y las imagenes de las firmas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: y las imagenes de las firmas

  1. #1
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado y las imagenes de las firmas

    ¿que paso con las imagenes de las firmas?
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  2. #2
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado hola luis

    No conozco el fin de este post ¿¿¿ firmas ??? .........pero me ha servido para ver la pag del club .......Y rogaria QUE SE ME BORRARA MI NOMBRE ,PUES NI SOY SOCIO ,NI PRETENDO SERLO .....YA SE LO DIJE EN SU MOMENTO ALGUNA PERSONA DEL CLUB ( PERO SIGO LEYENDO QUE ESTOY EN LA JUNTA ) CUANDO NO QUIERO`PERTENECER A ESTA TAN SIQUIERA ........HE VISTO NACER A PRINCIPIOS DE LOS 80 MUCHOS CLUBS DE RAZA CANINA CON PASIÓN ,COMUNICACIÓN ,AMISTAD ,PARTICIPACIÓN Y MUCHAS GANAS DE REALIZAR UN SINFIN DE COSAS.....Y AHI ESTAN ,YO NO TENGO ENERGIA PARA INTENTAR VERLO AQUI ( OS DESEO LO MEJOR ESO SI ) PERO YO SI NO CREO ,NO MUEVO UN PIE .
    PARA LOS QUE ME ESTAIS PREGUNTANDO SI EL MONOGRAFICO DE MATARO ...TIENE HABER CON EL CLUB ..NO NO NO Y NO........ TIENE QUE HABER CON LA ENORME AFICIÓN QUE TENEMOS A NUESTRA RAZA.
    UN SALUDO

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    No conozco el fin de este post ¿¿¿ firmas ??? .........pero me ha servido para ver la pag del club .......Y rogaria QUE SE ME BORRARA MI NOMBRE ,PUES NI SOY SOCIO ,NI PRETENDO SERLO .....YA SE LO DIJE EN SU MOMENTO ALGUNA PERSONA DEL CLUB ( PERO SIGO LEYENDO QUE ESTOY EN LA JUNTA ) CUANDO NO QUIERO`PERTENECER A ESTA TAN SIQUIERA ........HE VISTO NACER A PRINCIPIOS DE LOS 80 MUCHOS CLUBS DE RAZA CANINA CON PASIÓN ,COMUNICACIÓN ,AMISTAD ,PARTICIPACIÓN Y MUCHAS GANAS DE REALIZAR UN SINFIN DE COSAS.....Y AHI ESTAN ,YO NO TENGO ENERGIA PARA INTENTAR VERLO AQUI ( OS DESEO LO MEJOR ESO SI ) PERO YO SI NO CREO ,NO MUEVO UN PIE .
    PARA LOS QUE ME ESTAIS PREGUNTANDO SI EL MONOGRAFICO DE MATARO ...TIENE HABER CON EL CLUB ..NO NO NO Y NO........ TIENE QUE HABER CON LA ENORME AFICIÓN QUE TENEMOS A NUESTRA RAZA.
    UN SALUDO
    pere el tema este yo tampoco se de que va en cuanto a lo que expones del club como sabras yo hize la pagina y coloco los contenidos cuando se me pide o autoriza, nada de lo que sale en la pagina del club se coloca por libre siempre bajo autorización, comunicate con antonio mallen hazle llegar tu deseo de no pertenecer a la junta de club y una vez mallen me lo diga yo lo quito de la web, me entenderas que el contenido de la web no soy yo quien lo puede quitar o colocar espero que me entiendas colega, en cuanto tenga la autorizacion de antonio mallen colega te aseguro que elimino el contenido que deseas eliminar, en cuanto al tema este prefiero hablarlo contigo por telefono cuando tenga un tiempillo jejjeje ya sabes que las conversaciones contigo duran horas jajajjajajaajajjajjajaj saludos colega y como siempre digo tus razones tendras.

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado hola tony

    Te hago saber que mallen ya sabe que no quiero saber nada del club .......pero supongo que la ausencia de comunicación ,se hace de notar como siempre .Si tienes que llamarme por algo con referencia al club ........NO QUIERO SABER NADA DEL TEMA ,PARA MI CASO CERRADO .
    Ahora voy adisfrutar del barça con la familia.
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    hola!
    creo que gloster666 se refiere a las fotos que aparecen en la parte de abajo de cada post,o sea,en la "firma".
    de la misma manera que yo tengo un correo electrónico ,él tenía unas fotos que ahora no tiene...al menos así lo entiendo yo.

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  6. #6
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    No conozco el fin de este post ¿¿¿ firmas ???
    hola pere
    el fin de este post es el siguiente. yo tenia en la firma una imagen del regional de andalucia y ahora solo aparece "sigpic-sigpic". no tiene nada que ver con el club del gloster.
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  7. #7
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    hola!
    creo que gloster666 se refiere a las fotos que aparecen en la parte de abajo de cada post,o sea,en la "firma".
    de la misma manera que yo tengo un correo electrónico ,él tenía unas fotos que ahora no tiene...al menos así lo entiendo yo.

    saludos
    lo has clavao tomassss.
    aunque la verdad es que este post no deberia haberlo escrito aqui, pero es que uno esta viciado a escribir en este apartado,jejejejeje
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Te hago saber que mallen ya sabe que no quiero saber nada del club .......pero supongo que la ausencia de comunicación ,se hace de notar como siempre .Si tienes que llamarme por algo con referencia al club ........NO QUIERO SABER NADA DEL TEMA ,PARA MI CASO CERRADO .
    Ahora voy adisfrutar del barça con la familia.
    Un saludo
    pere no es que exista falta de comunicacion, estoy al tanto de todo incluso de la reunion, lo que pasa es que tengo entendido que la junta no ha recibido tu carta formal de dimisión, una vez sea recibida por la junta daran la orden de modificar la actual junta directiva que aparece en la web, pero sin la dimisión Pere no se te puede sacar, lo entenderas amigo, asi que si tu decisión esta tomada haz llegar la dimision a la junta directiva en la reunion del sabado y la recibiran, reconozco que es una perdida importante el que no desees seguir en el camino del club, pero es tu decisión y como amigo que te considero la respeto y se que tienes tus motivos, yo sigo esperando el milagro jejejej de que recapacites la decisión tomada y sigas apoyando esta idea, pero sino en mi sabes que sigues y seguiras teniendo un amigo hasta que tu lo desees, una cosa es el club y otra nuestra amistad, pero insisto espero que o por activa o por pasiva sigamos teniendo el apoyo de pere para rato, por lo menos hasta que la com termine extinguiendo el gloster jejejjejej eso espero, que hasta la extincion del gloster sigas con nosotros, enga cabronazo ya hablaremos por telefono que es mejor que esto del foro.

  9. #9
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Tony yo no se .........si en la anterior junta ( vamos la inicial a esta ) se necesito de papelitos formales de dimisión .......ahora esta que yo haga llegar el papel de mi dimisión o no ? eso esta por ver .....pues ni voy a esa junta ,ni me interesa lo que se hable en ella ................TE EXPLICARE UNA COSA EL FORO A MI ME HA SIDO MUY UTIL .....Y ME DA IGUAL DECIRLO POR AQUI ,QUE POR TLF O EN PERSONA ..YO DIMITO Y DE APOYO ,PUES EL MISMO QUE VI EL AÑO PASADO EN MATARO ......NINGUNO......POR SI NO HA QUEDADO CLARO .
    De acuerdo colega ......en cuanto a la amistad eso no va reñido con lo que tu creas o dejes de creer .........yo hace mucho tiempo que ya se quienees son mis amigos y quienes no ( y gracias a tu club que me ha abierto los ojos ) .Por cierto que espero que os curreis el tema de las monograficas .....por que la de diciembre ,no es del club ES DE LOS AFICIONADOS QUE SE CURRARON LA DE MATARO DEL AÑO PASADO ,Y YO NO LE SIRVO LA MESA A NADIE .......POR SI NO LE HA QUEDADO CLARITO A ALGUIEN .
    Y por favor no me llames para hablar del club ....que me da la risa .

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Tony yo no se .........si en la anterior junta ( vamos la inicial a esta ) se necesito de papelitos formales de dimisión .......ahora esta que yo haga llegar el papel de mi dimisión o no ? eso esta por ver .....pues ni voy a esa junta ,ni me interesa lo que se hable en ella ................TE EXPLICARE UNA COSA EL FORO A MI ME HA SIDO MUY UTIL .....Y ME DA IGUAL DECIRLO POR AQUI ,QUE POR TLF O EN PERSONA ..YO DIMITO Y DE APOYO ,PUES EL MISMO QUE VI EL AÑO PASADO EN MATARO ......NINGUNO......POR SI NO HA QUEDADO CLARO .
    De acuerdo colega ......en cuanto a la amistad eso no va reñido con lo que tu creas o dejes de creer .........yo hace mucho tiempo que ya se quienees son mis amigos y quienes no ( y gracias a tu club que me ha abierto los ojos ) .Por cierto que espero que os curreis el tema de las monograficas .....por que la de diciembre ,no es del club ES DE LOS AFICIONADOS QUE SE CURRARON LA DE MATARO DEL AÑO PASADO ,Y YO NO LE SIRVO LA MESA A NADIE .......POR SI NO LE HA QUEDADO CLARITO A ALGUIEN .
    Y por favor no me llames para hablar del club ....que me da la risa .
    jova pere que yo no tengo nada que ver en estas movidas y que tampoco es mi club, es un club y como tal es de todo aquel que quiera pertenecer a el, como tiembien existe la libertad de no pertencer, ambas son validas, en cuanto a apoyo solo deicrte que pase lo que pase estaran mis pajaros en mataro de la misma forma que lo hicieron el año pasado, otra cosa, las monograficas no son de ningun club, son de las sociedades que lo organizan, unicamente es que cierta monograficas de ciertas sociedades son aceptadas por el club para puntuar en la liguilla, pero ninguna monografica es del club, lo que es del club es la liguilla, la cual en su primera edición tu has sido el justo ganador, en cuanto a este tema en lo que antonio mallen me envie un email autorizandome a eliminar todo lo que tenga que ver con tu nombre en la web yo lo quitare, sin ningun problema, pero no puedo tocar nada en la web sin autorización, espero que me entiendas colega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hago firmas
    Por verdecillo1500 en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 276
    Último Mensaje: 29/01/2012, 09:14
  2. Recogida de firmas en apoyo del silvestrismo‏
    Por adminjilguero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/06/2011, 12:20
  3. videos en las firmas??
    Por J.D.J.L. en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/01/2010, 21:14
  4. activar lo de las firmas
    Por Josamv en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:46
  5. Coloboracion Firmas 2 Euros
    Por CHURRUCA7 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/05/2006, 22:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •