raza española mundial portugal(4 parte)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: raza española mundial portugal(4 parte)

  1. #1
    Avatar de toni quetglas bover
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado raza española mundial portugal(4 parte)

    Archivo Adjunto 148249

    Archivo Adjunto 148250

    Archivo Adjunto 148251

    Archivo Adjunto 148252

    Archivo Adjunto 148253


    Cuando tenga mas tiempo pongo más, aun quedan 27 fotos para enseñaros, saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    St. Antoni de Vilamajor (Bcn)
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    ¿27 más?, mejor.
    Muchas gracias.
    Felicidades.

  3. #3
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Muchas gracias Toni por compartir las fotos con todos nosotros.

    No sé que opinareis vosotros acerca de lo sucedido en el mundial, pero bajo mi modesta opinión, en raza española melánicos, la línea de nuestro compañero Botias es superior, de largo, a la de los campeones italianos y portugueses.
    Me gustaría que opinarais sobre esto. A mí me da la impresión de que hay una gran disparidad de criterios a la hora de enjuiciarlos.

    Un saludo para todos.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    118

    Predeterminado gambero

    Hola CHIMO con parto lo mismo con tigo.un saludo

  5. #5
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    chimo comparto tu opinion, no estuve en el Mundial, pero vi algunos de los canarios en la ncional COE que ha presentado en el Munial, y no son canarios de 88 puntos. Pero es lo que hay..... apretar los dientes y el año que viene a arrasar. Gracias por las fotos Toni. Un saludo.
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  6. #6
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado Unidos.

    Trabajemos todos unidos y bien, para que el mundial de España que ya falta menos,nuestros razas sean los mejores.

  7. #7
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo he estado presente y la verdad es que no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que he visto, pero ya me he acostumbrado a verlas y a asimilarlas, realmente han habido pajaros españoles que se merecian mejor puntuacion de lo que han tenido y en especial los del amigo botias, pero esto es asi .-

    yo he llegado hoy pero tengo unas fotos para mi amigo Banana que no tienen desperdicio del equipo campeon en lipocromo .-

    JAVI riete de la mancha melanica que tuviste tu en tus amarillos el año pasado en Coe, y ademas de flipar con el equipo que para mi tiene que estar descalificado , el sr. juez le pone un pedazo de 6 en armonia porque todos los pajaros tienen la misma puntuacion , cuando son blancos con casquete de lizard y alguno de ellos con casquete partido cosa curiosa con los equipos , vamos juicios de regla fija que digo yo.

    lo que me extraña es que nadie haya comentado nada de este equipo o a lo mejor yo me equivoque y eran de pios tengo que asegurarme no meta la pata jajajajajajajajajajajaj
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    espero las otras 27 !!! Gracias de nuevo!!!

  9. #9
    Avatar de toni quetglas bover
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado foto

    Aqui os pongo la foto de la letra D del famoso equipo que ganó en lipocromo:
    Archivo Adjunto 148391

    Archivo Adjunto 148392

    Archivo Adjunto 148393

    Dicho equipo tenia que haber sido descalificado ya que el pájaro de la foto tenia la mancha melánica mas grande de 1 cm cuadrado y los otros tres la tenian mas pequeña, por otra parte y sin animo de ofender a nadie ya sean criadores o jueces, portugueses o españoles, este equipo era de los peores que habia( es mi modesta opinion ), pero bueno empezar a patalear no va a areglar nada, otro año será.

    En cuanto al tema de la puntuación de los pajaros de mi amigo Juan Botias os cuento, tuve la oportunidad de asistir a la cena de clausura del Mundial, por cierto el lugar escogido magnífico, al sentarme en la mesa que me correspondia quedaba un sitio vacio a mi derecha y al cabo del rato se sentó un señor, hablaba portugues pero al rato hablaba español, y empezamos a conversar y que casualidad me dijo que era juez de postura y había enjuiciado la raza española en equipos y el señor Callejo los individuales, era el señor Victor Couto, y al rato le pregunté que habia unos equipos de verdes que a mi juicio estaban puntuados por debajo de su valía, eran los equipos del amigo Botias, la explicación que me dió por tan baja puntuación, no me convenció y como comprendereis no la voy desvelar por respeto, y lo primero que hice el lunes por la mañana fue hablar con Botias para contarle lo sucedido.
    Querido Juan,no hagas ni caso, tienes unos pajaros preciosos, cuando tenga mas tiempo os pongo mas fotos, saludos.

  10. #10
    Botias
    Guest

    Predeterminado Disparidad de criterios

    Pero yo si lo voy a desvelar, pues no tiene nada de malo:

    Queridos compañeros de afición, el año pasado, mis pájaros tenían
    " verzellino ", según leí en un foro italiano, a raiz de ganar el mundial de Piacenza en individual y hacer bronce en equipos ( con brunos ). Este año al tal Sr. Couto se le ocurre decir que tienen Cantor de Africa ( " ¡ Con dos cojones ! " ), pq debajo del pico parece ser que tenían una tonalidad amarillenta ( claro uno o dos machos que van en el equipo al que ha destrozado, con un verde muy intenso, no se que tendrá que ver esto con dicha hibridación, pero en fin por decir que no quede,). La ignorancia es muy atrevida. ¡ Perdonale señor pues no sabe lo que hace ni lo que dice ! ). Mis pájaros han sido enjuiciados y vistos por muchos jueces y todos los han alavado. Es más, el equipo que ha destrozado, es el campeón COE en su gama y absoluto, lo cual me parece un insulto para otros jueces OMJ, y ante actuaciones de este tipo en raza española u otras razas de postura, color o canto dicho colectivo debería analizar y sancionar. ¿ Creeis que me preocupa lo que este señor pueda decir ?, en absoluto. Los que tienen que opinar ya han opinado y estos sois vosotros criadores de la raza y jueces que conocen la raza española.

    Lo que si me preocupa es la falta de unidad que tenemos en este pais, pero en todos los niveles, y la ornitología es un vivo ejemplo. Vuelvo a decir lo que en otro post comenté. Estaremos algún día arriba, si fuesemos capaces de crear esa unión. Por favor, leer los blogs de mis amigos Ferrán Gironés y José Ramón Menéndez, ahí están las ideas de lo que tenemos que construir, creo que merece la pena intentarlo. Nuestras 4 razas de postura debemos llevarlas a lo más alto.

    Por lo demás Felicitar a los compañeros Italianos, por su magnífica actuación y en especial a mis amigos Francisco Javier Vallejo y Toni Quetglas, pués han estado donde les corresponde, y esas medallas han venido para España que es lo que interesa.

    Un fuerte abrazo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Raza española mundial 2012
    Por francisco casadempnt en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 29/01/2012, 16:08
  2. raza española mundial portugal(3 parte)
    Por toni quetglas bover en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2010, 20:19
  3. raza española mundial portugal(2 parte)
    Por toni quetglas bover en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2010, 19:19
  4. fotos raza española mundial portugal
    Por toni quetglas bover en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/01/2010, 14:04
  5. Medallas RAZA ESPAÑOLA Mundial Hasselt
    Por patraza en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •