complex 2000 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: complex 2000

  1. #11
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    yo utilizo el natur complex y me va muy bien
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Bujalance (cordoba)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo lo utilice el año pasado y me fue fatal tube un monto de bajas en la cria .

  3. #13
    zaira
    Guest

    Predeterminado saludos

    compañero, las bajas que tuviste tienes que buscar los motivos, pues es complex es una maravilla de producto y natural del todo como an dicho antes , pero no es un milagro por que lo uses no quiere decir que todo valla de maravilla pues hay muchisimos factores que pueden malograr una temporada, higiene, alimentacion , el agua hay que ponerla a diario y fresquita, las hembras tienen que llegar a la cria bien preparadas, en fin infinidad de factores, pero el complex es un complemento muy bueno y natural, un saludo a todos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola ajpracant,te aseguro que no se mueren pajaros por que uses CUALQUIER COMPLEMENTO NUTRICIONAL que hay en el mercado,y te digo CUALQUIERA,no el complex.
    Como bien te ha contestado zaira,hay mas factores en la cria de canarios a los cuales se tienen que tener en cuenta a la hora de criar.
    Si tu crees que un complemento nutricional el que sea te mata a tus pajaros,es muy sencillo lleva a un pajaro muerto a que le analicen y que te digan si es el producto ese el que los ha matado.
    Pero no des acusaciones sin fundamento y sobre NINGUN suplemento,LA MARCA QUE SEA ME DA IGUAL,pues te aseguro que todos aportan nutrientes buenos a nuestras aves.
    Cuando compres un producto lee la etiqueta y asi sabes que le vas a dar a tus aves,y asi SI TU CREES que ese complemento le puede venir mal por que sus componentes segun tu no son buenos..pues no se lo administras.
    Muchas gracias
    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Bujalance (cordoba)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola esto es mi opinion , yo no he dicho que al administrar este producto me haya matodo mis pajaros solo he dicho que tube muchas mas bajas , que otros años , respecto a la alimentacion , la higiene , el agua y lo demas es buena , hace dos años con 6 parejas saque 50 crias con tan solo 3 o 4 bajas , y este año pasado con 20 tan solo he sacado unos 85 y con unas 50 bajas mas o menos , y este resultuado fue porque en medio de la cria le meti otro producto y ya dejaron de morirse este es mi opinion y mi experiencia con el complex 2000 , tampoco digo que lo que ponga en la etiqueta sea malo ni perjudicial para nuestros pajaros , un saludo a tod@s.

  6. #16
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    hola a todos, no se el motivo de que le parezca a el compañero que las bajas fuera el complex, pero que cantidad mezclabas por kilo de pasta?
    yo estoy usando el complex 2000, con las ninfas y desde que lo uso ni una baja y no veas lo fuertes que están los pollos. y con los canarios uso el complex por el tema del dore y tampoco e tenido problemas.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias Manu,tenemos los criadores(y digo tenemos por que yo tambien lo soy)la costumbre de cuando tenemos un problema dar diagnostico sin tener una base sostenible y certera,solamente por que nos parece.
    Yo utilizo complex hace 4 años,y en este tiempo he tenido temporadas buenas y malas de cria.
    El complex solo es un complemento nutricional natural que ayuda en la nutricion de nuestros pollos y aves.,algunos se deben de pensar que es milagroso,y eso no es asi,no existe ningun producto milagroso por mucho que digan.
    Muchas gracias y b.fin de semana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Complex 2000 y Complex 2000 White ¿Cual es la diferencia?
    Por Fernando Sanchez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 08:50
  2. Complex 2000
    Por basic en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 21/11/2010, 21:35
  3. complex 2000
    Por danyto en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/01/2009, 23:59
  4. complex 2000
    Por icgarcia18 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2009, 20:43
  5. complex 2000
    Por piñeiro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2008, 06:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •