Cabecita negra.-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cabecita negra.-

  1. #1
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado Cabecita negra.-

    Hola, no estoy seguro de que este post valla aquí, si no es así agradecería a algún moderador lo moviera a su lugar-
    Me gustaría información sobre la actitud y connotaciones del cabecita negra llegada la parada nupcial, es el primer año que crío y me gustaría obtener la máxima información posible.
    Sé que en el foro hay grandes criadores de esta especie, motivo por el que solicito ayuda sobre ella, un saludo cordial y gracias.-

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    cuando me respondes
    te muevo el post
    a la parte de silvestres asi recibis otras opiniones
    hay muchas formas de criarlos y diferentes comportamientos de los ejemplares
    tanto machos como hembras
    casi siempre conviene poner al macho que pise y sacarlo cuando la hembra pone el ultimo huevo
    otros lo ponen a la mañana que pise y lo sacan y asi sucesivamente todos los dias hasta que la hembra pone el ultimo huevo
    pero hay veces que el macho se comporta muy bien hasta es un excelente padre alimentando a las crias
    por eso hay que probarlos
    pero en una cria para ir a lo seguro podes utilizar cualquiera de los dos primeros metodos
    y despues probas el comportamiento de los machos
    cuando estan encelados bien la hembra busca material por toda la jaula para armar el nido
    el macho canta a full y hasta puede bajar las alas y bailar
    ponelos que se vean un tiempo y observa el comportamiento
    y cuando los juntas tambien quizas el macho no deja comer ala hembra o al revez
    mientras no se lastimen dejalos a ver si se liman las asperezas o sacalo y ponelo todo los dias como te decia hasta que se lleven mejor

  3. #3
    Avatar de ALEJOPAJARITO
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    salta argentina
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Hola, no estoy seguro de que este post valla aquí, si no es así agradecería a algún moderador lo moviera a su lugar-
    Me gustaría información sobre la actitud y connotaciones del cabecita negra llegada la parada nupcial, es el primer año que crío y me gustaría obtener la máxima información posible.
    Sé que en el foro hay grandes criadores de esta especie, motivo por el que solicito ayuda sobre ella, un saludo cordial y gracias.-
    hola dentro de este foro hay un grupo social que se basa en todo lo que hay que saber sobre el cabecita negra sólo te al panel de control y allí encontrarás los distintos grupos...no obstante te dejó un link muy interesante muchos saludos http://www.criaderoflorida.com.ar/Ca...agellanica.htm
    Mi mail: dav_teamo@hotmail.com


    tres de mis pajaros argentinos favoritos

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Muchas gracias gus y alejo.
    Esta pareja se ve muy fuerte, agresivos en el vuelo y como si fueran capturados, obviamente no lo son.
    El macho canta a tope y no molesta a la hembra, esta ya ha hecho el nido y confió en que pronto comience la puesta, iré separando al macho cada noche y los juntaré cada mañana después de la puesta de cada huevo diario, el cual sacaré para cambiarlo por uno de plástico, una vez estén todos los huevos separaré al macho con la rejilla hasta unos siete días después de la eclosión, ¿que te parece?un saludo y muchas gracias.-

  5. #5
    Avatar de ALEJOPAJARITO
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    salta argentina
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Muchas gracias gus y alejo.
    Esta pareja se ve muy fuerte, agresivos en el vuelo y como si fueran capturados, obviamente no lo son.
    El macho canta a tope y no molesta a la hembra, esta ya ha hecho el nido y confió en que pronto comience la puesta, iré separando al macho cada noche y los juntaré cada mañana después de la puesta de cada huevo diario, el cual sacaré para cambiarlo por uno de plástico, una vez estén todos los huevos separaré al macho con la rejilla hasta unos siete días después de la eclosión, ¿que te parece?un saludo y muchas gracias.-
    aaa pero por lo visto no estas tan perdido en el tema de la cría con el cabecita yo creo que como dices te ira bien.por cierto que lindo gould
    Mi mail: dav_teamo@hotmail.com


    tres de mis pajaros argentinos favoritos

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Gracias Alejo, me voy informando poco a poco, pero sabes que siempre hay algún detalle que se te escapa y de ello puede depender el éxito en la cría.
    De todas formas hace años que crío jilgueros y uno que crío cardenalitos, algo de experiencia en otros carduelis y spinus tengo, un saludo y gracias por lo de la foto, es de mi hija.-

  7. #7
    Avatar de ALEJOPAJARITO
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    salta argentina
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Gracias Alejo, me voy informando poco a poco, pero sabes que siempre hay algún detalle que se te escapa y de ello puede depender el éxito en la cría.
    De todas formas hace años que crío jilgueros y uno que crío cardenalitos, algo de experiencia en otros carduelis y spinus tengo, un saludo y gracias por lo de la foto, es de mi hija.-
    valla...cardenalitos...hace mucho que kiero criar esa especie pero lamentablemente donde vivo no hay forma de conceguir una pareja
    Mi mail: dav_teamo@hotmail.com


    tres de mis pajaros argentinos favoritos

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    me olvide de pasartelo a silvestres pedro perdon
    ahora te lo paso asi obtenes otras respuestas
    saludos y suerte

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    en realidad iria en exoticos pero por aca se mueve mas gente que cria cabezas
    saludos

  10. #10
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Muchas gracias Gus, un saludo.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cabecita negra portadora ino x cabecita negra topacio
    Por antonio-lara en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 29/05/2013, 00:04
  2. Cabecita Negra.
    Por ESQUIVA S -121 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2011, 21:56
  3. Macho Cabecita negra Topacio + hembra cabecita diluida. 2009. 300 €
    Por Bekele en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2010, 13:41
  4. cabecita negra!!!
    Por niko en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/05/2009, 14:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •