gloster blancos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: gloster blancos

  1. #1
    Avatar de Aguilas123
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    93

    Predeterminado gloster blancos

    hola compañeros soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas que poco a poco me estais resolviendo, una de ellas es con que gama tengo que empezar a trabajar para sacar gloster blancos, yo solo tengo gloster en verde y pios y me gustaria que alguien me ayude, me han dicho que con la gama que yo tengo debo irme a un gloster corona y una canaria blanca recesiba con poco tamaño y trabajarla durante unos cuantos años para poder sacar algo de calidad, es eso asi o no voy por buen camino, saludos.....

  2. #2
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    yo te daria un consenjo y es el mejor que te puedan dar hasta que no tengas unos gloster de buena calidad en verde de tres o cuatro años criando y selecionando tus ejemplares y biendo buenos resultados en estos no te aconsejaria meter l color ya que hay es jodido tener gloster verdes buenos hay bastante gente que los tiene pero blancos,brunos platas etc con calidad no hay muchos centrate en el verde y cuando descubras ,la pluma,compensacion etc pasate al color mientras tanto mejor que darse quieto.
    Esperiencia personal que de errores se aprende saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  3. #3
    Avatar de Aguilas123
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    93

    Predeterminado gloster blanco

    gracias compañero por la respuesta, este año me he hecho de 5 parejas de gran calidad de criadores de la zona y que han estado en Aguadulce con muy buena puntuacion todos en verde, llevare en cuenta tu consejo y me centrare en los años siguientes en mejorar lo que tengo, la unica duda era que tengo un gloster marcho corona que se me a quedado colgado y no tengo hembra para el y si que tengo una hembra blanca recesiba y queria que me aconsejarais, un saludo.........

  4. #4
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola los gloster blancos o pios de blanco ya hay ,osea que debes buscar uno y trabajarlo con piios ,verdes etc,nuna pios de blanco x blanco se alargan y no salen buenos,
    ademas que siempre son blancos dominante si pones recesivo para que salga recesivos hay que poner dos macho y hembra,,mucho trabajo y años y conseguir la forma cuesta mucho,
    saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  5. #5
    Avatar de Aguilas123
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    93

    Predeterminado gloster

    osea si no te entiendo mal me dices que necesito un gloster blanco y empezar a trabajar con el verdad? y si no es asi me dices que tiene que ser una hembra dominante que con una recesiva voy a tardar mucho mas en buscar lo que quiero, un saludo y perdona por mi torpeza pero es que soy nuevo en esto, gracias.

  6. #6
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola si ,lo mejor es comprar un gloster pio de blanco y gris o blanco ,y apartir de ahi,emparejandolo con un gloster pio de amarillo o verde ya te saldran pios de blanco,grises etc,empezar con un canario de color blanco dominte es mucho trabajo y el esultado sera bastante malo y con el recesivo ni se te ocurrapor que es doble trabajo recesivo x recesivo para que salga blanco recesivo,
    saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  7. #7
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es verdad, ademas los gloster blancos que hay son casi todos dominantes, y al poner dominante x dominante es factor letal, se te van a morir el 90% de los pichones y el 10 % que puedas salvar segura salgan defectuosos.
    Yo te recomiendo lo que dice el compañero, conseguir un pio de blanco y cruzarlo con pios amarillos o verdes.
    Charly

  8. #8
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    pero siempre a traves del gloster nunca con un pajaro de color ya que no sacaras nada decente y si tienes que comprar elige un macho y a ser posible en pio de gris y blanco saludos
    Última edición por isidro; 03/02/2010 a las 20:34
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  9. #9
    Avatar de JOSÉ LUIS CERRILLO
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Bullas (Murcia)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Gloster blanco

    Si el macho suelto que tienes es pio amarillo y no encuentras blanco o blanco-pio, le puedes poner una hembra gris.

    Si la hembra es de calidad (ya has dicho que el macho lo es), puedes empezar a obtener ya algunos pios blanco-gris, que trabajados el año que viene con amarillo limpio, te podrán dar blancos.

    Como han dicho anteriormente nunca trabajar blanco con blanco, o blanco con gris, o pio blanco con blanco o con gris. Es factor letal y perderás la mitad de los pollos antes del nacimiento.

    Este es un ejemplar sacado con consort gris y pio amarilla corona.
    Última edición por JOSÉ LUIS CERRILLO; 03/02/2010 a las 22:01
    José Luis Cerrillo Frías.
    C.N. G-793.
    Glóster lipocromos y melánicos
    jcerrill@hotmail.com

  10. #10
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Jose Luis y yo que pensaba el año que viene criar gloster en blancos y me venis con que blanco y blanco es letal. jajajaja Jo..er jajaja tengo que ponerme en el tema, estoy pollo, haber si nos conocemos este jueves en la UNOCA que iré a recojer anillas, si vas.

    Un saludo Bullero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Gloster blancos
    Por IGOR79 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2012, 14:53
  2. Gloster blancos
    Por -BRUJO- en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2011, 19:29
  3. gloster blancos
    Por isidro en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/10/2006, 18:05
  4. Gloster blancos
    Por Simón en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/01/2006, 10:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •