Rizados de Paris reproductores 2010 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Rizados de Paris reproductores 2010

  1. #11
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Muy bonita y buena pareja,espero que tengas un buen año de cria.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  2. #12
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Bonita Pareja Suerte Con Ellos Compañero
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  3. #13
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    que pasada de pajaros,enhorabuenA!!!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  4. #14
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Gracias Rizados Verdes, Edu y bernat.

    Los pajaretes estan majos pero no seais tan buenos.

    Os animo a que opineis y critiquemos sanamente que así aprendemos un poquito todos de todos.

    Saludos

  5. #15
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Las plumas de gallo no debe ser un problema...Para que el primer año tengan buenas plumas de gallo hay que arrancarselas en la muda y cuando vuelven a salir se notan bastante....no hay que esperar el segundo año para verlas....Como dices que no seamos tan buenos...creo que hay que darles más volumen de pluma a esos pajaros...hay que conseguir que los hijos sean como bolas de plumas como me decía Emilia Atienza....claro está que bien colocadas y con su standar....si quieres te puedo aconsejar que el volumen lo dan las proteinas y los aminoácidos.Un saludo.

  6. #16
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Las plumas de gallo no debe ser un problema...Para que el primer año tengan buenas plumas de gallo hay que arrancarselas en la muda y cuando vuelven a salir se notan bastante....no hay que esperar el segundo año para verlas....Como dices que no seamos tan buenos...creo que hay que darles más volumen de pluma a esos pajaros...hay que conseguir que los hijos sean como bolas de plumas como me decía Emilia Atienza....claro está que bien colocadas y con su standar....si quieres te puedo aconsejar que el volumen lo dan las proteinas y los aminoácidos.Un saludo.
    Hola Jose Juan

    Ante todo gracias por ser valiente y opinar.
    Pienso que es la manera que todos podamos aprender de todos

    Este año he ido probando de arrancar algunas colas y plumas de gallo.
    Pero tengo que reconocer que por un poquito por miedo he sido bastante conservador. A ver si este año me lo curro más!

    El tema del volumen coincido contigo en que el objetivo a consegir un mayor efecto. Pero además del volumen lo que quiero es que presenten una pluma erguida y no caída.
    Por eso he pensado que una hembrita con la pluma más dura le puede ir bien. como lo ves?

    El suplemento de proteínas es cierto que se nota y no solo en el volumen sinó tambien en tamaño en general.
    Os dejo otra foto donde se ve el macho un poco más recogido

    Saludos

  7. #17
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    el tema de opinar sobre fotos (que estan tomadas en un segundo y desde una sola perspectiva y que ademas suelen estar mal hechas)puedes servir para aprender o puede servir para desmotivar por esto que te he dicho.
    Yo al principio colgue unas fotos de unos padovanos que acababa de comprar que todo el mundo los puso a parir, que si no eran padovanos que si mejor me hubiera gastado más en otros mejores y en 2 años campeón de España...por eso yo nunca opino en detalle sobre las fotos...siempre hay que intentar motivar al dueño...ya que aqui hay campeones y también gente que en un momento dado empezamos con una raza y verdaderamente te pueden llegar a quitar las ganas.
    Pero no porque la gente opine sin saber sino por lo que te he dicho de las fotos...un mismo pajaro en una foto puede estar para que le abras la puerta (como se dice por aqui) y en otra, ese mismo pájaro ser un reflejo perfecto del standar. Por eso siempre digo que tengamos mucho cuidado al opinar de las fotos.
    un saludo

  8. #18
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    el tema de opinar sobre fotos (que estan tomadas en un segundo y desde una sola perspectiva y que ademas suelen estar mal hechas)puedes servir para aprender o puede servir para desmotivar por esto que te he dicho.
    Yo al principio colgue unas fotos de unos padovanos que acababa de comprar que todo el mundo los puso a parir, que si no eran padovanos que si mejor me hubiera gastado más en otros mejores y en 2 años campeón de España...por eso yo nunca opino en detalle sobre las fotos...siempre hay que intentar motivar al dueño...ya que aqui hay campeones y también gente que en un momento dado empezamos con una raza y verdaderamente te pueden llegar a quitar las ganas.
    Pero no porque la gente opine sin saber sino por lo que te he dicho de las fotos...un mismo pajaro en una foto puede estar para que le abras la puerta (como se dice por aqui) y en otra, ese mismo pájaro ser un reflejo perfecto del standar. Por eso siempre digo que tengamos mucho cuidado al opinar de las fotos.
    un saludo
    Tienes toda la razón Aglaminor!!!

    Es muy difícil reflejar en una foto lo que es un pajaro sea bueno o malo.
    Y más si las hace uno como yo que no tiene ni idea de fotografia con una camarita digital de las sueprnormalitas.
    Diríamos que sería criador de pajaretes y peor fotógrafo. JEJE!

    El tema de opinar es simplemente por dar un poco de vidilla a la sección y así podemos ir cogiendo cosas unos de otros.
    No hay tantos criadores de razas rizadas pesadas como de otras razas de postura o color. Por esa razón el foro creo que es un buen modo de poder compartir experiencias los unos con los otros.

    Sobre la motivación no te preocupes que me sobra. Me gusta tanto esta afición que no hay manera de desilusionarme.
    Además poco a poco uno se va haciendo un criterio de como deben ser o quiere que sean sus pajaretes independientemente de opiniones individuales.

    Pero de nuevo te digo que tienes toda la razón sobre el tema de las fotografía!

    Realmente un pajarete (y más de postura) sólo se puede juzgar en directo! y aún hay disparidad de opiniones!

    A lo mejor lo suyo sería plantearse que juzgamos una fotografía!
    El que cuelga la foto (yo por ejemplo) sabe lo que tiene en casa pero independientemente de lo bueno o malo que sea el ejemplar la foto refleja una seríe de características que podemos comentar (buenas o malas)

    Vaya que en la foto podemos decir tranquilamente por ejemplo que tiene un flanco caído y ser sólo debido al momento que tomamos la foto y no pasa nada porque sabemos que el pajaro real lo tiene bien puesto.
    Pero por el camino, aprendemos que es un flanco caído.

    Como si fuera un pajarete virtual.

    Uf! como me enrrollo.

    Pobre Aglaminor!!Ya dejo de darte la vara!

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos gloster
    Por frangogo en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/09/2013, 23:39
  2. [ GRANADA ] Compro lotes de rizados de paris pavodanos rizados norte y sur ,rojos mosaicos
    Por Juan Miranda en el foro COMPRA DE LOTES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2012, 21:25
  3. Vendo rizados del sur, rizados del norte, rizados de paris.......
    Por Mayoral en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/08/2011, 15:31
  4. Vendo 2 rizados de paris italianos año 2010 y pareja de gibber italicus
    Por JUAN FERNANDEZ BARAZA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2011, 10:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •