Reflexiones sobre el mundial:
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Reflexiones sobre el mundial:

  1. #1
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado Reflexiones sobre el mundial:

    En primer lugar felicitar a los amigos portugueses que están haciendo un gran trabajo de unos años hacia acá, lo cual fue gratamente recompensado.

    Creo útil reflejar lo que vi en este mundial y que puede orientar un poco a la comunidad del gloster.
    Hablaré de los píos y verdes que es donde estaba la calidad.
    - Se premio a pájaros de talla Intermedia/pequeña.
    - Moñas no exageradas, acordes a los pájaros, todo pájaro con moña un poco pasada no pasaba de 87-88.
    - Cabezas no enormes con grandes cejas, sino todo lo contrario. Predomino la cabeza tipo ingles/belga
    - Forma exquisita, todo lo que no tenia buena forma quedo fuera.
    - Buena pluma en general.
    Asi pueda pondré algunas fotos

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Bueno pues yo estoy estos dias sin internet cuando tenga un tiempo colocare unas fotos de un equipo premiado en bruno consorts, solo decir que en el pasillo era el hazme reir de todos los criadores, les saque unas fotos para que podais opinar, vergonzoso muy verongonzoso, y un primer premio, yo quede muy decepcionado con este premio, cuando en verdad eran pajaros fuera de estandar totalemente, angel te acuerdas que te los enseñe y todos nos reiamos de ellos, todos sabemos que no eran glosters, pero ya veran las fotos, a mi el mundial me dejo un buen sabor de boca en crest, si señor muy buenos, ahora en gloster quitando los pajros de patrick barros, passeri, lufo lenards, y algun otro me parecio vergonzoso EL GLOSTER COM, un saludo a todos espero poner pronto las fotos del grandisismo equipo supercampeon del mundial en glsoter, os vais a quedar impresionados con la calidad y las redondeces de esos ejemplares jajajaja saludos

  3. #3
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Quiero aprovechar el post de mi amigo Ángel para felicitar a nuestros amigos Portugueses por ese trabajo bien hecho y por la calidad de los ejemplares expuestos.
    También subo un par de fotos, un consort que me gusto mucho y un corona que no tubo premio pero podría haber estado en el palmares.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  4. #4
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Thumbs up

    Pues coincido con mis compañeros:

    Hubo muchos glosters de calidad y, como en muchos concursos, algunos que no tenian nada que destacar.

    Me gustaron mucho los coronas y me sorprendio la calidad de los gloster s portugueses y sobre todo de los turcos.

    Ahi envio unas fotos del amigo Passeri
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  5. #5
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros que piensan que sí hubo bastante calidad en los glosters que por alli había, aunque pa gustos "los colores".

    A mi si algo me gustó fue el equipo vencedor de Augusto Teixeira, vaya cuatro ejemplares, por delante de un "tal" Marc de Keyser.
    Tambien coincido con el compañero anterior, los dos primeros de un criador turco excelentes.

    Estuve observando "nuestros" glosters, y me refiero a los españoles y sigo pensando que muy bien en forma y pluma, pero para competir a estos niveles creo que nos sigue faltando un pelin de volumen, espero que nadie se me enfade por esta opinión, es sólo eso.

    Saludos

  6. #6
    Avatar de J.Molero
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola amigos,me uno a vuestros comentarios y subo alguna fotillo,haber si tengo tiempo y subo alguna mas.
    Cria y seleccion de Bernois
    C-N-Y-872 - GJ-39 -
    j.molero.c@hotmail.es

  7. #7
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    En mi opinión la calidad general fue muy buena, quitando la nota para MI exotica del equipo que creo que comenta Tony de los GLOSTERS-PHAEOS.
    Pajaros en general con muy buena forma y calidad de pluma.
    Coincido con Pi, el equipo de Augusto Texeira de lo mejor para mi junto con el corona de Claudio Carvalho, vaya pájaros, excelentes.
    Los portugueses con una calidad general a tener muy, muy en cuenta.
    También muy bien los belgas (pluma muy buena), aparte de los para mi mas conocidos Vercammen,Lenaers o De Keyser, me sorprendieron los de Paul Huyghe con unos consort muy buenos.
    Decepción con los ingleses, me esperaba algo mejor.

    Ya pondré algún vídeo de algunos pájaros, si consigo cortarlos y separarlos.

    Tambien coincido con Tony en cuanto a los crest, UF! vaya bichos buenos.

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #8
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado Unas fotillos

    Pues como en todas partes había de todo, pero ciertamente había pájaros muy buenos, unos premiados y otros no.
    Lo que me quedo claro es que no hay que buscar el gloster exagerado que muchos defienden.



  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado Hola Tony

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    Bueno pues yo estoy estos dias sin internet cuando tenga un tiempo colocare unas fotos de un equipo premiado en bruno consorts, solo decir que en el pasillo era el hazme reir de todos los criadores, les saque unas fotos para que podais opinar, vergonzoso muy verongonzoso, y un primer premio, yo quede muy decepcionado con este premio, cuando en verdad eran pajaros fuera de estandar totalemente, angel te acuerdas que te los enseñe y todos nos reiamos de ellos, todos sabemos que no eran glosters, pero ya veran las fotos, a mi el mundial me dejo un buen sabor de boca en crest, si señor muy buenos, ahora en gloster quitando los pajros de patrick barros, passeri, lufo lenards, y algun otro me parecio vergonzoso EL GLOSTER COM, un saludo a todos espero poner pronto las fotos del grandisismo equipo supercampeon del mundial en glsoter, os vais a quedar impresionados con la calidad y las redondeces de esos ejemplares jajajaja saludos

    Menos mal que no tiene Internet jaja. Di que si que había algunos………….No muy buenos Jeje
    Yo no les quite fotos, esperamos las tuyas.

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Gracias por compartir con vuestros comentarios y fotos lo expuesto alli .Es de admirar el brilllante trabajo qque realizan los portugueses con el gloster

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Unas reflexiones sobre los lutinos.
    Por José Carlos Sires en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2011, 09:43
  2. Pregunta sobre el mundial
    Por JOSELITOO en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:22
  3. Reflexiones de un canaricultor
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/09/2008, 18:32
  4. Reflexiones en voz alta
    Por Diego Martín Sanz en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/03/2008, 12:58
  5. Reflexiones para el futuro
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 18/01/2008, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •