuando descubras ,la pluma,compensacion etc pasate al color mientras tanto mejor que darse quieto.
    Esperiencia personal que de errores se aprende saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882