ya tenemos el memorial en el bolsillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ya tenemos el memorial en el bolsillo

  1. #1
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado ya tenemos el memorial en el bolsillo

    mi primo socio y compañero mio del clud de canto aragones, carmelo martinez a pillado once puntos en zaragoza en nuestro concurso y esto no es todo el segundo clasificado en el memorial es socio y presidente del clud fernando arregui felicidades campeones no esta nada mal eh pellicer que me dices del clud del pan duro un saludo pelli
    miguel angel clemente martinez o-984 socio de a.o del bajo aragon premios del 2009 del unico concurso que presento pajaros 1,2 y 3 en raza española en individual concurso aoba,un saludo

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Editado.

    No merecen ustedes la pena.
    Última edición por PEPE PELLICER; 20/01/2010 a las 22:39
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Editado.

    No merecen ustedes la pena.
    Última edición por PEPE PELLICER; 20/01/2010 a las 22:41
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Campeón con varios jueces

    SR Carmelo martinez molina (resultado de de concursos año 2010)

    Murcia,juez sr Pedro vallejo campeón de sala
    Alicante (focva)juez sr Fernando romero gran premio
    Irun juez sr Santiago vega segundo en individual
    Puerto de santamaria,juez joaquin sandua 1º en equipos 1º en individual y 5º en individual
    Maliaño,juez sr Santiago vega gran premio de sala,1º en equipos,trofeo mamel a el pajaro de mayor puntuacion en notas de 10,trofeo Rafael martinez bouzo a los cuatro mejores pajaros
    Bilbao, juez sr Joaquin sandua,1º indv,3ºindv,4ºindiv,3º equipos
    Zaragoza,juez sr joaquin sandua,1ºindv,2ºindv,4ºindv y 3º en equipos


    POR CIERTO NADIE DEL CLUB ARAGONES SE MARCHARA NUNCA A OTRO LADO
    SI TIENES ALGO QUE AÑADIR DIMELO AMI POR TLF QUE YA SABES CUAL ES(TEN MAS RESPETO A LOS CRIADORES DEL CLUB ARAGONES Y A LOS JUECES PUES NADIE REGALA NADA )
    Última edición por jc896x; 21/01/2010 a las 17:25

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a todos:
    La verdad es que desde hace algún tiempo acá, da bastante miedo opinar en Internet, pues siempre hay alguien que te salta al cuello, y no precisamente para hacerte "un chupón", sino para desangrarte.

    Es muy triste esto que está ocurriendo. Resulta que sin conocer de nada a las personas, muchos de nosotros nos estamos haciendo ideas seguro que equivocadas de como son, pero como es lo que ponen en Internet....

    En concreto, respecto de Carmelo, no hay nada que decir.
    Es un excelente criador, ya quisiéramos muchos llegarle a la altura de ..., bueno mejor algo más arriba de la cintura.
    Ha tenido siempre buenos pájaros, y éste, pues bueno, que le vamos a hacer, ¡ES SU AÑO! Y hemos de alegrarnos por él, igual que nos gustaría que nos pasara a cualquiera de nosotros si nos llegara ese año de triunfos por donde vayamos.

    Yo he tenido la oportunidad de escucharlos en varias ocasiones, incluso de ganarle en alguna, pero que quede claro que son pájaros excepcionales, y no uno, sino 3, 4, 5 ó más pájaros los que andan destacando allí por donde va.

    En el nacional, al que yo también tuve la suerte de asistir, no ganaron, pero puntuaron 90, 91 y lo que no estoy seguro es si llegó a tener alguno de 92.
    Todos sabemos que un pájaro de 93, no dá 93 en todos los concursos, sino 91, incluso 91, y que cuando se estira y encuentra su momento salta a 93.

    Y esto no lo digo yo, de mi cosecha, lo dicen muchos jueces con los que he hablado.

    Creo que ha llegado el momento de alegrarse por aquellos que tienen opciones a ganar el Memorial, aunque sea para que también se alegren ellos cuando le llegue la oportunidad a alguno de los que pueda leer este mensaje.

    EN RESUMEN: ¡HAY QUE ALEGRARSE POR LOS TRIUNFOS DE LOS DEMÁS TAMBIÉN. ES UNA COMPETICIÓN, PERO ANTES DE NADA ES UNA AFICION, Y COMO TAL DEBE SERVIR PARA HACER AMIGOS Y NO PARA ALIMETAR LA ENVIDIA Y EL MAL ROLLO!

    Bueno, me despido.
    Imagino que ahora empezarán los piojos a saltar intentando agarrarse a mi cuello para jodermelo.
    Pero tranquilos, que no voy a contestar, salvo que sea para felicitar a los mejores.

    ¡Ánimo Carmelo, que ya queda poco!

    Saludos,
    Miguel Angel Rodríguez

  6. #6

    Predeterminado

    Borro los dos primeros párrafos al haber sido retirado el post al que hacían referencia.

    Respecto a los canarios de Carmelo, baste decir que uno de sus lotes de individuales obtuvo el Gran Premio en un concurso de Canto Español Discontinuo COE en Alicante, es decir, que ha premiado en dos federaciones diferentes, por algo será.
    Última edición por Miguel Angel M. Espada; 21/01/2010 a las 09:35

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Zaragoza

    Gracias Miguel angel, en nombre del CLUB ARAGONES DE ZARAGOZA. TE DAMOS LAS GRACIAS , en las mentiras que dice el sr. pellicer .

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Carmelo.

    Con todos mis respeto, quiesiera decirle al dueño de este foro que el sr. carmelo joven criador . todo lo que a ganado , no se lo an regalado.
    pero este sr. por decir algo. mister pellicer. que tuvo la suerte en ecija que no le rompieran la boca.por respeto. al sr. vidal. pero a mi persona por que me aggarraron los de zaragoza. bueno por favor no me borren este articulo que se entere toda españa quie es este individuo.

  9. #9
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sr: Espada, la "vil utilización es fruto de su imaginación".

    Sr. Herrera, sin comentarios, cada cual quedó en su sitio y cada cual con su educación.

    Ustedes mismos. Un saludo y disculpas a los compañeros de este foro.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado educacion

    EDUCACION la mia y todos los de zaragoza. pobre hombre.que te perdonamos , si no fuiste capaz de ir a la entrega de trofeos por miedo a los de zaragoza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video Campeones Memorial Rafael M. Bouzo.
    Por PEPE PELLICER en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/05/2013, 20:31
  2. Concurso-exposicion "memorial antonio baltasar"
    Por miguel angel palomo en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 21/11/2011, 06:44
  3. Memorial Kris Claes
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/11/2009, 23:11
  4. Memorial Rafael Martinez Bouzo
    Por Montañes en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2009, 15:29
  5. Esquema de bolsillo para patosos...jeje
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2008, 00:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •