modulos de 1mt caseros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: modulos de 1mt caseros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado modulos de 1mt caseros

    para los que dispongan de tiempo y ganas os dejo una foto de los modulos que me hago,las medidas,podeis cojer las que mas se ajusten a las necesidades de vuestro espacio,espero que os guste,ala majossssssssss

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,muy guapas y bien acabadas,un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado jaula artesanal

    hola que tal..
    guapisimos los modulos,eres un manitas enhorabuena!!! me encantan.un trabajo muy bien hecho si señor..
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  4. #4
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Esta muy bien hecho y currado,lo que no me termina es el material,la madera es un material noble y poroso,absorbe liquidos y da cobijo a insectos y bacterias,deberias de darle un tratamiento y un buen barniz,saludos..

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    una buena capa de epoxi y buena pintura de 2 componentes,compresor y a darle 2 buenas capas,es lo malo de la madera ya se sabe,pero contra los piojillos,yo centro los comederos en el centro,cuando tengo listo el carro le atornillo un buen tornillo de inox y con cuatro recipientes en las patas le hecho insectornis y agua,te puedo asegurar que tanto acaros como piojos quedan en el intento

  6. #6
    Avatar de pepetoni
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Agost (Alacant)
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Buen trabajo,si señor.Un saludo.
    CN 1K-63
    VIXCA EL PÀ,VIXCA EL VÍ,VIXCA LA MARE QUE ENS VÁ PARÍ.

  7. #7
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    un trabajo excelente, te felicito !!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma38 Ver Mensaje
    una buena capa de epoxi y buena pintura de 2 componentes,compresor y a darle 2 buenas capas,es lo malo de la madera ya se sabe,pero contra los piojillos,yo centro los comederos en el centro,cuando tengo listo el carro le atornillo un buen tornillo de inox y con cuatro recipientes en las patas le hecho insectornis y agua,te puedo asegurar que tanto acaros como piojos quedan en el intento
    Buenas
    Muy curradas tu jaulas de metro ,me gustan...lo ultimo que comenta puedes meter una foto ?
    Que tipo de madera a uilizado ,que medida (espesor ),las bandejas he visto que se le parece muchos a las de las jaulas rsl donde las ha comprado ?..Gracias
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    las rejillas y los cajones son rsl,donde los compro jeje me los trigo de alli,soy cliente de ellos,a ver te comento no te puedo poner fotos de como se modifica la bancada por que en los modulos que lo experimente el año pasado estan en sevilla se los mande a un buen amigo mio,pero si tienes una bancada saca las ruedas y remplazalas por tornillos de inox y ya lo tienes,otra solucion es con tubo de extraccion de humos de cocina haces un marco a la medida del espacio a aislar lo pegas con silicona y la parte de arriba con una mola la abres,y ya tienes un trozo aislado y puedes llenar de agua el marcoeso si pegalo al suelo con silicona o con escallola remata la parte exterior con el suelo,es lo que se me ocurre,por muy limpios y mucho que le echemos siempre se encuentran piojillos y en los modulos ya sean mas caros con mas nombre etc quedan muchisimos huecos,tenemos que inventarnolas,hay gente que le ha puesto el año pasado la pipeta de las garrapatas y les ha ido bien pero pienso que si esta diseñado para las garrapatas por algo sera,la madera es plancha de 5mm de tablero DM,los frontales estan en liston de 2cm y 1 cm el alambre es galvanizado de 1,5mm,las medidas son 50 alto y 100 de largo y el ancho 36,pero lo puedes adaptar a lo que necesites,aqui tengo bastante sitio,las medidas de separacion de los alambres tienes que adaptarlas a las medidas de frontal que necesites,los cajones y rejillas te las puedes hacer,con pvc sale mas barato que el metracilato,que las compras ya estan hechas yo me hago muchas rejillas para otra jaulas que me hago,si decides hacertelas centra el alambre a 2cm veras que diferencia no lo ensucian tanto,pero los materiales segun la disponivilidad de cada uno asi te los puedes hacer,al final me los hare de inox y aqui ya no hay nada que decir pues son para toda la vida,si conoces a un soldador te los puede hacer de galvanizado,chapa negra para pintar inox y del sabor que uno desee,ya ire pinchando mas inventos y jaulas,un saludo desde terrassa

  10. #10
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Muy curiosa la jaula, un saludo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. remedios caseros?
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/11/2019, 16:56
  2. Nidos caseros
    Por susana en el foro Artículos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/02/2013, 13:13
  3. casilleros caseros de dm
    Por alondro en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2008, 00:09
  4. bizcochos caseros
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 28/12/2007, 11:40
  5. nidos caseros
    Por Juanjoguadix en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/05/2007, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •