perdida de celo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: perdida de celo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado perdida de celo

    Hola

    Como se puede hacer para recuperar el celo de una pareja de canarios que ya lo estaban y de repente lo han perdido, pues se tiene que repetir todo el proceso, y cuales pueden ser las causas, se tocaban con el pico a traves de los barrotes y el canario cantaba,el probema es que si da tiempo para criar con ellos, saludos.

  2. #2
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factorrojo Ver Mensaje
    Hola

    Como se puede hacer para recuperar el celo de una pareja de canarios que ya lo estaban y de repente lo han perdido, pues se tiene que repetir todo el proceso, y cuales pueden ser las causas, se tocaban con el pico a traves de los barrotes y el canario cantaba,el probema es que si da tiempo para criar con ellos, saludos.
    No creo que hayan perdido el celo si no a sido por algo que has echo como asustarlos o se te a caido la jaula, para encelar los pones que se vean 2 semana con vitaminas a los dos. y ponles semillas germinadas o brocoli , las ojas de ortigas les va bien y la manzana.
    Comentamos pk crees que han perdido el celo y = te podemos ayudar mejor . Y sobre el tema si estas aun a tiempo.....? la epoca de cria comienza en Marzo el dia del padre es la fecha oficial. Si tienes unos canarios de 1 año nio les viene nada mal que esperes asta marzo o abril, que son las fechas que aki en el norte se empieza a criar. (con luz natural)
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola.

    No es que lo hayan perdido del todo sino que no he tenido en cuenta lo que me comentabas del tiempo de cria y de la juventud de los animales, son nacidos el febrero de 09 y son rojo intenso x nevado, pero estan estan mas encelados a ratos y a mi me ha parecido que lo habian perdido empezare a darles las vitaminas sobre el 15 de febrero, una tanda de 10 dias, 5 de descanso, y otra de 10 dias, fruta y verduras(manzana y brocoli), saludos
    Última edición por factorrojo; 23/01/2010 a las 15:33

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2011, 22:50
  2. Perdida de uña
    Por carrrca en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2011, 20:25
  3. la doy por perdida?????????
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/05/2008, 21:58
  4. Pérdida de celo
    Por MLLPS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2007, 09:08
  5. Perdida de celo
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/02/2007, 01:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •