Necesito consejo en que tipo de pajaro elegir
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito consejo en que tipo de pajaro elegir

  1. #1
    Avatar de molius
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Mostoles Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Necesito consejo en que tipo de pajaro elegir

    Pues me gustaria pedir consejo pq quiero regalar a mi pareja uno parejita o de gorriones de java o de diamantes de gould y era para ver si alguno que tuvierais me podriais dar pros y contras de cada uno tb necesidades de jaulas comidas o cosas especializadas para cada uno gracias

  2. #2
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Los diamantes de gould en invierno tienen qeu estar adentro y con temperaturas de 20 grados.Si le compras comprale dos machos y no pareja porque para criar necesitaras isabelitas del japon ya que generalmente son malos criadores, claro que hay excepciones.
    De los gorriones de java no se decirte nada, saludos,,María.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,mis gould estan dentro,pero en una habitacion con mas pajaros y la ventana abierta llegando a 9º muchos dias y no les a pasado nada,si que fuera con mas inclemencias como lluvia escarchas etc etc no se como ira,los gorriones ni idea,un saludo

  4. #4
    Avatar de pixonino
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola bueno yo tengo diamantes de gould y gorriones de java ,y la verdad es que prefiero los gorriones de java antes que los gould ya que estos ultimos son bastante mas delicados ,mas complejos para la cria ,ya te dijo martrac que necesitaras unas isabelitas ya que estos son muy malos padres,siempre hay excepciones y a veces tienen cria natural pero en muy pocas ocasiones,tambien necesitaras 2 machos y la hembra ya que esta es la que elige al macho,en cuanto a bonitos son mas coloridos que los gorriones ,pero eso va en gustos,los gorriones de java suelen ser mas agresivos que los gould si los pones junto con otros exoticos,pero son muy buenos padres y mas fuertes que los gould,comen lo mismo uno que otros y la jaula pues la misma ,en cuanto a necesidades practicamente son iguales,mijo ,alpiste,jibia,en cuanto a alimentacion,en cuanto a nido uno de caja de madera con el agujero en medio del tipo de los periquitos,fibra de coco de material para el nido y creo que no me dejo nada,eligas el que eligas las dos especies son ,muy bonitas.suerte y saludos

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molius Ver Mensaje
    Pues me gustaria pedir consejo pq quiero regalar a mi pareja uno parejita o de gorriones de java o de diamantes de gould y era para ver si alguno que tuvierais me podriais dar pros y contras de cada uno tb necesidades de jaulas comidas o cosas especializadas para cada uno gracias
    Las jaulas creo que los dos tienen las mismas necesidades aunque como te comento no se de gorriones de java,los gould comen mixtura para exoticos,no tienen mas,como para regalar el gould para mi gusto es mucho mas bonito por sus colores,no da ruido de ningun tipo,es un pajaro tranquilo y docil,un saludo
    P.D:hablo de los mios,lo de los demas no lo se.

  6. #6
    Avatar de molius
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Mostoles Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ok muchas gracias creo que tendre que optar por lo gorriones de java pq si que es verdad que las temperaturas van a ser batante bajas y necesito que las aguanten los gorriones las aguantan bien no??

  7. #7
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado gorrines de java

    son pajaros muy resistentes , practicamente no enfermaran nunca y muy buenos criadores. los goulds son pajaros totalmente diferentes y enfermizos , no creo que sean pero notan mucho los cambios de temperatura y respecto a la cria de cada diez parejas nueve no criaran sin nodrizas. saludos y que mas te puedo decir si soy u apasiondo de los gorriones de java los goulds me desilusionaron despues de muchos problemas co la cria y mantenimiento del h. estos pajaros necesitan tener u local aclimatado para poder tenerlos en buenas condiciones . saludos y .. decide tu chao seguro que le gustara cualquiera .
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  8. #8
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    regalala 1 pareja de diamantes mandarines, que esos crian como chinches y cada 2 x 3

  9. #9
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Si son los primeros pajaros que tiene, sin dudar, gorriones de Java. Resistentes, de cria y cuidado facil. Además hay algunas mutaciones preciosas.
    El único problema es sexarlos. Cómpralos a un criador experimentado. En este foro hay un monton de gente que los cria.

    Con el Gould tienes que contar con una menor resistencia a las enfermedades, cria complicada en general y precio mas alto. Si quieres criar deberias comprar al menos 2 parejas y 3-4 de isabelas mínimo. Si te la juegas a una sola carta (una pareja de gould) el fracaso es casi seguro.

  10. #10
    Avatar de molius
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Mostoles Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pues creo que decididamente apuesto por los gorriones de java por cierto nosotros no soloemos estar en casa entre semana se pueden mantener sin problema aunque estemos 4 dias fuera no?? o sea de domingo a ultima hora echarles comida agua y demas a viernes medio dia???hay algun criador de madrid de estos pajaros por el foro???

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2011, 00:41
  2. ¿Qué tipo de pajaro es?
    Por almansa en el foro Captura
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 14/06/2011, 13:15
  3. tipo de pajaro
    Por Juan Carlos Reyes en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/08/2007, 00:22
  4. Tipo de pajaro
    Por Jony en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/04/2007, 16:24
  5. Sabeis Que Tipo De Pajaro Es?
    Por A.FRANCO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/10/2006, 21:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •