complex 2000
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: complex 2000

  1. #1
    Avatar de danyto
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado complex 2000

    hola compañeros,estoy pensando en utilizar el complex 2000 ...que tal va eso? que beneficios le oporta al pajaro?cantidades de utilizacion y si es compatible con los pigmentantes para rojos,,gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    El complex 2000 va genial, se puede utilizar tanto en época de cria como durante todo el año.

    En época de cria 2 cucharadas soperas por kilo de pasta y en época normal solo una.

    Tiene germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina...todo altamente beneficioso para nuestras aves.

    Lo de si es compatible con pigmentantes rojos no se mucho del tema, seguramente alguien te puede decir algo más.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de danyto
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    82

    Talking

    gracias dulcinea, muy recomendado por lo que me dices....y de precio ..que tal?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Y se me olvidaba que viene con protector hepático.

    El precio lo puedes ver en mi Web además cunde muchisimo yo todavia tengo un bote de la cria del año pasado y me queda la mitad.

    Saludos

  5. #5
    zaira
    Guest

    Predeterminado saludos

    no tienes ningun problema , puedes poner el colorante , complex, y lo que quieras en el kilo de pasta, un saludo.

  6. #6
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcinea2 Ver Mensaje
    El complex 2000 va genial, se puede utilizar tanto en época de cria como durante todo el año.

    En época de cria 2 cucharadas soperas por kilo de pasta y en época normal solo una.

    Tiene germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina...todo altamente beneficioso para nuestras aves.

    Lo de si es compatible con pigmentantes rojos no se mucho del tema, seguramente alguien te puede decir algo más.

    Saludos
    Hola, me puedes esplicar lo que notaste el año pasado con este producto para decir que va genial.1saludo.
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    No es que solo lo notara el año pasado, ya que se lo hecho durante todo el año, no solo en la cria y en la muda por ejemplo no he tenido ningun tipo de problema y eso es principlamente por todo lo que lleva.
    Utilizandolo aportamos proteinas de origen animal (ovoalbumina, suero lacteo) y proteinas de caracter vegetal (spirulina). Los carbohidratos de lenta y rápida absorcion confieren la energia necesaria (maltodextrinas, fructosa y dextrosa). La levadura de cerveza y el germen de trigo aportan
    vitaminas del grupo B y E respectivamente. La lecitina de soja reduce los niveles de colesterol en sangre.

    Espero haber resueltu tus dudas.

    Saludos

  8. #8
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulcinea2 Ver Mensaje
    No es que solo lo notara el año pasado, ya que se lo hecho durante todo el año, no solo en la cria y en la muda por ejemplo no he tenido ningun tipo de problema y eso es principlamente por todo lo que lleva.
    Utilizandolo aportamos proteinas de origen animal (ovoalbumina, suero lacteo) y proteinas de caracter vegetal (spirulina). Los carbohidratos de lenta y rápida absorcion confieren la energia necesaria (maltodextrinas, fructosa y dextrosa). La levadura de cerveza y el germen de trigo aportan
    vitaminas del grupo B y E respectivamente. La lecitina de soja reduce los niveles de colesterol en sangre.

    Espero haber resueltu tus dudas.

    Saludos
    Dulcinea me has convencido. me paso al complex 2000 gracias por la explicacion

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    De nada, para eso estamos.

    Saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Muchas gracias dulcinea,mas claro imposible ha sido descrito el complex 2000.
    Muchos criadores compran productos ,y no saben para que son los componentes de dicho producto,y nosotros lo que tenemos muy claro es que apostamos por lo natural,que a la larga es lo mejor,y de muy muy buena calidad,las 3 BBB (BUENO,BONITO,BARATO),no existe,la calidad tiene un precio,y el complex 2000 tiene componentes totalmente naturales.
    Si nos gastamos verdaderos dinerales en comprar un pajaro,digo yo:
    ¿No seria lo logico cuidarles lo mejor posible,y darles todo lo mejor?
    Pues complex es uno de esos complementos que nos ayudan a mejorar la salud aportando todo lo que tu has descrito tan bien dulcinea.
    un saludo y muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Complex 2000 y Complex 2000 White ¿Cual es la diferencia?
    Por Fernando Sanchez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 08:50
  2. Complex 2000
    Por basic en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 21/11/2010, 21:35
  3. complex 2000
    Por danyto en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/01/2009, 23:59
  4. complex 2000
    Por icgarcia18 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2009, 20:43
  5. complex 2000
    Por piñeiro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2008, 06:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •