¿Fotos de Lizard del Mundial? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Fotos de Lizard del Mundial?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola Francisco Javier:

    En el tema de la talla,insisto,el lizard tiene que tener 12,50 centimetros,y aunque la talla pueda ser un punto arriba abajo,creo que es importante la talla y la forma en el lizard,tanto como todos los apartados de la planilla,y evidentemente,los spangles son 25 puntos y las patas son 5,pero no por ello es menos importante,sino fijate en un lizard buenisimo pero con las patas claras,sera muy bueno pero le falta algo,no?.Podiamos decir que un border chico es un fife y un fife grande es un border,pues creo que son 2 razas distintas aunque la diferencia principal es la talla.Un saludo compañero.
    Hola, tienes razon, pero la talla en si, no penalizaria tanto como por ejemplo unos malos rovins, o espangels. otra cosa a twner en cuenta es que siiempre ¿ no se por que motivo? los pajaros que tienen que ser grandes( york, norte,largillo etc, tienen tendencia a ir a pequeños, y al contrario, lols lizar , razas, gloster, etc , tienden a salir grandes)
    Yo personalmente me gustan los pajaros en su medida, que tengan esa armonia, deun todo, cada cosa en su sitio, me entendes ono?
    Por otra parte, el tema de la oxidacion, no solo es en patas y pico, es muy raro que si un pajaro tiene bien oxidadas las estrias, no presente las mismas caracteristicas en las patas y pico, aunque no se puede generalizar, pues de todo hay en el viñedo del señor.
    En resumen que hay de todo, y unos pajaros, es verdad que destacan mas que otros, pero eso ya es tema del juez, le tendra que penalizar alla donde deba, por eso la cantinela de poner en el apartado de la planilla( obserbaciones) donde se puede mejorar, o donde nos estamos pasando, pero eso lo dejaremos para otro tema ( planillas).

    Saludos.

  2. #22
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Para Francisco Javier:

    100% Deacuerdo en tu comentario.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #23
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    La talla es importante pero la forma para mi,dentro de una talla 12,5-13 cm es mas importante. Un poco lo que comenta Joaquin ,mayor redondez de pecho y mas amplirtud de espalda . los diseños se manifiestan mejor y son mas llamativos .Los ingleses lo denominan pecho de barril y no tiene nada que ver con que los pajaros tengan grasa (pechugones).
    En el Mundial los pajaros del unico criador italiano eran enormes.Como dice mi amigo Manuel Joau ,son lagartos no dragones .

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Meus Amigos,es la primeira vez que falo do Mundial e dos Lizard. Quem esteve presente,os olhos viram bien que los Lizard itlianos eram machos,nõa tnham boas marcações do peito e eram muito grandes. Mas a falta de critério es maior nos plata,pois los primeiros eram de talla grande e los terceiros eram mui pequenos.
    Para os criaderos fica a pergunta,qual es lo critério do Juge?
    Tambien los Lizard rojos,para mim,não tinham qualidade para ter prémio.
    Este es e será siempre lo grande problema de las Expositions,los Juges julgam pelos seus criterios e não pelo Standerd.
    Es mi opinion.
    Cita Iniciado por argento Ver Mensaje
    La talla es importante pero la forma para mi,dentro de una talla 12,5-13 cm es mas importante. Un poco lo que comenta Joaquin ,mayor redondez de pecho y mas amplirtud de espalda . los diseños se manifiestan mejor y son mas llamativos .Los ingleses lo denominan pecho de barril y no tiene nada que ver con que los pajaros tengan grasa (pechugones).
    En el Mundial los pajaros del unico criador italiano eran enormes.Como dice mi amigo Manuel Joau ,son lagartos no dragones .

  5. #25
    Avatar de largo
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    priego de cordoba
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola soy antonio de priego de cordoba crio lizard,gloster.fifi,ossos megustaria perteneser al club de amigos del lizard como puedo hacerlo gracias

  6. #26
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado saludos Antonio

    Cita Iniciado por largo Ver Mensaje
    hola soy antonio de priego de cordoba crio lizard,gloster.fifi,ossos megustaria perteneser al club de amigos del lizard como puedo hacerlo gracias
    Hola Antonio me alegro que los lizard sean de tu interes si me envias un privado te comento como va el tema .

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Mundial Club amigos del canario Lizard.
    Por jonycaster en el foro lizard
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/02/2012, 15:20
  2. parejas de lizard (mundial)
    Por requena en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/12/2011, 20:57
  3. Más fotos del mundial.
    Por otto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/01/2010, 21:08
  4. Última Hora -Classes Lizard Mundial 2010
    Por carlos almeida lima en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/07/2009, 17:38
  5. esos lizard del mundial
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/02/2008, 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •