¿cómo insonorizar? vecino...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿cómo insonorizar? vecino...

  1. #1
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado ¿cómo insonorizar? vecino...

    Hola compañeros. Quisiera saber si alguien sabría cómo insonorizar una habitación...

    Os cuento que tengo 14 canarios nada más, la mitad son machos, y la vecina de arriba se me ha venido a quejar de que cantan muy pronto y le molestan...

    Tengo una terraza y no me la dejan acristalar por "estética de fachada", los tengo dentro y les molestan... no quiero problemas con los vecinos, a ver si alguien pudiese darme alguna idea, he estado buscando pero no encuentro nada en el foro.

    Gracias de antemano.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #2
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    tube el mismo problema que tu hace años ( 20 años ) cuando era soltero y criaba en casa de mi madre hasta me multaron, pero como los canarios no cantan de noche al final no paso nada de nada. lo que procuraba que no cantaran antes de las 8 de la mañana y despues de las 10 de la noche.

    no te pueden hacer nada y mas que ese numero de machos. un saludo.
    II NACIONAL COE

    ORO : EN EQUIPOS SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    PLATA: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    MUNDIAL 2010 EN PORTUGAL


    CAMPEON DEL MUNDO: EN EQUIPO SATINE MARFIL ROJO INTENSO. 91-91-90-90-PUNTOS


    Recuerde que un criador mal orientado es un futuro excriador
    AfIcIoNaDo DeSdE 1990.
    www.canaricultura.multiforos.es

  3. #3
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    deberias de preguntar en una alguna tienda de musica, donde vendan instrumentos, que sistemas hay en el mercado para insonorizar una habitacion. yo tengo entendido que placas de corcho de estas que venden en el Leroy podrian servir de algo, pero mejor ves a preguntar alli directamente, seguro que tienen algo..
    saludos

  4. #4
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Yo tb iria al ayuntamiento para preguntar las horas permitidas,desde que hora se puede por ejemplo poner musica por la mañana o directamente el problema de los canarios,hay ciertas horas en las que no te pueden decir nada...
    Josep Llinares



  5. #5
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    otro caso que me paso hace unos 4 años, vivo en el primer piso y la comunidad son 12 vecinos, pues me hice un aviario en la terraza que tengo de 60 metros cuadrados , esta todo acristalado ( doble cristal ) pues un vecino de calle que le da la casa justo a mi aviario terraza con terraza me denuncio por el mismo tema que me cantaban.

    fuimos al ayuntamiento aclarar lo que pasaba, como yo conozco un arquitecto y un abogado les explique mi caso.

    el abogado me dijo lo mismo que si no cantan por la noche no hay ningun problema y si tenia permiso de la comunidad para tener un acristalado y para que era, en su dia hace 9 años hice una reunion y esplique lo que iva hacer y para que era y todos firmaron que lo hiciera.

    luego me dice lo del aviario la instalaccion que si no iva a quitar los pajaros pues intentaria algo para que me hicieran quitar el aviario.

    arquitecto me dijo a no ser de obra en teoria no te puede hacer nada, y si llegaramos al extremo de quitarlo , podria tener el techo y los canarios, hablemos con el vecino y le dije puedo quitar los cristales y dejalo como estaba antes solo techo.

    el me dijo hara mas ruido y mas si no tiene ventanas, al final le dije yo al vecino de calle , lo que puedo hacer es no abrir las ventanas que dan a tu terraza. desde entonces no ha vuelto a quejarse y ya va para dos años.
    II NACIONAL COE

    ORO : EN EQUIPOS SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    PLATA: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    MUNDIAL 2010 EN PORTUGAL


    CAMPEON DEL MUNDO: EN EQUIPO SATINE MARFIL ROJO INTENSO. 91-91-90-90-PUNTOS


    Recuerde que un criador mal orientado es un futuro excriador
    AfIcIoNaDo DeSdE 1990.
    www.canaricultura.multiforos.es

  6. #6
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola compañero no se si ay en zaragosa venden lana de roco aky le llamamos picapica pon en la pared las estructura qe se usa para el monteje depladur y entre medio de los perfiles pon la lana de roca y luego le pone las plas de pladur de 17 milimetro de espesor lijar y pintar y ya esta insonorisado

  7. #7
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    no se que tipo de habitacion es en la que tienes los pajaros, pero un sistema bastante barato es forrar las paredes con carton del que vienen los huevos, no lo tomes a broma es bastante efectivo

  8. #8
    Avatar de pardiez
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo monto pladur ,puedes hacer varias cosas.

    puedes montar una camara aislada en paredes y techo ,introduciendo lana de roca entre el pladur y la pared(no te digo mas metodos que este seria el mas barato y te valdria.

    puedes forrar la pared y techo con corcho tambien insonoriza bastante.

    pero no creo que tengas ningun problema legal,solo mal rollo con tu vecino.
    LO JUSTO NO SIEMPRE ES LO MAS CORRECTO , SI TE METO UN DEDO EN EL CULO TE QUEDA JUSTO PERO NO ES LO MAS CORRECTO

  9. #9
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    no hace falta gastarse dinero para que no se oigan, lo que hay que hacer que no canten antes de las 8 de la mañana y despues de las 10 de la noche...

    mas ruido que en este aviario que es el mio que hay 60 parejas no haran mas ruido que los pocos machos que tiene ella
    II NACIONAL COE

    ORO : EN EQUIPOS SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    PLATA: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN RUBINO MOSAICO.

    BRONCE: EN INDIVIDUAL EN SATINE MARFIL ROJO INTENSO.

    MUNDIAL 2010 EN PORTUGAL


    CAMPEON DEL MUNDO: EN EQUIPO SATINE MARFIL ROJO INTENSO. 91-91-90-90-PUNTOS


    Recuerde que un criador mal orientado es un futuro excriador
    AfIcIoNaDo DeSdE 1990.
    www.canaricultura.multiforos.es

  10. #10
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Pues lo que dice Sevillano puede parecer una tontería, pero juro que yo lo vi en un plató de televisión, dónde necesitan máxima insonorización. Tenían todo el techo forrado de cartones de huevos. Parece ser que por un lado, al ser cartón, absorbe mucho el ruido. Pero además, lo que evita ruido es la forma. Al no ser plano, sino con esa forma que todos conocemos, la superficie de absorción es más alta. La estética era muy fea, pero funcionaba genial. No se oia ni un ruido. Una solución podría ser forrar el techo (o paredes si es necesario) con cartones de estos, y debajo taparlo con un falso techo que le de buen aspecto. Lo que no tengo ni idea es el coste de esto.
    Saludos.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2011, 22:35
  2. vecino tocapelotas.
    Por bobes en el foro General
    Respuestas: 135
    Último Mensaje: 11/01/2009, 12:26
  3. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/01/2008, 15:21
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/10/2007, 20:44
  5. Cuando las barbas de tu vecino veas...
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2006, 12:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •